PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El de Chloé también me gustó, sin volverme loca.
Con Devotion me pudo la curiosidad y eché en un secante....cada vez me llevo peor con la vainilla:X3::ROFLMAO:
creo que mi problema no es que lleven vainilla, si no que sea muy artificial, las vainillas naturales son como balsámicas con un punto “picante” y ese olor me gusta, pero las pasteleras sintéticas no😰
 
creo que mi problema no es que lleven vainilla, si no que sea muy artificial, las vainillas naturales son como balsámicas con un punto “picante” y ese olor me gusta, pero las pasteleras sintéticas no😰
Ay Pri, lo que daría por irme de cata contigo y que me enseñaras un poco. Te leo vainilla con un punto picante y me quedo así
Let Me Think Reaction GIF by The Drew Barrymore Show

Y necesito olerlo! :ROFLMAO:
 
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?
 
Ay Pri, lo que daría por irme de cata contigo y que me enseñaras un poco. Te leo vainilla con un punto picante y me quedo así
Let Me Think Reaction GIF by The Drew Barrymore Show

Y necesito olerlo! :ROFLMAO:
Veo asi Ani de Nishane por la mezcla con especias, la vainilla de Dior Adict también me gusta y el toque avainillado de las de Guerlain... Si van bien combinadas con notas que el conjunto quede natural 👌
A ver, que casi todos los perfumes usan "notas sintéticas", pero algunos sólo parece que lleven eso
 
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?

Pri, yo te recomiendo que te acerques a una perfumería y pruebes algunos de los amanerados que te indiquen algún dependiente. Y ya escoges el que más sea tú, y más te guste.

Has olido Libre edp? Amaderado no es, es floral. Pero es de bonito y duradero...
 
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?
Justo es los perfumes amaderados/especiados es de lo que menos tengo en mi colección 😂
Prueba con Dolce Vita de Dior es un aroma a canela/vainilla amaderada o Crystal Noir EdT de Versace pero te tiene que gustar las notas de coco, la cual no es para nada dulce, y la de sándalo, que destaca mucho.
 
Última edición:
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?
¿Conoces Mitsouko de Guerlain? :)
 
Hola primas, quería haceros una consulta porque sabéis muchísimo de perfumes. Me caso este año y quería llevar un perfume nuevo para mi que asocie siempre a ese día. Me gustan amaderadas/especiadas. Usé durante años Les plus belles de Nina Ricci, Manifesté de YSL me encanta, Decandence de Marc Jacobs… para que os hagáis una idea.
Qué me recomendaríais?
Una corazonada me dice que te recomiende Dama Bianca de Xerjoff.. no por las notas justamente pero creo que es una elección maravillosa de esa línea elegante y misteriosa.
 
Voy al aeropuerto de Niza mañana y me gusta echarme algún perfume que me tranquilice durante el vuelo (me da un poquito de miedo volar), alguna recomendación así a ciegas? A la ida me eché Olympea flora y me enamoró, además con una duración muy buena. En otras ocasiones he probado Burberry her y La Belle de JPG y también me han encantado 🥰🥰🥰
Me he traído Mon premier parfum de Lolita Lempicka para el viaje pero para el vuelo me resulta pesada, prefiero algo más floral pero dulce y no muy pesado, pero con proyección suficiente para olerme, sé que no pido tanto 😇
 
Voy al aeropuerto de Niza mañana y me gusta echarme algún perfume que me tranquilice durante el vuelo (me da un poquito de miedo volar), alguna recomendación así a ciegas? A la ida me eché Olympea flora y me enamoró, además con una duración muy buena. En otras ocasiones he probado Burberry her y La Belle de JPG y también me han encantado 🥰🥰🥰
Me he traído Mon premier parfum de Lolita Lempicka para el viaje pero para el vuelo me resulta pesada, prefiero algo más floral pero dulce y no muy pesado, pero con proyección suficiente para olerme, sé que no pido tanto 😇
Quizá te pueda ayudar el de Burberry Goddess, que es a base de vainilla y lavanda :)
 
Back