PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Vosotras expertas, ¿me podríais decir cuál se podría asemejar? Lo recuerdo como un olor fuertecillo, de ese estilo "perfume de señoras", el caso es que hoy día a pocas dependientas veo yo que sepan cuál era el aroma de este perfume. No lo recuerdo tampoco caro, era un perfume muy de moda en esos tiempos, no era un Chanel o Saint Laurent, pero se puso muy de moda.
Leyendo por internet, son muchas las mujeres que serían capaces de vender su alma al diablo por conseguir un Plaisir.

ebay italiano tiene uno

ebay España tiene otro

Perfumes Zamora

Para buscar similar, estas son las notas:

Plaisir de Lorebat
EAU FRAICHE DE PLAISIR fue creada en 1976.

Tiene esencias florales con notas de aldehído frescas que han creado un clásico moderno.

Apertura floral y naranja florecerá al corazón floral exótico y voluptuoso: tuberosa, jazmín, lirio de los valles y ramo de flores exóticas: la base es cálida y clásica: madera de sándalo, almizcle, ámbar y vainilla.
 
me encontre con mi Black Orquidea de TOM FORD.
a ver ,es super concentrado. tiene olores salidas "raras" por decirlo de algun modo.
tiene por ejemplo algo que causa o se siente glamoroso. y sobre todo perdurable por lo menos en mi piel.
aun no me lo puse para ir a trabajar o salir, solo lo probe aca en casa.
me encanto. no me defraudo. de puro loca lo encargue por amazon.....sin siquiera olerlo...pero bueno uno mas
para mi coleccion. no lo recomiendo ustedes que tienen sephora pruebenlo antes de comprarlo en caso que quisieran comprarlo.
cotiperfumadas saludos a todas!!!
 
No recomiendo comprar Black Orquid a ciegas, la verdad.. por cierto, en Sephora no hay nada de TF. Bueno, no hay en casi ningún lugar. En Madrid se pueden encontrar en los corner de ECI de Castellana y de Serrano, y poco más, que yo sepa.

En esta página se pueden comprar muestras de casi todas sus fragancias para probarlas en nuestra piel antes de gastar un pastizal.

http://www.shopping-premiereavenue.com/fragrancias-tom-ford.1.70.list.es.html
 
En verano uso sobre todo agua de colonia, hoy por ejemplo una de 4711, hoy Pink Pepper & Grapefruit, cuando hace calor sólo soporto las fragancias que refrescan.
En cuanto refresca saco el frasco de Kenzo Jungle L'Élephant, me encanto el olor especiado, calentito y la guinda en el pastel es que no es caro, así que me puedo dar yo misma el caprichito sin pensármelo.
 
No recomiendo comprar Black Orquid a ciegas, la verdad.. por cierto, en Sephora no hay nada de TF. Bueno, no hay en casi ningún lugar. En Madrid se pueden encontrar en los corner de ECI de Castellana y de Serrano, y poco más, que yo sepa.

Es cierto, hay que probar primero el Black Orchid porque es un aroma fuerte, con mucho carácter. Si les resultara pesado, podrían ir con su hermano, Velvet Orchid, comparten varias notas pero es más ligero.

En estos días he recibido cuatro compras de fragancias nicho. Una de Nest y tres de TokyoMilk. La de Nest es mi favorita de las cuatro y de la que instintivamente pedí la versión de 50ml, Midnight Fleur me ha gustado mucho de principio a fin porque tiene dos de mis notas favoritas: el jazmín y la orquídea. No me ha resultado molesta en lo absoluto, a pesar de que una de sus notas principales es la madera (y no soy muy fan de esas notas en fases medias de los perfumes), me dura eternidades y se percibe bien a cierta distancia. Es oscura y sensual aunque nada veraniega. Entra en la categoría del Hypnotic Poison, aunque en mí, Midnight Fleur ha funcionado mejor que el de Dior.

Los de TokyoMilk (versiones de 10ml) han sido una ruleta rusa y justamente he perdido en el que tiene nombre de bala y al que más le apostaba: Bulletproof. Es un aroma muy, muy extraño. Lo pedí porque una de las notas es coco pero lo único que percibo es aroma a goma, metal, humo... probablemente debo probarla más para apreciarla pero por lo pronto, si quieren oler a industria, ésta es la opción o_O

Los otros dos son más agradables, La vie la mort es muy floral, tuberosa y jazmín, la salida es cautivadora, aunque en fase media percibo una nota extraña, ligeramente metálica también, pero no me ha resultado molesta porque está envuelta en un aroma bastante fresco. El mejor de los tres definitivamente es Tainted Love, orquídeas, té y vainilla, una delicia, un aroma muy de invierno. No es EL perfume pero podría comprar la versión de 100ml sin problemas.
 
Yo uso varios muy diferentes, depende de mi estado de ánimo, pero el último que he descubierto es "Flowerbomb" de Viktor&Rolf... Impresionante y muy exclusivo, eso si; bastante caro y no es fácil de encontrar. Huele como su nombre indica.
 
Yo uso varios muy diferentes, depende de mi estado de ánimo, pero el último que he descubierto es "Flowerbomb" de Viktor&Rolf... Impresionante y muy exclusivo, eso si; bastante caro y no es fácil de encontrar. Huele como su nombre indica.
quieroooooooooooooooooooooo probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca lo venden!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ire por el cuando pueda GRACIAS POR LA DATA
 
El único que conozco de Viktor&Rolf es Bonbon y no me gustó, pero espero encontrar Flowerbomb pronto para poder probarlo porque sé que algunas de sus notas son orquídea, jazmín y rosas *-*
 
ya esta, ayer lo compre con la tarjeta de credito.....:cry::cry::cry: SALADO habia sido el precio
pero no importa es para mi, la persona mas importante en mi vida.
con lo cual vere los efectos o no.
me encanto y tiene tanta mezcla rara por decirlo de algun modo que me parece floral pero exotico veremos que pasa, el estuche es precioso.
ya les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya me provocó ese perfume, pero esa marca no recuerdo haberla visto en Lima.
en estos días estoy a full mademoiselle Chanel, crema, gel de baño, exfoliante, perfume cómo me gusta!!
pero también el ángel y demonio.............que es buenísimo.......
 
@Rosamaria si esta aca en Buenos Aires, esta en Lima seguro.
no lo conocia, y es riquisimo.exoticooooo. el que usas de chanel no lo probe nunca...pero tengo que parar...me voy a fundir.
 
¿Qué perfumes de invierno recomendáis?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back