PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias por la info.

¿El layering consiste en combinar dos perfumes?, nunca he probado la técnica.

Así es, combinar dos perfumes. Yo suelo poner el aroma más "pesado" primero y uno más ligero después. Hay que procurar, al menos al principio de los experimentos, que los perfumes sean de la misma familia o cercana, para entrenar la nariz y notar cuál combina con cuál. Es útil conocer las notas de los perfumes a combinar, si comparten una o dos notas, hay posibilidades de éxito. Y procurar no mezclar fragancias muy elaboradas tipo Chanel No.5, es mejor mantenerse en el rango de las fragancias con pocas notas, así termina una haciendo perfumes de varias notas combinadas sin dolor de cabeza de por medio. Otra cosa que hago a veces es que no perfumo las mismas zonas del cuerpo con las dos fragancias, sino que, en un lado del cuello pongo uno y en el otro el segundo y tal, así los aromas se van mezclando y jugando en sus diferentes fases.
 
Última edición:
Empeze a usar perfume con 14 años, ETERNITY de Calvin klein, y no lo he cambiado nunca. Cuando he utilizado otro por circunstancias, no me ha gustado la experiencia, no me siento yo. No se si algun día cambiare, imagino que si dejan de fabricarlo :).
 
He probado esta tarde este de la colección Aqua Allegoria de Guerlain.
Es nuevo de este verano.
Me ha encantado ; huele realmente a té. Freco pero el aroma perdura.
image.png


Y deseando probar las nuevas Les Infusions de Prada

image.png



Infusion d'Iris: iris, Italian mandarin, Tunisian neroli, cedar and benzoin from Laos.

Infusion de Fleur d'Oranger: Tunisian neroli, orange blossom from Morocco and from Tunisia, Indian tuberose and Indian Sambac jasmine.

Infusion de Vetiver: Haitian vetiver, purple ginger, Tunisian neroli, Italian bergamot and Turkish rose.

Infusion d'Iris Cedre: iris, cedar, Tunisian neroli, benzoin from Laos and Somali incense.

Infusion d'Amande: bitter almond, heliotrope, tonka beans, musk and essence of anise.

Infusion d'Oeillet: carnation, Australian sandalwood, styrax, Indonesian patchouli and mandarin essence.
 
¡Gracias @Cupcake! Tengo muchas ganas de probar los Aquas de Guerlain desde hace mucho tiempo pero por más que he buscado, no los he podido encontrar :( . Y ahora añades los de Prada xD. El Infusion d'Iris es magnífico, ojalá pronto pueda probar los demás a ver si superan o al menos están a la altura de éste *-*
 
Acabo de comprar por Internet sin haberlo olido Ambre Gris de Balmain. ¿ Alguien lo tiene?
 
¡Gracias @Cupcake! Tengo muchas ganas de probar los Aquas de Guerlain desde hace mucho tiempo pero por más que he buscado, no los he podido encontrar :( . Y ahora añades los de Prada xD. El Infusion d'Iris es magnífico, ojalá pronto pueda probar los demás a ver si superan o al menos están a la altura de éste *-*

Sí , @Lib3 , a mí también me encanta Infusion d' Iris ;) .
 
Infusion d'Amande: bitter almond, heliotrope, tonka beans, musk and essence of anise.

Tengo que probarla, estoy enamorada de las fragancias que huelen a almendra (que no a mazapán). Empecé con un perfume que ya casi no se encuentra L'amour d'amandier de Nina Ricci, Sweet Oriental Dream y Amande Orientale de Montale, Elie Saab .... Por Navidad o cumpleaños siempre me regalan alguno. El único que no me ha gustado ha sido Mandorlo di Sicilia de Acqua di Parma, muy aspero.
Soy muy infiel con estos perfumes, fiel únicamente soy a Shalimar, y sólo en invierno.
 
Tengo que probarla, estoy enamorada de las fragancias que huelen a almendra (que no a mazapán). Empecé con un perfume que ya casi no se encuentra L'amour d'amandier de Nina Ricci, Sweet Oriental Dream y Amande Orientale de Montale, Elie Saab .... Por Navidad o cumpleaños siempre me regalan alguno. El único que no me ha gustado ha sido Mandorlo di Sicilia de Acqua di Parma, muy aspero.
Soy muy infiel con estos perfumes, fiel únicamente soy a Shalimar, y sólo en invierno.

L'OCCITANE tiene un gel de baño y crema en base a almendras que es muy bueno.
Además la crema tiene componentes que hacen brillar tu piel.
Veré si encuentro fotos y las subo.
 
L'OCCITANE tiene un gel de baño y crema en base a almendras que es muy bueno.
Además la crema tiene componentes que hacen brillar tu piel.
Veré si encuentro fotos y las subo.
Gracias Rosa, tengo el aceite de ducha de la serie, muy bueno, lo suelo encontrar a buen precio en los aeropuertos. También la crema de manos me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back