PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Acabo de oler en zara home el perfume para bebés de neroli, que cosa tan hermosa va a ser para mi ropa de cama cuando haga calor, sobre todo ola de calor, es precioso ^-^
Soy muy fan también de perfumar las sábanas ligeramente, con colonias asequibles, por supuesto! Tenía un clon de Mandarino di Amalfi Acqua (TF) y daba un gustito posarse sobre las sábanas a estrenar, tan suaves de algodón, y encima emitiendo ese aroma mmmm. En verano eso ayuda a la sensación de refrescarse, sin duda
 
Soy muy fan también de perfumar las sábanas ligeramente, con colonias asequibles, por supuesto! Tenía un clon de Mandarino di Amalfi Acqua (TF) y daba un gustito posarse sobre las sábanas a estrenar, tan suaves de algodón, y encima emitiendo ese aroma mmmm. En verano eso ayuda a la sensación de refrescarse, sin duda

Yo en invierno utilizo vainilla principalmente, y en verano cítricos que o bien descarto para mi uso personal o bien son exclusivamente pensando en la ropa de cama, este verano vendrá conmigo big y avocado co-wash de lush de calle vamos.

Yo es que desde pequeña he sido muy muyyyyyy sensorial, y necesito la aromaterapia en todo, mi momento spa ducha y post ducha, en la ropa de cama-textil de hogar, velas, perfumes etc, el tema de malos olores lo llevo fatal, me gusta oler cosas que me relajan y desde luego que a la que llega el calor es lo único que necesito para sobrevivir ^_^
 
¿Es nuevo? Yo solo recuerdo haber probado Hypnotic Vanilla

Lo es, he leído por ahí que dicen que es MUY floral, pero vaya yo no tengo idea de nada, no lo he visto ni olido ni nada de nada, ya iré contando sensaciones aunque estamos entrando en la época en la que lo paso mal por el aumento de temperaturas y estos aromas bffff no se yo, ya no son muy de mi rollo, son cosas que hago brillar más en otoño-invierno me refiero sobre todo si hace honor a su nombre y lleva vainilla vaya.

Sobre el stronger cosa whit you bffffff tengo taaaaaaaaaan malos recuerdos del femenino (ya lo conté) y del masculino que asocio a una persona fatídica en mi vida que he ido oliendo los flankers por mera curiosidad, con este no será menos pero, dudo mucho que vaya a ser de mi agrado.

Hypnotic Vanilla era el que me olía por otro lado a Hypnotic Poison de Dior mal fabricado a medio cocer, se supone que en principio no tendrían nada en común, fabuloso si es así como siempre respetando el ADN de algo que lleva el mismo nombre (spoiler: NO) XD
 
Última edición:
Yo en invierno utilizo vainilla principalmente, y en verano cítricos que o bien descarto para mi uso personal o bien son exclusivamente pensando en la ropa de cama, este verano vendrá conmigo big y avocado co-wash de lush de calle vamos.
Yo este invierno he estado utilizando el body spray de Snow Fairy para perfumar las sábanas y también la ropa 😂😍
 
Yo este invierno he estado utilizando el body spray de Snow Fairy para perfumar las sábanas y también la ropa 😂😍

A mi snow fairy me gusta para mí, pero en textil dura el triple el estupendo, ahora bien con este clima ya como que no, necesito frío para snow jejeje, quizás esta semana que viene que han dicho que harán unos días más frescos puntuales, pero ya será para el próximo otoño-invierno que lo use bien así ya a conciencia a fondo como merece :)

Amo ese aroma, ojalá un día lo hagan perfume, no sé a qué esperan.
 
Entro a spoiler por lo de no hablar de clones por aquí.

De Tom Ford tengo neroli portofino, lost cherry, vanilla fatale, tobacco vanille, la tuberosa, y algunos masculinos de mi novio, dime en cual estás interesada y te mando privado explayándome para liberar el hilo de clones muakssssss :)
Me gustan la de neroli, lost cherry y soleil Blanc y neige
Muchísimas gracias por contestarme, de verdad, muy amable
Es que me gustan mucho, pero jo que precios
Últimamente me he comprado unas de Narciso Rodríguez que me encantan, no son baratas, pero lo de Tom Ford, es una pasada
 
Me gustan la de neroli, lost cherry y soleil Blanc y neige
Muchísimas gracias por contestarme, de verdad, muy amable
Es que me gustan mucho, pero jo que precios
Últimamente me he comprado unas de Narciso Rodríguez que me encantan, no son baratas, pero lo de Tom Ford, es una pasada


Me paso a modo spoiler para contestarte, es un placer ^_^

Tengo Lost Cherry y me encanta (aunque no tengo claro si la repondría, tengo muchos perfumes y tengo que pensarlo) es clavada al original y hasta me dura más, tengo una de las primeras tiradas de Divain con lo que espero y deseo que en la actualidad sigan ofreciendo el mismo rendimiento que antaño (se la recomendé el año pasado auna prima y quedó contenta con lo que imagino que sí) corresponde al número 637, y más de lo mismo con neroli portofino que es clavado y corresponde al número 560 ambos como digo de Divain y de la primera tanda (cuando el tapón era solo de madera sin barnizar ni pintar).

Espero que los consigas de máxima oferta y te gusten mucho ^_^

De Soleil blanc y neige no sabría qué decirte ya que una por tropicalosa-coco y otra por too much rosa no son mi estilo entonces ahí ya no puedo opinar.

Un besote :)
 
Acabo de oler en zara home el perfume para bebés de neroli, que cosa tan hermosa va a ser para mi ropa de cama cuando haga calor, sobre todo ola de calor, es precioso ^-^

Hola! Sabes si es el que había hace años y retiraron? había un ambientador que me encantaba (azul) y lo dejaron de hacer. El que yo digo olía como a Nenuco pero mejor. Gracias!!!!!!! :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
687
Back