PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Wow el Tendre Poison de Dior! Que fragancia tan especial, una pena que tambien este descontinuado.
Pense que solo a mi me pasaba el sentirme molesta con las dependientas al acecho de sus "victimas"; no te dejan probar tranquila, haciendote sentir muy incomoda. En algunas tiendas incluso llegan a guardar los probadores de algunos perfumes en los cajones. Ya ni soñar con recibir muestras, a proposito, una muy mala politica, porque las pocas veces que las recibi y sí me gustaron fui corriendo a comprarlos. Pero ahora siempre la misma historia: se acabaron, ya no las recibimos, etc. Hace unas decadas todo era muy distinto...
 
Lo que yo he llegado a saber sobre las muestras es que muchas dependientas se las roban o hacen negocio con ellas. Y no es cierto que no las reciban, deben tener algunas porque muchas empresas tienen como política de venta, regalar algunas cuando haces una compra o dar una si alguien se la solicita, pero pretextos no les faltan a estas mujeres ¬¬

La última vez que recibí varias muestras fue hace poco menos de un año. Me acerqué al mostrador de Hermès, para ver qué fragancias tenían, probé algunas y le solicité a la vendedora si me podía facilitar alguna muestra de Un Jardin sur Le Nil porque quería saber cómo me funcionaba. Me dijo que de ese en particular no tenía pero a cambio me dio Jour d'Hermès y Eau des Merveilles. No sé si se dio cuenta que unos minutos antes había hecho una compra y por eso me las regaló o que notó que yo conocía algo de los aromas de Hermès, pero me los regaló sin pretexto. Y en cuanto pueda, me haré del Jour d'Hermès.

Por cierto, que manía tienen las casas de descontinuar perfumes o cambiarles la fórmula. Es muy triste, aunque claro, sus razones no les faltan. Ya sea que se deja de vender cierto perfume por considerarse "antiguo" o porque los componentes originales dejan de ser legales o ya son difíciles o imposibles de conseguir (Por ejemplo, hay un aroma que sólo tienen en Irán y por el embargo hacia ese país, tuvieron que cambiar la formula del Chamade de Guerlain). Pero si queremos conocer los aromas originales, toca ir a la Osmotheque en Francia, dicen que ahí los tienen todos, habría que comprobarlo :p
 
image.jpg
PERFUMES Un aroma para la mujer coqueta

Un frasco con el 'chic' y el 'glamour' parisino
EL MUNDO.es
Actualizado: 13/10/2014 07:30 horas0
Oda a las mujeres. El prestigioso y reconocido nariz Alberto Morillas une sus fuerzas con Carita para crear el cóctel que homenajea a la belleza y la feminidad. Una fragancia que envuelve desde su mismo frasco.

Eau de Perfum encarna el 'chic' y el 'glamour' parisino a través de notas modernas de ámbar y flores. El propio perfumista cuenta la historia así: "Es, ante todo, un velo cálido y suave, una caricia en la piel similar a la de la seda. Se me ocurrió utilizar los almizcles blancos que tanto me gustan, con ideas florales y empolvadas, que evocan sofisticación y feminidad. Por último, quise trabajar con las maderas y acentos modernos para anclar la fragancia en el siglo XXI".

Así, el resultado es un halo de absoluta sensualidad para la piel, que envuelve a cada mujer con el espíritu de la alta costura de la belleza. Rosy Carita, creadora de esta marca de belleza, resume la intención del cautivador cóctel que viene a aumentar la familia de tratamientos: "Realzar la personalidad de cada mujer dejando que su belleza emane como un perfume".

P.V.P. recomendado: 104,50 euros para el tamaño de 100 ml y 78,50 euros el de 50 ml.
http://www.elmundo.es/tendencias/2014/10/13/5438205d22601d07138b456b.html
 
La pimienta del “Eau des Merveilles” me agobia un poco, la verdad bastante, y la encuentro un tanto masculina.

El Jour d’Hermès a mi no me convenció del todo, a veces llega a ser casi imperceptible, no sé, clásico sí, pero a la vez simple.

Y creo que de un tiempo a esta parte se han masificado demasiado, igual que pasa con los de Narciso Rodriguez , “L’Eau de Chloe”y, el para mi ya insoportable, “Chloe Eau de Parfum”, los huelo en todos lados.
Y ya me apunto a la Osmotheque (y)
 
Son tacañas con las muestras en general y apuesto a que en vez de dárselas a los clientes las reparten para ellas y familia /amigos.
Sin embargo he descubierto que en las perfumerías de la cadena alemana Douglas te dan la muestra de fragancia que pidas sin ponerte problemas. Tienen los típicos tubitos pequeños que te rellenan con las muestras que pidas. Debe ser política de la empresa.
 
Muestras, por estos lares...............te las dan de regalo si compraste algo, porque si no, no te las dan.
Siempre tienen a la mano un probador para ponerte en la piel si lo deseas o en una lamina de papel grueso el perfume que deseas probar.
 
La pimienta del “Eau des Merveilles” me agobia un poco, la verdad bastante, y la encuentro un tanto masculina.

El Jour d’Hermès a mi no me convenció del todo, a veces llega a ser casi imperceptible, no sé, clásico sí, pero a la vez simple.

Y creo que de un tiempo a esta parte se han masificado demasiado, igual que pasa con los de Narciso Rodriguez , “L’Eau de Chloe”y, el para mi ya insoportable, “Chloe Eau de Parfum”, los huelo en todos lados.
Y ya me apunto a la Osmotheque (y)

Si vas a las Osmotheque, nos cuentas *-*. A mí tampoco me convenció Eau des Merveilles, de hecho la muestra sigue casi intacta por eso. Jour en mi piel dura muchísimo, de hecho me sorprendió que dura más de 8 horas y me pareció un aroma lindo, no extraordinario pero me gustó para añadirlo a la colección :p . Probablemente en Europa está masificado, pero en México es muy raro que alguien use Hermès. Desgraciadamente no salen de los Tommy Hilfiger, Paco Rabanne, CK, Carolina Herrera, Cacharel (Amor Amor es el hit o_O), Nina Ricci y poco más. Lo de siempre, vamos y a todos los niveles: Como los huelo en gente que sólo puede permitirse imitaciones, como en gente que puede comprar algo mejor. México no es muy dado a la cultura del perfume, sólo hay una marca nicho de alto nivel (Arquiste) y se comercializa más en Estados Unidos que aquí. Aquí sólo hay un punto de venta. Hay otra marca nicho (o semi-nicho), Coqui, pero ahhh! Es muy complicado comprarles, estuve intercambiando mails con ellos un tiempo y al final no concretamos nada, sobre todo en cuanto a la forma de pago y los excesivos gastos de envío que querían cobrarme ¡Dentro del país!. Y perfumería artesanal, sólo he detectado un fabricante y también hay problemas para comprarles porque sólo quieren venderme mayoreo. Toca pedir a Estados Unidos, mucho más barato pero con el riesgo de que me paren los paquetes en aduana.

Me falta ir a explorar el Saks Fifth Avenue que tenemos aquí pero de solo pensarlo, ya estoy intimidada haha. Presiento que en esa tienda deben andar atrás de ti todo el tiempo, sospechando que vas a robar algo ._.

Por todas esas situaciones, procuro buscar alguno que no use cualquiera, entre lo que hay xD

Hay uno de Prada que no he podido encontrar y dicen que es muy bueno, Infusion d'Iris. ¿Alguien lo conoce?

Otra pregunta ¿Alguien sabe cómo se manejan en Sephora con las muestras? El más cercano me queda a una ciudad de distancia e iré pronto, pero no sé qué marcas tienen ni si dejan probar indiscriminadamente y si dan muestra si lo solicitas.
 
Última edición:
The One de Dolce & Gabbana y Amour de Kenzo, también Flora de Gucci, e Hypnotic Poison Sensualle, de Dior.
 
Por todas esas situaciones, procuro buscar alguno que no use cualquiera, entre lo que hay xD

Hay uno de Prada que no he podido encontrar y dicen que es muy bueno, Infusion d'Iris. ¿Alguien lo conoce?

Otra pregunta ¿Alguien sabe cómo se manejan en Sephora con las muestras? El más cercano me queda a una ciudad de distancia e iré pronto, pero no sé qué marcas tienen ni si dejan probar indiscriminadamente y si dan muestra si lo solicitas.

A mi me gusta mucho “Infusion d'Iris” de Prada, es elegante, limpio, sin estridencias, por lo que es bueno para uso diario en el verano. Me trae vagos recuerdos del Chanel No. 19. En mi piel se siente más lo cítrico que el iris y a veces lo siento un poquito masculino :cautious:

Volviendo al tema de las muestras, lo peor es que aunques compres en la tienda (y hablo de una gran compra, no de algo baratito), no te las dan, y si por algun milagro te regalan son en su mayoria fragancias para hombres (esto tambien me paso en Sephora :sick:).

@AMBERS, que no me malinterpretes, a mi tambien me encanta "Narciso Rodriguez For Her", es uno de los aromas mas embriagantes y especiales que encontre, por eso me frustra que de un tiempo a esta parte se haya convertido en un hit (n) y empiezo a olerlo en cada esquina.
 
A mi me gusta mucho “Infusion d'Iris” de Prada, es elegante, limpio, sin estridencias, por lo que es bueno para uso diario en el verano. Me trae vagos recuerdos del Chanel No. 19. En mi piel se siente más lo cítrico que el iris y a veces lo siento un poquito masculino :cautious:

Volviendo al tema de las muestras, lo peor es que aunques compres en la tienda (y hablo de una gran compra, no de algo baratito), no te las dan, y si por algun milagro te regalan son en su mayoria fragancias para hombres (esto tambien me paso en Sephora :sick:).

@AMBERS, que no me malinterpretes, a mi tambien me encanta "Narciso Rodriguez For Her", es uno de los aromas mas embriagantes y especiales que encontre, por eso me frustra que de un tiempo a esta parte se haya convertido en un hit (n) y empiezo a olerlo en cada esquina.

A mí también me gustan Infusion d' Iris de Prada y los de Narciso Rodríguez porque llevan musc ( almizcle) que les da ese olor como a polvos de talco. Sin embargo , los veo intensos para llevar en verano y los prefiero para cuando hace menos calor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back