PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me gusta mucho el olor!

En Latinoamérica algunos lo usan para hacer rituales de limpieza.


Menos en Chile que al menos de pequeña no la conocía ni el tato y los rituales nos la sudan lo más grande pero... ha llegado mucho narco, lo mismo ha cambiado el tema XD pinta bien eso sí, yo también la he visto mucho en tiendas de herbolario y-o esotéricas :)
 
Menos en Chile que al menos de pequeña no la conocía ni el tato y los rituales nos la sudan lo más grande pero... ha llegado mucho narco, lo mismo ha cambiado el tema XD pinta bien eso sí, yo también la he visto mucho en tiendas de herbolario y-o esotéricas :)
Hace unos meses estaba buscando esa colonia y resulta que en una tienda esotérica online descubrí que tienen más aromas 😂
 
¿Habéis oído hablar de la famosa Agua Florida? Yo llevo media vida escuchando acerca de ella y nunca la había tenido cerca, así que muerta de curiosidad. Hoy he ido a comprar especias a una tienda india y ¡ahí estaba! 2,99€, así que me la he traído para casa y, oye, huele bastante bien. Es como una colonia de bebé a la que le hayan añadido romero y alguna hierba: huele super bien a limpio, así que esta noche la uso para las sábanas recién puestas. A ver qué tal ☺️
No la he visto nunca, ¿se parece por lo que dices a Hierbas de Ibiza?
 
No la he visto nunca, ¿se parece por lo que dices a Hierbas de Ibiza?
No. Hierbas de Ibiza tiene más potencia y longevidad. Y la veo más verde. Más colonia. Esta es un agua de colonia y se nota... Sabes el agua de azahar para los roscones, o el agua de rosas para la piel? En esa onda la veo yo. Dura un suspiro, pero qué suspiro más bonito ❤️
 
Hoy he ido a la biblioteca. De verdad, malpensadas. Pero ya que estaba echada a la calle :sneaky: :sneaky: :sneaky:

- Si hay fans por ahí de Mon Guerlain a lo mejor queréis saber que hay un flanker nuevo, Mon Guerlain Bloom of Rose. No había probador, pero existe.

- He olido una cosa deliciosa: Mystique Noir. Miel, violeta, sándalo y ládano. El pequeño detalle sin importancia es que es un ambientador. Me lo he traído igual, aunque tenga que esperar al otoño. Qué bien va a oler mi casa.

- Necesito vuestra opinión, si la tenéis. Me he probado Loewe 001, en una mano la versión femenina y en otra la masculina. Se parecen, pero ¿a vosotras cuál os gusta más? Si es que os gustan, claro.


1711399118019.png1711399230580.png
 
Hoy he ido a la biblioteca. De verdad, malpensadas. Pero ya que estaba echada a la calle :sneaky: :sneaky: :sneaky:

- Si hay fans por ahí de Mon Guerlain a lo mejor queréis saber que hay un flanker nuevo, Mon Guerlain Bloom of Rose. No había probador, pero existe.

- He olido una cosa deliciosa: Mystique Noir. Miel, violeta, sándalo y ládano. El pequeño detalle sin importancia es que es un ambientador. Me lo he traído igual, aunque tenga que esperar al otoño. Qué bien va a oler mi casa.

- Necesito vuestra opinión, si la tenéis. Me he probado Loewe 001, en una mano la versión femenina y en otra la masculina. Se parecen, pero ¿a vosotras cuál os gusta más? Si es que os gustan, claro.


Ver el archivo adjunto 3491778Ver el archivo adjunto 3491784
Esta mañana me he escapado un momento a probar los de Loewe, no lo podía evitar:X3:
Entre hombre y mujer, me quedo con el de hombre, y me ha gustado más el EDT que el EDP.
En los de mujer (y en mi piel) el EDT ha sido como abrir una bolsa de regaliz negro...¿estaría pocho? Es que ha sido en cuanto me lo he echado, no puedo culpar a mí (cutre) pH(n)
 
Ohhhh el amor... el amor y los aromas ^_^

Celebrando nuestro aniversario de 2 años (pre celebrando jeje es a fin de mes) le he regalado el perfume nuevo Infini Oud de Maison Alhambra del que hablé el otro día que olimos en la pastelería a mi novio, un perfume que aún no está en fragrantica pero que es de esos mega potentes que nos vuelan la cabeza y que lo representan genial, eso sí para días como estos de borrasca en donde en según qué sitios ha nevado, hoy estamos a 4 grados con mucho viento, hace frío y le apetece ponerse su chupa de cuero, es ideal :)

Y al final el me ha regalado Voce Viva Intensa que es como la clásica pero eso fuerte, por fin la sentiré en mi piel como corresponde y estoy mega feliz ^_^

Y cosas que he olido:

The Scent Elixir: (femenino edito: femenino porque ellos lo dicen que para mi no existe género y este es bastante unisex pero no es el de hombre) MUCHA belladona que alguien podría llegar a confundir con un jazmín-coco-nardos algo que es mega narcótico, intoxicante, me voló la cabeza, pero no es para mí, es muy animálico por su ámbar gris e incluso un poco terroso (un poco bastante), y no comparte ADN para NADA con el resto de la familia The Scent que siempre solían compartir un rico melocotón (o en algunos casos cacao, naranja) esto no es nada gourmand ni dulce, es muy profundo y vamos, de frío y nocturno, que lo puedes llevar cómo y dónde quieras pero...está fuerte, está bien potente sin duda, not for me, me arrepentiría, un solo flis al secante y tiene una proyección que dios santo...que locura jajajaja.

For Her Musc Nude de Narciso el nuevo: nada, es muuuy suave, es como el típico Narciso pero taaaaaaaaaaan diluido... y noté mucho la rosa y un almizcle muy testimonial, no sé... si no has encontrado tu Narciso ideal creo que este podría ser cien por cien del gusto de mucha gente, no es nada para mí eso está claro.

También hemos olido el nuevo lanzamiento de Givenchy llamado Gentleman Society brutal, como casi todo lo que saca Givenchy, pese a tener cardamomo en su salida (que odio) y narciso francés (wtf) lo que más le hemos notado que potencia en la piel de mi novio es el palo santo y una vainilla oscura y cremosa, es genial, si os gustó Reserve Privé estoy segura de que esto os enamorará con ganas, lo tiene que probar mejor pero seguro que pasa a la wishlist.

Y eso es todo de momento en novedades :)
 
Me gusta Narciso Ambrée. Me resultó muy cálido por el frangipani, pero sin empalagar. Súper luminoso!

Y me pasa lo que a vosotras con los almizcles originales de Narciso. Me abruman bastante en cuanto pasan unas horas
A mí también, y eso me que me canta el musk, es de mis notas favoritas. Ninguno de sus perfumes me ha llegado a convener, al menos cuando los he probado rápido en tienda, nunca me han enamorado.

Estoy obsesionada con Chloe Nomade Naturelle, la compraré seguro.
 
Otra aquí con dos Narcisos (porque fueron regalos). Me enamore de ambree pero ya se lo he prestado a mi madre para que lo acabe. Musc lo aguanto... Por pena... Y poudree tenía imitación y ya dado a mí suegra. Qué pena. Yo querría ser elegante, pero no me sale. Jaja.

Primas, opinión de Halloween Blossom? En duración, quizás
 
Ya está por bocas, he pillado el tamaño pequeño de pistacio infusion de Zara, que sí, que la salida es horrible que a mi novio no le gusta que le den al mundo jjajajajaje el secado es tan cremoso, crocante tan rico, a la porra XD

Por cierto se me ha terminado hoy Gir Of Now Shine, sigo insistiendo una gran pérdida para la perfumería el que ya no se fabrique, conozco mucha gente que la va a llorar, yo no ya que la amaba con locura pero el toque de piña quizás hacia mediados de la botella me sobraba pero wow...he disfrutado muchísimo ese perfume, ojalá saquen algo así en el futuro.

De novedades nada, no he olido nada nuevo, espero que tengáis un resto de semana santa fabulosa muaksss ^_^

Edito: amalfi (nueva edición) no estaba así como ninguno de la línea nueva con lo que no puedo saber si es o no como el original, ojalá los lleven pronto a tienda, en la web ya están :(
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
617
Back