PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

creo que mi problema no es que lleven vainilla, si no que sea muy artificial, las vainillas naturales son como balsámicas con un punto “picante” y ese olor me gusta, pero las pasteleras sintéticas no😰
Me pasa lo mismo, prima! Yo creo que la de Devotion debe tener kilos de cumarina o algo porque no es normal que esa vainilla esté taaaan envuelta en esos vapores. Seguro que le echan algo de haba Tonka o similar
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?
Musc Ravageur de Frederic Malle tiene una salida de lavanda pero acaba siendo durante horas vainilla con clavo de olor. Otra bastante especiada es Kenzo Jungle l' elephant, una especie de arroz con leche "acardamomado" (ay, perdón por el palabro jaja). Dune de Dior es un clásico ambarado que sigue dando guerra.

Veo asi Ani de Nishane por la mezcla con especias, la vainilla de Dior Adict también me gusta y el toque avainillado de las de Guerlain... Si van bien combinadas con notas que el conjunto quede natural 👌
A ver, que casi todos los perfumes usan "notas sintéticas", pero algunos sólo parece que lleven eso
A mí me gusta si es licorosa y neutra, semi amarga, como en Dolce vita de Dior mmmm
 
Me pasa lo mismo, prima! Yo creo que la de Devotion debe tener kilos de cumarina o algo porque no es normal que esa vainilla esté taaaan envuelta en esos vapores. Seguro que le echan algo de haba Tonka o similar

Musc Ravageur de Frederic Malle tiene una salida de lavanda pero acaba siendo durante horas vainilla con clavo de olor. Otra bastante especiada es Kenzo Jungle l' elephant, una especie de arroz con leche "acardamomado" (ay, perdón por el palabro jaja). Dune de Dior es un clásico ambarado que sigue dando guerra.


A mí me gusta si es licores y neutra, semi amarga, como en Dolce vita de Dior mmmm
Duneeeee siiiiii lo tuve hace siglos, hala otra tentación 🤔🤣
 
Sí, pero voy a matizar un poco:shy:
Me huele a yogur de 🍋 (para mí eso es dulce, y no cítrico) vomitado por un bebé 🚼...es para que quede un poco "menos feo":sorry::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::notworthy::notworthy:
Ay ay ! Mi primer comentario en este hilo que acabo de descubrir a mi también me recuerda a vomito/bebé /leche pero MAL… mi prima lo usaba cuando su hijo era bebé y no se si será por eso pero no lo aguanto.
 
Que os parece Prada paradoxe para una cita? Es “sessi” o muy parecida a muchas? 🤔
 
Que os parece Prada paradoxe para una cita? Es “sessi” o muy parecida a muchas? 🤔
Paradoxe para una cita me parece bien, pero la intensa me parece más sexy, igualmente para las temperaturas en las que nos estamos moviendo (quitando la dana que pasamos ahora) la clásica es mas adecuada sin duda, si no sería too much con calor.

No creo que sea parecida a muchas, tiene algunas similitudes pero es especial, es un perfume muy bonito ^_^
 
Duneeeee siiiiii lo tuve hace siglos, hala otra tentación 🤔🤣
Dune era uno de esos perfumes que siempre estaba en el duty free, así que mi madre lo usó. Sin volverme loca, me gustaba. Y el frasco sin ser una obra de arte también tenía mucha clase. Pegaba mucha con la estética de aquel tiempo, ese tapón dorado casi como un pendiente.
Bonito recordarlo, más hoy que es el jueves de los recuerdos.
De la misma época era Roma, que también olía muy bien, pero como lo llevaba todo el mundo, cansaba. El perfume era así mismo color albaricoque, lo mismo que Dune, gustaba mucho ese color. a este quiero sumar Organza, que el original también iba un poco en este tono, era elegante, una tuberosa muy bonita.
 
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?
Les plus belles? Eran las mismas que les Belles? Yo llevé mucho Amour D amandier, la azul, me encantaba. Los últimos botes los busqué como una desesperada, peor tuve suerte y los compré baratísimos. El frasco era feo y barato. para mí unos de los motivos por los que no se convirtió en clásico. Después estuve a la búsqueda de olor a alamendra que en aquella época no había tantos.Había uno de Lampicka, pero era gourmand. A la búsqueda d euno llegué a una de mis pasiones secretas, esas que una se avergüenza de confesar, el sweet oriental dreams de Montale.

Si te gustan especiadas, amaderadas, podría ser un clásico como Shali mar o buscas algo moderno?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
638
Back