PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto ¿ alguien sabe qué notas tiene Paula's Ibiza cosmic?
La he probado esta mañana, iba con prisa y al llegar a casa se me ha olvidado olisquear, y me he duchado:X3:
A pesar de todo, ahí sigue, muy tenuamente, el olorcillo👃
 
Voy al aeropuerto de Niza mañana y me gusta echarme algún perfume que me tranquilice durante el vuelo (me da un poquito de miedo volar), alguna recomendación así a ciegas? A la ida me eché Olympea flora y me enamoró, además con una duración muy buena. En otras ocasiones he probado Burberry her y La Belle de JPG y también me han encantado 🥰🥰🥰
Me he traído Mon premier parfum de Lolita Lempicka para el viaje pero para el vuelo me resulta pesada, prefiero algo más floral pero dulce y no muy pesado, pero con proyección suficiente para olerme, sé que no pido tanto 😇
Lego un poco tarde a contestar tu mensaje pero se me ocurre miss dior absolutely blooming, es floral y dulce por la nota de frambuesa y no es muy fuerte. Dura bastante y proyecta un poco de más para mi gusto.
 
Ostras!! Estaba ojeando las novedades de Laura Biagiotti y me he quedado a cuadros. Mira que he visto notas de todo tipo y estilo y nada me sorprendía ya, pero, ¿alcaparras? Primera vez que las veo formar parte como nota olfativa. De hecho, es el único producto de la data base de toda Fragrantica con ese "ingrediente". El perfume en cuestión es Divinum Ficus.
Ver el archivo adjunto 3526559
¿Qué tal creeis que olerá? A mí me gustan bastante como ingrediente, y me suele pasar que coincido en paladar y olfato en tanto que gusto/rechazo. Imagino que las habrán incluido como un olor sin mucho "encurtir".
Curiosa mezcla, supongo que será muy verde y algo amarga, las notas medias no sé... el higo se me resiste... El pimiento verde, alcachofa y alcaparras no sé cómo oleran en un perfume. ¿Lo has visto en alguna tienda?
 
Curiosa mezcla, supongo que será muy verde y algo amarga, las notas medias no sé... el higo se me resiste... El pimiento verde, alcachofa y alcaparras no sé cómo oleran en un perfume. ¿Lo has visto en alguna tienda?
No, prima. En Fragrantica, investigando novedades de 2024. Ojalá pudiera olerlo, me da mucha curiosidad.

Por cierto, aprovecho el post para preguntar si alguna tuvo el placer de probar el neroli de las Sorlingas de Atkinsons (Scilly Neroli). Me intriga, pero jo, qué precios para ir a ciegas. Ni con un decant me atrevo por si se esfuma de la piel en media hora.
 
Yo amaba les belles pero el verde neón el resto nunca me gustó :(
Había dos verdes que se parecía mucho. Creo que uno era el flanker del original, aunque no lo puedo jurar. El flanjer sí me gustaba, aunque no para mí por chiproso, El verde original nunca me gustó.
P
 
Curiosa mezcla, supongo que será muy verde y algo amarga, las notas medias no sé... el higo se me resiste... El pimiento verde, alcachofa y alcaparras no sé cómo oleran en un perfume. ¿Lo has visto en alguna tienda?
El pimiento verde me lo imagino bien en ciertos perfumes. La alcachofa como la alcaparra ne los imagino que dando cierto amargor e incluso un pocos lactoso como las hojas de higo. No sé si alguna de vosotras tiene en el jardin capuchinas o si las comido en ensalada que las ponen ahora mucho de decoración, el sabor es parecido cal de la baya de la alcaparra.
El pimiento verde como las hojas del tomatero huelen estupendamente.
 
Había dos verdes que se parecía mucho. Creo que uno era el flanker del original, aunque no lo puedo jurar. El flanjer sí me gustaba, aunque no para mí por chiproso, El verde original nunca me gustó.
P

Uno fue una edición especial limitada, me gustaban los dos pero el original,el clásico siempre me gustó más, los he tenido de jovencita y el último hace bffff más de 15 años que lo encontré en un outlet, con el resto de la línea de otros colores jamás he podido, no me gustaba ni uno, así va la cosa en gustos jeje caprichoso que es el olfato ;)
 
Anoche no podía dormir pensando en qué anuncio/colonia sería (n):ROFLMAO:
Cómo que "bastante elegante A PESAR de tener un punto cítrico":rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jajajaja. Me explico, para mí los cítricos son más bien dinámicos, refrescantes, pero cuando pienso en una invitación, en una velada, para mí ya no me gustan. A menos que sean por ejemplo cremosos, Jean Patou lo era, me acuerdo de que cuando lo presenté como perfume para recordar lo dije, que era elegante.
Y siento mucho que te quitara el sueño. A ver si me acostumbro y entro por las noches a poneros acertijos y desvelaros :ROFLMAO:
 
Ostras!! Estaba ojeando las novedades de Laura Biagiotti y me he quedado a cuadros. Mira que he visto notas de todo tipo y estilo y nada me sorprendía ya, pero, ¿alcaparras? Primera vez que las veo formar parte como nota olfativa. De hecho, es el único producto de la data base de toda Fragrantica con ese "ingrediente". El perfume en cuestión es Divinum Ficus.
Ver el archivo adjunto 3526559
¿Qué tal creeis que olerá? A mí me gustan bastante como ingrediente, y me suele pasar que coincido en paladar y olfato en tanto que gusto/rechazo. Imagino que las habrán incluido como un olor sin mucho "encurtir".
Pri, cada que no va encurtido, va fresco, amargoseando como tantas hierbas. Date cuenta que el pimiento verde es uno de las descripciones para ciertos vinos tintos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back