PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ay a mi me encanta prima pues si podríamos haber hecho un buen cambio que tengo algunos que los quiero regalar

Yo no cambio pri, yo regalo, ahora tengo pendiente regalar mi quizás quizás quizás, un the roman night de bvlgari que han descatalogado, cavalli clásica para mujer que va por la mitad, cassili clon de marly y alguna cosilla más, ojalá les encuentre dueño-a pronto ^_^

Ojalá lo consigas pronto nosotras con mi madre lo regalamos hace bffff como diez años o más jejeje :)

Más bonita pensando en intercambiar jejejeje, a mi el mayor regalo que puedas hacerme siempre es disfrutar y ser feliz con un perfume, con eso estoy pagada :)
 
Hola primas, ando en busca de un perfume que huele muy delicado, como a bebe pero siempre se lo huelo a gente adulta🙈🩷. Ya me ha pasado muchas veces de olerla, incluso en una tienda llegaron a decirme el nombre ya que la utilizaban como ambientador… Pero no me he quedado con el.

Sé que con esas características poco me podéis ayudar, pero por si suena la flauta….
Olores delicados y/o de bebé:
Dulces de El Corte Inglés
Escalé a Portofino de Dior
Petit et Mamans de Bulgary (si se lo hueles a adultos, tiene bastantes papeletas que sea ésta o alguna imitación que tiene muchas, incuso la de Soplo de Mercadona)
Profumo di mama de Masqmai
Fantasía de Loewe
Lúa&Lee
Eau de Givenchy
Bontibu (está es muy parecida a la de Bulgary)
Baby Tous
Teint de Neig de Lorenzo Villoresi
BabyNaturalls de Isdin
Musti de Mustela, es parecida a la Mustela
la de bebé de Klorane
Chat Perchée de Goutal
Ahh la de baby de Don Algodón que huele muy bien… las tengo todas fichadas y más que me dejo, me encantan de éste estilo.
L’instant Magic la tuve y me olía empolvada y de maravilla, la que huele a toallitas es la de Sebamed
 
Hola primas, ando en busca de un perfume que huele muy delicado, como a bebe pero siempre se lo huelo a gente adulta🙈🩷. Ya me ha pasado muchas veces de olerla, incluso en una tienda llegaron a decirme el nombre ya que la utilizaban como ambientador… Pero no me he quedado con el.

Sé que con esas características poco me podéis ayudar, pero por si suena la flauta….

Ese va a ser el Soplo de Mercadona, lo huelo muchísimo por todos lados 😉
 
Olores delicados y/o de bebé:
Dulces de El Corte Inglés
Escalé a Portofino de Dior
Petit et Mamans de Bulgary (si se lo hueles a adultos, tiene bastantes papeletas que sea ésta o alguna imitación que tiene muchas, incuso la de Soplo de Mercadona)
Profumo di mama de Masqmai
Fantasía de Loewe
Lúa&Lee
Eau de Givenchy
Bontibu (está es muy parecida a la de Bulgary)
Baby Tous
Teint de Neig de Lorenzo Villoresi
BabyNaturalls de Isdin
Musti de Mustela, es parecida a la Mustela
la de bebé de Klorane
Chat Perchée de Goutal
Ahh la de baby de Don Algodón que huele muy bien… las tengo todas fichadas y más que me dejo, me encantan de éste estilo.
L’instant Magic la tuve y me olía empolvada y de maravilla, la que huele a toallitas es la de Sebamed

Teint de Neig está rebajadisimo ahora mismo en Notino y con un descuento extra por primavera, los 100ml salen a 68,16€
 
Rollo talco yo tenía por mis notas que en Mercadona era la Touch (for her), pero no se si existe todavía, buscando me han salido artículos de 2022.
El perfume Touch que nos ocupa es una fragancia femenina que tiene un marcado olor a limpio, con notas florales y de talco. Su olor es muy especial y característico y denota una alta elegancia y limpieza. Y tiene toques verdes y cítricos.
Un aroma que a muchos y muchas internautas les recuerda al Blanche de Byredo, una fragancia que cuesta unos 195 euros en tiendas especializadas en perfumería. En este caso estamos hablando de un perfume con notas florales y ciertos toques a rosa, sándalo y almizcle.
 
Madre mía, me mandaron de otro hilo por aquí así como a finales del año pasado (creo que sería @LanaCoti ) y de momento solo estaba leyendo en las sombras de vez en cuando...
Al final me acabo generando más necesidades imperiosas y yo no quería... jajajaja!!!
Tengo una amiga muy de fragancias, muy experta como vosotras, y ya me genera ansias, así que ahora ya ni os imagináis... :p
 
Esta mañana me he escapado un momento a probar los de Loewe, no lo podía evitar:X3:
Entre hombre y mujer, me quedo con el de hombre, y me ha gustado más el EDT que el EDP.
En los de mujer (y en mi piel) el EDT ha sido como abrir una bolsa de regaliz negro...¿estaría pocho? Es que ha sido en cuanto me lo he echado, no puedo culpar a mí (cutre) pH(n)
Pero el regaliz negro huele muy bien :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
691
Back