PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Vaya, parece que he elegdo mal, la sección o el foro.
Ninguna de las foreras utiliza perfumes que no sean de alto satanding?
Pensé (parece que me equivoque) que por el nombre del foro, sería algo jocoso y no un listado de colonias de lujo que (dicen) utilizan las foreras.
Los gustos de cada cual son algo personal, pereo quizá hay personas, que piensen que ese alarde de poder economico,de productos innecesarios ,en éstos momentos es sencillamente obsceno.
Un saludo.

Me parece que en este hilo se ha hablado de perfumes de precios accesibles, son de marcas de modistos en su mayoría, no he visto que nadie hable de algo realmente caro, si acaso lo más, los de Sisley y uno que otro de Hermès o Chanel, pero de ahí en fuera, nada extraordinario. Perfumes de "alto standing" como mencionas, vendrían siendo los llamados perfumes nicho, perfumes muy caros en su mayoría, bastante desconocidos y arte en frasco en muchas ocasiones. No se ha hablado que nadie tenga un Clive Christian de 200 mil dólares o de algún otro que sobrepase los 300 euros.

Y tampoco he visto el alarde, sólo gente que ha compartido su gusto y anécdotas con el aroma. En mi caso particular, más que comprar perfume (estoy casada con un par mientras no los descontinúen), me gusta oler las fragancias, tratar de descifrar las notas. Me ha gustado el hilo porque dejan recomendaciones de aromas y cada vez que puedo, me acerco a los stands a probar. El gusto por la perfumería es uno de los más baratos que hay, puedes ir a probar sin costo y algunas veces hasta terminas con una muestra gratuita. Y puedes probar todas las que gustes, desde la colonia de lavanda que venden en boticas hasta perfumes nicho. No es necesario comprar grandes marcas para encontrar algo del gusto de cada quién.

Si bien, como mencioné arriba, soy muy fan de un par, llego a comprar imitaciones de calidad o de marcas como Avon, se pueden encontrar tesoros ahí, es cosa de educar el olfato. Por ejemplo, tengo un perfume que me gané en un concurso, Halloween Kiss de Jesús del Pozo. El aroma es dulce para mi gusto, lo siento pesado incluso. Pues he hecho lo que se llama "layering", esto es, combinar la fragancia con otra. Lo hice con una copia que tengo del "In love again" de Saint Laurent (en original está descontinuado) y se ha hecho un aroma más que decente: Precioso.

Y recordar que es una industria que da trabajo a mucha gente. "Narices" que diseñan los aromas, "narices" que las copian, agricultores, artesanos (perfumes artesanales hay en abundancia, son baratos y hermosos), químicos, diseñadores gráficos, vendedores en tiendas, en fin. Es un microuniverso.
 
Última edición:
Para las personas que les guste un aroma suave y no tan dulce o a las que les da alergia ciertos aromas les recomiendo el perfume Scada Signature es de color verde aguamarina.....realmente su aroma es muy sutil.
 
Clau, esa marca es nueva ?. Es que justo hace pocos días he visto uno de esa marca en una revista llamado Ines & Vinood o algo así ( como los fotógrafos). No la conocía...

Es una marca sueca, varios años ya en el mercado, pero con poca distribución. Lo descubrí en NK en Estocolmo, pero ahora ya tienen en más sitios. En Londres hay en Liberty y creo que también en Harrods.
El que tu dices es 1996, que es también una maravilla. Creo que lo cite aquí hace unos meses, voy a ver.

Edito: Aquí esta, post 483 http://www.cotilleando.com/foro/threads/perfumes-que-dejan-huella.14826/page-25#post-2015414

PS. Estoy un poco missing porque he estado malita, pero volveré!
 
Que maravilla de hilo! Es un placer leer los comentarios y el intercambio de experiencias olfativas.

A proposito, alguien podria describirme a que huele So Pretty?
 
Perfume Chic Petals, lo nuevo de Moschino


chic-petals-1.jpg


Siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar y esto en perfumes Moschino lo saben bastante bien. Desde Septiembre del año pasado que no nos deslumbraban con ningún nuevo aroma, pero el tiempo de espera se ha terminado porque hoy os presentamos la nueva incorporación a su familia de perfumes Cheap & Chic, el perfume Chic Petals, una fragancia extremadamente refrescante y veraniega.

Siguiendo el mismo patrón que el resto de la los perfumes de la familia Cheap & Chic, esta nueva fragancia femenina encuentra su inspiración en uno de los dibujos animados más entrañables de la televisión, Olivia Olivo, la eterna novia de Popeye, pero en el que el color rojo y las flores blancas son las auténticas protagonistas del perfume.

Preparada para ser nuestra mejor compañía en los días más calurosos y en esas intensas noches veraniegas, el perfume Chic Petals ha sido diseñado, según propias palabras de los creadores, para una mujer joven e informal ya que su aroma desprende frescura, ligereza y ese toque único de ironía que tanto caracteriza a los perfumes Moschino.

Para la campaña publicitaria del lanzamiento del perfume, la firma ha contado con la modelo Ginta Lapina para dar vida a la mujer Moschino, pero más particularmente a la mujer Chic Petals en una divertida campaña en la que el desenfado, mezclado con el color rojo, las flores y un aire de despreocupación son los protagonistas.

chic-petals-3.jpg


Con respecto al aroma del perfume, podemos describirla como una fragancia floral-frutal que ha sido creada por el perfumista Guillaume Flavigny y cuenta con las siguientes notas olfativas:

. En sus notas de salida: el perfume empieza con el aroma de la granada, el jengibre y la fresa salvaje.

. En sus notas de corazón: las esencias de la orquídea, la gardenia y el lirio de agua componen un bouquet floral que le da el toque cálido al perfume.

. En sus notas de fondo: para terminar, el aroma del almizcle, junto con la madera de ciprés hinoki y el iris italiano le dan la complejidad y el desenfado que la fragancia necesita.

Un aroma fresco y ligero que sin duda pega de maravilla con los aromas y los típicos perfumes de verano.
 
me gusta mucho ese envase, en efecto parece Oliva............apenas lo tenga a mano, lo hago mío!!!!!!!!!!!!!
 
a que huelen???? Portofino?????
tengo uno de hermes pero me parece que es otro.
es como para el verano???? y el otro Tom Ford mmm no lo he visto nunca pero adoro comprar perfumes y tener varios gracias!
 
Ya hay unos cuantos nuevos por otoño ( en el hemisferio norte). En cuanto tenga un momento los pongo, si consigo por fin subir imágenes. Si no, pondré los nombres...
 
a que huelen???? Portofino?????
tengo uno de hermes pero me parece que es otro.
es como para el verano???? y el otro Tom Ford mmm no lo he visto nunca pero adoro comprar perfumes y tener varios gracias!
El de Neroli Portofino es muy fresco, y tiene una buena duración. Lleva notas florales y es bastante cítrico. Yo lo uso todo el año, pero en invierno me pongo más el de Hermés. Es un frasco pequeño, me lo pongo en ocasiones especiales. Lo puedes comprar online o en el stand de Tom Ford del Corte Inglés de la Castellana.
 
Back