PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

images
Este hace tiempo que lo use, no me acuerdo como olia, tambien es de Elisabeth Arden

Se lo compró una amiga estando las dos de viaje y me gustó mucho. Ella lo recuerda también con agrado.
 
Primera vez en mi vida que acabo un perfume de los que tengo y se trata de "La Vida es Bella" de Lancome. Por lo general me canso y cambio a otro.
Como me pasò a mi que a alguien en una tienda le pregunté que perfume era ése que llevaba , a mi me pasa igual que me preguntan por el perfume que llevo. De día o de noche, es bueno, buenisimo. Lo recomiendo.
 
Acabo de descubrir este hilo que es una maravilla, conocer distintas opiniones viene muy bien y a mi que me gustan generalmente los olores frescos pues me ha dado curiosidad por atreverme con alguno más fuerte; la próxima vez que vaya a la perfumería a curiosear lo tendré en cuenta.

Los que uso actualmente son:
-I love love, de Moschino Cheap & Chic. Estoy enganchada a él desde hace 8 años para uso diario y creo que el único que lo podría sustituir a ese nivel sería Escale à Portofino de Dior.
-Eau de Cologne Cartier.
-Aire Loco, de Loewe, para por la tarde.
-Baiser Volé de Cartier para por la noche, delicioso.
 
Acabo de descubrir este hilo que es una maravilla, conocer distintas opiniones viene muy bien y a mi que me gustan generalmente los olores frescos pues me ha dado curiosidad por atreverme con alguno más fuerte; la próxima vez que vaya a la perfumería a curiosear lo tendré en cuenta.

Los que uso actualmente son:
-I love love, de Moschino Cheap & Chic. Estoy enganchada a él desde hace 8 años para uso diario y creo que el único que lo podría sustituir a ese nivel sería Escale à Portofino de Dior.
-Eau de Cologne Cartier.
-Aire Loco, de Loewe, para por la tarde.
-Baiser Volé de Cartier para por la noche, delicioso.

Yo ahora en verano uso la Escale à Portofino. El de Moschino no lo tengo pero me dieron una muestra una vez y me gustó. No recordaba si era ese el que había probado pero es el azul y naranja. Creo que coincidimos en gustos.
Échale un ojo a las Aqua Allegoria de Guerlain si te gustan frescos para el verano.
La de Herba Fresca y una nueva de Limón que han sacado este verano huelen deliciosas.

image.jpg
 
Les cuento que tengo un perfume que ya tiene como más de 30 años que lo compré o me lo regalaron, ya no recuerdo. Es un frasco grande de Youth Dew de Estee Lauder que sólo uso en época de frío, ya que se me hace un aroma muy pesado para usarlo en el verano. Lo tengo bajo 7 llaves y lo cuidó como mi virginidad, porque ahora que mi hija ya se perfuma también, tengo miedo que me lo gasté.
 
Recuerdo que cuando era jovencita una de mis hermanas usaba el Halston que olía riquísimo, yo me lo ponía a escondidas cada que iba de visita a su casa. Le platiqué a mi hija esta anécdota y me lo dió de regalo (el original) el día de las madres. Yo soy muy tacaña y compró imitaciones de los perfumes caros o de los catálogos de Avon, Jafra o de L'bel.
 
Yo ahora en verano uso la Escale à Portofino. El de Moschino no lo tengo pero me dieron una muestra una vez y me gustó. No recordaba si era ese el que había probado pero es el azul y naranja. Creo que coincidimos en gustos.
Échale un ojo a las Aqua Allegoria de Guerlain si te gustan frescos para el verano.
La de Herba Fresca y una nueva de Limón que han sacado este verano huelen deliciosas.

Ver el archivo adjunto 232901


querida Cupcake, esos frascos son mios!!!!!!!!!!!!!
me encantarán para mi tocador!!!!!!
 
Rous, se te echaba de menos !!.
Yo se que a tí te gustan más intensos pero el de Herba Fresca huele divino. Como a césped recién cortado !!. Xoxo
Amiga espero encontrarlo por estos sitios, si no tendré que buscarlo apenas pueda salir fuera.
Gracias por el dato, siempre al día. Te leí en lo de Loewe, excelente cronista, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!
 
Vaya, parece que he elegdo mal, la sección o el foro.
Ninguna de las foreras utiliza perfumes que no sean de alto satanding?
Pensé (parece que me equivoque) que por el nombre del foro, sería algo jocoso y no un listado de colonias de lujo que (dicen) utilizan las foreras.
Los gustos de cada cual son algo personal, pereo quizá hay personas, que piensen que ese alarde de poder economico,de productos innecesarios ,en éstos momentos es sencillamente obsceno.
Un saludo.
 
Back