PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pri, ese lo tuve hasta hace poco, que se terminó, es pura elegancia ?. Fue mi primer perfume, me lo regaló mi chico. (Usaba edts, pero perfumes no)?
Su durabilidad es...?

No descarto en volverlo a tener en un futuro, ahora tengo que terminar otros ?
Es dulcecito?? Vi por reseñas de youtube que destacaba bastante la nota de ron, pero no se si llega a ser la que más destaca.
 
Tienes que olerlo pri, mejor pruébalo, a mí me encanta ☺️ creo que sí, que es dulce.
Es muy fino, elegante, duradero...
Me lo apunto en la lista!! A ver si se va ya el bicho, que lo peor es no poder oler todo lo que quiera en las perfumerias. Tener que ir pidiendoselo uno a uno a la dependienta me pone nerviosa :banghead:
 
Yo también ando buscando "mi perfume" con motivo de mi cumpleaños en nada, pero me quiero dar un capricho y estoy mirando en webs que sí venden muestras, tipo Francesca Bianchi, By Kilian...
Estoy igual que tú. Mi cumple es en nada y me quiero regalar un perfume nicho, pero no me decido. A ver cuál cae. Ya contaré.
 
Bienvenida prima!

Que buena pinta tiene ese Papillon, yo estoy detrás de Anubis para probarlo. Salomé es un perfumazo! Floral, animalico, cueroso y muy retro. Si te gustó te va a encantar el trabajo de Francesca, a mi The Lovers Tale y Under My Skin me chiflan.

De strangers me mola mucho Salted Green Mangos y Aroon Sawat (frutales-tropicales) y de su linea Parfums Prissana Tom Yum y Ma Nishtana son fantásticos aunque me falta probar mucho más.

De orchestre mi favorito es Piano Santal, un sandalo cremoso/lechoso súper rico.

Con Nasomatto trabajo, black afgano, pardon y Baraonda me parecen tops.

Disfruta mucho tus perfumes! Los compis de Ecuación tienen una selección fantástica. Por cierto, mencióname si pruebas los Sous le Manteau, tengo curiosidad por ellos.
Hoy me he puesto The Lovers Tale. Madre mía, me está encantando! A ver cómo va desarrollando a lo largo del día, pero creo que ya tengo ganador de auto regalo de cumpleaños. Es curioso, porque el Bengale Rouge lo pedí a Ecuación (muy recomendables, rápidos, agradables, y envían un montón de muestras que, además, puedes elegir) y entre las muestras que solicité estaban:
- Tyger tyger: La pedí porque era nueva. Me ha gustado, me parece muy versátil para todas las estaciones.
- Lost in heaven: tenía muchas expectativas con este, pero no me ha dejado un poco meh. Percibo en ella algo artificial (¿puede ser como gelatina tuttifrutti?). Seguiré probando a ver si le pillo el gusto.
- Sex and the sea Neroli: La salida me gustó. A las horas le notaba un puntito extraño pero conocido a la vez, como saladito, que no sabía si me gustaba o no. Luego recordé qué era, y ¡me encantó! Es mi olor en la playa, la mezcla del aroma de mi piel, el mar, el bronceador, el ligero sudor de estar bajo el sol... (No me huele a bronceador, me huele a la mezcla de todo y me trae recuerdos de esos días). Creo que se vendrá conmigo para los días de calor.
- The Lovers Tale: La pedí para probar la experiencia olfativa, prácticamente convencida de que no iba a ser para mí. Hay personas a las que les encanta pero también había leído que no era para todo el mundo, que había que estar introducido en el mundo nicho para poder apreciarla y que aún así podría resultar complicada, que olía a establo, personas que decían que se la habían puesto y que las personas que estaban a su alrededor les decían que ni se les acercara hasta que no se quitara ese aroma... Bueno, pues me ha dejado loca. No puedo parar de olerme las muñecas. Es sexy sexy sexy.

También pedí Salted Green Mango de Strangers Parfumerie. Cuando mejore el tiempo la probaré.
The lovers tale la voy a pedir también a Ecuación, así que aprovecharé para solicitar muestras de Menthe froide de Bijon (me llama la atención la descripción de las sensaciones frío-calor que dan en ecuación natural), Scotch peat de Strangers parfums (a ver si consigue trasladarme a las Highlands) y Under my skin, que no le había prestado mucha atención, pero viendo que me han gustado tanto The lovers tale y Salomé, y que la recomiendas junto a esas... ¿Alguna otra que recomendéis probar?
 
Hola primas!

Soy nueva en este hilo, me gustaría preguntaros dos cosas:

1- Durante muchos años yo usé el perfume Dutti, de Massimo Dutti, y a día de hoy es imposible encontrarlo con garantías de que sea original. Tenía un olor delicioso y el precio era una maravilla (menos de 20€). Sin embargo, por aquella época yo no me interesaba demasiado por los perfumes y soy incapaz de decir las notas olfativas del mismo, o si se parecía a algún otro perfume. Lo he buscado en fragrantica y no aparece! Vosotras conocéis este perfume? Identificáis alguna nota? Sabéis si se parece a algún otro perfume?

2- ¿Conocéis los perfumes propios de la marca BI-ES? Me llaman mucho la atención los que son propios de ellos, no las imitaciones. Tengo intención de comprar en el próximo pedido a maquillalia una botellita pequeñita, de estas de bolso, para ver qué tal. ¿Vosotras los habéis probado?
¿Qué tal de estela y duración? https://www.maquillalia.com/bies-eau-de-parfum-para-mujer-100ml-blossom-hills-p-54616.html

Un besitoo!
Justo lo He visto en Vinted a la venta hoy
 
Yo con L’homme ideal Extrême. Es una muestra, y me gusta mucho, perfectamente llevable por una mujer (bueno, yo creo que cualquiera puede ponerse cualquier cosa que le guste). Así sí, 2021, no lo vayas a estropear, que has empezado muy bien ?
 
Feliz año a tod@s!
Hace muuucho que no entro al hilo y no puedo leer todo lo que llevo atrasado. Quería comentar que gracias a vosotras descubrí la casa Oriza Legrand y soy fan. Me encanta Relique d’Amour..huele a cripta ,a humedad ,pero un día de sol limpio ,despejado ,por la mañana...lo uso en verano. Y Reve d’Ossian mucho más potente ,cálido ,con un olor a incienso muy envolvente , pero sin atosigar. Ideal para un día de invierno , vaporizado en la bufanda o en el cuello alto de un jersey....te sientes reconfortada...
Un saludo a tod@s l@s prim@s
 
Yo estoy esperando a ver si los Reyes me traen el pack de muestras Born in Venus, de Francesca Bianchi; tengo muchísima curiosidad por Under my Skin. Creo que puede ser que lo adore o que no lo soporte, por cómo lo describen no sé qué esperar de él.

Por otro lado, he estado echando un ojo a los de Xerjoff, en concreto, Pikovaya Dama y Apollonia. Los precios, sobretodo del Pikovaya, son desorbitados pero no puedo dejar de pensar en comprar un kit de muestras para ver cómo huelen.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
634
Back