PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me lo apunto para mi próxima "cata".

Aprovecho también porque necesito de vuestra sabiduría perfumil! Estoy en busca de perfumes cítricos para este verano, quiero hacer un regalo a una de mis amigas por su cumple.
L'Essential de Rochas, lo he olido un par de veces y huele estilo gel Moussel... prueba las líneas nuevas de L'occitane tienen citricos interesantes.
Mirto de Aqua Di Parma lo tuve y duraba pero hace ya unos cuantos años, no me fio del estado actual sin saber.
El Toy 2 Pearls lo he probado 2 veces en piel y dura bastante, es el que en Fragrantica les ha dado por decir que se parece a Light Blue pero yo digo que no, tiene un punto diferente
 
Primas, ojo con lo que me acaba de pasar. He entrado a cotillear al Druni y he visto en el estante dos envases del Just Rock de Zadig&Voltaire de 50ml. Ese era mi perfume firma hace unos años y dejaron de fabricarlo, para mi desgracia… total, que le he preguntado a la chica si sabía si iban a volver a traerlo o era algo que les quedaba en el almacén, y me ha dicho esto último. Lo mejor es que tenían el precio equivocado y me he llevado las dos por 39’95€ 🙈
 
L'Essential de Rochas, lo he olido un par de veces y huele estilo gel Moussel... prueba las líneas nuevas de L'occitane tienen citricos interesantes.
Mirto de Aqua Di Parma lo tuve y duraba pero hace ya unos cuantos años, no me fio del estado actual sin saber.
El Toy 2 Pearls lo he probado 2 veces en piel y dura bastante, es el que en Fragrantica les ha dado por decir que se parece a Light Blue pero yo digo que no, tiene un punto diferente
Nina, muchas gracias por tus recomendaciones! ❤️
No sabía de la existencia de L'Essential de Rochas y si me dices que es del estilo gel Moussel puede que me guste para mí 😂. Ahora que lo mencionas, no tenía contemplado como opción los perfumes de L'occitane pues ya me pasaré a ver las novedades que tienen!
 
Nina, muchas gracias por tus recomendaciones! ❤️
No sabía de la existencia de L'Essential de Rochas y si me dices que es del estilo gel Moussel puede que me guste para mí 😂. Ahora que lo mencionas, no tenía contemplado como opción los perfumes de L'occitane pues ya me pasaré a ver las novedades que tienen!
L'Essentiel lo he metido también en mi lista 😂me gusta bastante, pero no te he puesto nada de la duración porque ha coincidido que cuando lo he probado, me he duchado al llegar a casa
 
Crees que será por el almizcle? Los cítricos sin musgo, madera o almizcle a mí no me duran ni un suspiro. Siempre veo que necesitan una nota así para prolongarse (ojo, hablo de mi piel en particular)

Es bastante probable que sea por eso, además en mi piel es una nota que se fija y queda bonita, este almizcle en concreto es casi testimonial, muy suave casi imperceptible pero es un cítrico que se adhiere a mi piel como un tatuaje, sin duda de esos que permanecerán (mientras se fabrique) pata siempre en mi colección ^-^
 
Primas, ojo con lo que me acaba de pasar. He entrado a cotillear al Druni y he visto en el estante dos envases del Just Rock de Zadig&Voltaire de 50ml. Ese era mi perfume firma hace unos años y dejaron de fabricarlo, para mi desgracia… total, que le he preguntado a la chica si sabía si iban a volver a traerlo o era algo que les quedaba en el almacén, y me ha dicho esto último. Lo mejor es que tenían el precio equivocado y me he llevado las dos por 39’95€ 🙈

Felicidades pri, esto es el auténtico chollo que alegra el corazón disfruta mucho de ellos,y siento que ya no se fabriquen :*****
 
Me lo apunto para mi próxima "cata".

Aprovecho también porque necesito de vuestra sabiduría perfumil! Estoy en busca de perfumes cítricos para este verano, quiero hacer un regalo a una de mis amigas por su cumple.

Pues de cítricos para verano tiro mucho de:

Aqua Allegoria Orange Soleia de Guerlain (y, espero este verano hacerme con su mandarina).

Como ya he dicho Aire Fantasía de Loewe.

Tengo (pero no repondré) Escale a Portofino de Dior (demasiado caro y demasiado seco en mi piel) pero es un clásico.

Calacas de Lush es mi favorito de todos los tiempos en cuanto a cítrico dulce, estilo gominolas-sugus cítricos-as es brutal.

Big también de Lush es un perfume con un punto cítrico pero sobre todo salado.

Avocado co-wash de Lush también para una sensación cítrica pero con un puntito verde.

Obviamente no podemos olvidarnos de los limones de tom, el Neroli Portofino de Tom Ford es mi básico total.

Versense de Versace (seguramente he gastado doce testers XD de este verano no pasa que sea mío).

El que ha vuelto y muchas amamos Citron Soleil de Rochas (de lo poquito de Rochas que soporto, el clásico y otros me revuelven el estómago, pero le he tirado el ojo al nuevo de naranja gracias Lili)

Eau D´energie de Biotherm que es una naranja brutal y refrescante muy en la línea del de Aqua di parma.

Eau de Givenchy (que estoy terminando y no repondré ya que para eso tengo los limones de tom y se parecen mucho).

Dad´s Garden Lemon Tree de Lush si buscas algo con toques hippies, cítricos y petit grain (no repetiré porque dura un suspiro y lo usaba para ropa de cama).

Y no podía dejar fuera el tan recomendado A Girl in Capri de Lanvin que mi prima cítrica compró por mi y le gustó, es un cítrico-ozónico con un punto salado pero fresco, tipo pomeloso, rico y de duración suave pero si que dura más que otros, casi siempre difícil de encontrar pero a buen precio, ya sea en Primor, Amazon, etc.

Un beso Lanita ^_^
 
Ayer olí dos perfumes que me decepcionaron mucho.
Nuit D'Egypte de Nomade (Chloé), el olor es precioso eso sí, pero en mi piel no me duró mucho y a las dos horas ya estaba muy bajito a ras de piel.
Devotion de Dolce Gabbana, sé que lo ha petado fuerte, lo sé, será que mi nariz no aprecia las novedades, me huele a jarabe de naranja con un fondo dulce pero muy sintético. Soy yo, me pasa mucho con la mayoría de gourmands actuales, que le voy a hacer se me hacen simples y cargantes😅
 
Estaba caminando por la plataforma para hacer fila para tomar mi tren cuando pasó por mi lado una señora oliendo delicioso y me tocó echar cabeza hasta que recordé la fragancia: Beautiful, de Estée Lauder. Una delicia para empezar la semana (por diferencia horaria aquí está comenzando el día laboral).

Beautiful hace honor a su nombre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
635
Back