PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Dune era uno de esos perfumes que siempre estaba en el duty free, así que mi madre lo usó. Sin volverme loca, me gustaba. Y el frasco sin ser una obra de arte también tenía mucha clase. Pegaba mucha con la estética de aquel tiempo, ese tapón dorado casi como un pendiente.
Bonito recordarlo, más hoy que es el jueves de los recuerdos.
De la misma época era Roma, que también olía muy bien, pero como lo llevaba todo el mundo, cansaba. El perfume era así mismo color albaricoque, lo mismo que Dune, gustaba mucho ese color. a este quiero sumar Organza, que el original también iba un poco en este tono, era elegante, una tuberosa muy bonita.
Grandes perfumes también Roma y Organza, no los he tenido nunca porque me parecían demasiado intensos en sus tiempos, pero eran buenísimos.
 
Grandes perfumes también Roma y Organza, no los he tenido nunca porque me parecían demasiado intensos en sus tiempos, pero eran buenísimos.
Yo tampoco los he tenido, mi madre tuvo los tres. Acordándome de ellos he de reconocer que no los valoré lo suficiente y hoy ya no huelen como los originales.
Tengo una pregunta. Si me acuerdo de lo que mi madre usaba, había otro de la misma época, pero si bien me acuerdo por lo menos el empaquetado era azul y blanco una reminiscencia de la grecia antigua, el frasco en sí era una anforita y creo que con una columa. Se puede acordar alguien de qué perfume se trata+ DE este es que me he olvidado. Es de aquella época.
 
Yo tampoco los he tenido, mi madre tuvo los tres. Acordándome de ellos he de reconocer que no los valoré lo suficiente y hoy ya no huelen como los originales.
Tengo una pregunta. Si me acuerdo de lo que mi madre usaba, había otro de la misma época, pero si bien me acuerdo por lo menos el empaquetado era azul y blanco una reminiscencia de la grecia antigua, el frasco en sí era una anforita y creo que con una columa. Se puede acordar alguien de qué perfume se trata+ DE este es que me he olvidado. Es de aquella época.
Ánfora de oro? Pero es verde🤔
 
La tengo, la tengo, la tengo Sculpture de Nikos. Y no me equivoqué es del 94, año arriba, año abajo como las otras. Era cítico, pero a la vez olía la campo mediterráneo a flor. Verde, pero no chipre.
1713478842559.png
Esta era la publicidad. Era muy especial. Al principio no me gustaba, y después robaba flus descaradamente. Bastante elegante a pesar de tener un punto cítrico.
 
Les plus belles? Eran las mismas que les Belles? Yo llevé mucho Amour D amandier, la azul, me encantaba. Los últimos botes los busqué como una desesperada, peor tuve suerte y los compré baratísimos. El frasco era feo y barato. para mí unos de los motivos por los que no se convirtió en clásico. Después estuve a la búsqueda de olor a alamendra que en aquella época no había tantos.Había uno de Lampicka, pero era gourmand. A la búsqueda d euno llegué a una de mis pasiones secretas, esas que una se avergüenza de confesar, el sweet oriental dreams de Montale.

Si te gustan especiadas, amaderadas, podría ser un clásico como Shali mar o buscas algo moderno?
Le he añadido yo lo de plus 😂 Si, eran esas.

No me importa que sea un clásico, pero quiero algo así potente y con personalidad. Muchas gracias por tu respuesta! 🫶IMG_5408.jpeg
 
Ostras!! Estaba ojeando las novedades de Laura Biagiotti y me he quedado a cuadros. Mira que he visto notas de todo tipo y estilo y nada me sorprendía ya, pero, ¿alcaparras? Primera vez que las veo formar parte como nota olfativa. De hecho, es el único producto de la data base de toda Fragrantica con ese "ingrediente". El perfume en cuestión es Divinum Ficus.
SAVE_20240419_110210.jpg
¿Qué tal creeis que olerá? A mí me gustan bastante como ingrediente, y me suele pasar que coincido en paladar y olfato en tanto que gusto/rechazo. Imagino que las habrán incluido como un olor sin mucho "encurtir".
 
Ostras!! Estaba ojeando las novedades de Laura Biagiotti y me he quedado a cuadros. Mira que he visto notas de todo tipo y estilo y nada me sorprendía ya, pero, ¿alcaparras? Primera vez que las veo formar parte como nota olfativa. De hecho, es el único producto de la data base de toda Fragrantica con ese "ingrediente". El perfume en cuestión es Divinum Ficus.
Ver el archivo adjunto 3526559
¿Qué tal creeis que olerá? A mí me gustan bastante como ingrediente, y me suele pasar que coincido en paladar y olfato en tanto que gusto/rechazo. Imagino que las habrán incluido como un olor sin mucho "encurtir".
La verdad solo he probado y tengo un perfume con una nota poco usual, como es la de alcachofa en Eau Rose de Dyptique.
Al principio no notaba nada raro solo era una rosa atalcada pero conforme evolucionaba el aroma me llego un olor amargo que me recordaba a una alcachofa recién cortada.
 
Ostras!! Estaba ojeando las novedades de Laura Biagiotti y me he quedado a cuadros. Mira que he visto notas de todo tipo y estilo y nada me sorprendía ya, pero, ¿alcaparras? Primera vez que las veo formar parte como nota olfativa. De hecho, es el único producto de la data base de toda Fragrantica con ese "ingrediente". El perfume en cuestión es Divinum Ficus.
Ver el archivo adjunto 3526559
¿Qué tal creeis que olerá? A mí me gustan bastante como ingrediente, y me suele pasar que coincido en paladar y olfato en tanto que gusto/rechazo. Imagino que las habrán incluido como un olor sin mucho "encurtir".
Con esto, y unos granos de pimienta rosa, te hago un gin tonic p'a flipar🍹:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
641
Back