PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias Warual
Laporteña, ya tienes la descripción, ojalá te inspire la imaginación.
 
No te comento?
Una pena realmente y es todo un numerito comprarlo en Sephora on line porque tienes que tener tarjeta de crédito de los EE.UU. y dirección en los EE.UU para enviarlo.
Por Amazon, sólo dirección en los EE.UU.
No envian a Sudamerica.
Tengo una amiga de buen olfato se lo comento a ver si lo describe.


rosa maria graciassssssssssssssss
estoy perdida asi que bueno no lo conseguire.imposible tener una cuenta de USA
IGUAL ME ALEGRA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gucci Rush de Gucci

Descartando a las fragancias de Gucci ya descontinuadas, este perfume del año 1999 es el segundo más antiguo de la línea actualmente en producción, después de Guccy Envy, y es por lo mismo uno de los clásicos del grupo. El enfoque que sigue la fragancia se resume en un floral intenso reforzado con notas orientales que le dan una presencia notoria sin sentirse viejo. El envase se inspira en una caja de cassette de audio opaca, idea que se repite en el Gucci Rush de hombre (ya escaso y con sospechas de estar fuera del mercado) con forma de un cartridge de audio de los años 70. Las notas principales declaradas en el sitio de Gucci son: gardenia en la cabeza, vainilla en el medio y pachulí en la base.

La partida se siente algo clásica, con un floral tradicional tipo jardín que parece ser una gardenia medianamente densa (de acuerdo a las notas declaradas), con trazas polvosas y dejos de madera. Se siente presencia de otras flores que hacen aportes más frescos y que aíslan a la gardenia, pero hasta este punto todavía se sienten como masa aromática. En notas medias el polvoso tiende a una vainilla algo oriental, con cuerpo maderoso y trazas de pachulí. Se siente un terroso especiado bastante volátil, al parecer un cardamomo con características mentoladas y dejos maderosos aportados por la vainilla y el pachulí. Se desarrollan algunos florales bajo la vainilla con pachulí, en la familia de las rosas, dando una sensación de tierra mojada de jardín. Hacia el final tiende al pachulí con una nota entre dulce y confitado terroso que recuerda algunas vetas del Angel de Thierry Mugler, volviéndose el aroma dominante de esta fase y enmascarando al resto de los aromas residuales.

El estilo del perfume es algo mixto, ya que se siente como un floral elegante de partida, sofisticado y algo clásico, pero en la fase media tiende a tonos frescos más modernos y momentáneos para rematar en un vainilloso al pachulí notorio, nuevamente elegante. Por aroma tiene una tendencia invernal donde se mueve con mejor soltura manejando notas de diferente densidad y pudiendo sentirse fresco con clima frío. Tiene un estilo que tiende al nocturno por la vainilla elegante algo oscura, y a un estilo de oficina también elegante y notorio aunque no muy dinámico y algo formal por la veta de pachulí. En el estilo de diario se justifica más en situaciones sociales no muy cotidianas, o en recorridos al aire libre en calles con clima frío. Por el lado romántico no tiene mucha soltura para desenvolverse, ya que sacrifica sensualidad por estilo y elegancia. Rango de edad entre 30 y 60 años, con una buena idea de sofisticación en una mujer bien vestida en el segmento treintón y cuarentón.




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAS GANAS ME DAN DE OLERLOOOO AJAJAJAJA.IMPECABLE DESCRIPCIONNNN
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chicas, qué perfumes gastais o habéis gastado en verano?

Los mios:
- Omnia Cristaline.Perfecto.Nada masficado.
- Prada.
- Musk Alize de CSP.
- flower by Kenzo, ya lo comenté el otro día.
- 5ª Avenida, aunque lo gasto en invierno tb podría usarlo en verano.
- Blu note de Bulgari.
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ESTE ME LO ENCARGUE. ESTOY CON LAS GANAS DE PROBARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
BELLEZA

El perfume aumenta el atractivo de las mujeres
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MARÍA RUISÁNCHEZ
Actualizado: 13/06/2014 15:55 horas
Un olor puede evocarnos recuerdos, transportarnos a determinados momentos y provocarnos un millón de sensaciones hasta dejar huellas casi imborrables. Pero, ¿cuánto poder puede llegar a tener un perfume? ¿Tan relevantes pueden ser sus efectos?

Un estudio, publicado en la revista científica 'Plos One', realizado por El centro de investigación de Sentidos Monell revela que las mujeres son más guapas si llevan perfume. La investigación ha llegado a la conclusión de que los rostros de femeninos se vuelven más atractivos si un olor agradable está presente.

¿Es mejor entonces invertir en un perfume que en unos zapatos o un vestido? Eso parece. Según los científicos que han elaborado el estudio los olores pueden cambiar la manera en que percibimos el atractivo del otro. Eso sí, el efecto no es extensivo a la percepción de la edad. Un perfume no consigue hacer que la gente se vea más joven, aunque sí más atractiva.

Se pidió a 18 adultos que valoraran el atractivo y la edad de ocho rostros femeninos a través de fotografías mientras se desprendían varios tipos de aroma. Los olores más placenteros influyeron directamente en las opiniones sobre el atractivo facial. Siendo mejor valorados aquellos que fueron mostrados en presencia de olores agradables

"El olor y el atractivo facial se integran en una evaluación emocional conjunta", explica Janina Seubert, la neurocientífica cognitiva que dirigió la investigación. "Lo que indica que un sitio común de procesamiento neuronal en el cerebro".

El estudio se centraba en demostrar que al juzgar el atractivo y la edad se implican dos métodos de procesamiento de la percepción distintos: el atractivo es un proceso emocional y los juicios de edad, un proceso congnitivo o racional.

Se supone que las señales olfativas y visuales influyen de manera independiente en las valoraciones de atractivo facial. A la hora de evaluar la edad intervienen signos visuales como pueden ser las arrugas o las manchas. Sin embargo, el olor placentero tuvo un efecto mixto en las valoraciones.

"Estos resultados tienen implicaciones fascinantes en términos de cómo los olores agradables pueden ayudar a mejorar la apariencia natural en los entornos sociales", señala Jean-Marc Dessirier, de Unilever, y coautor del estudio.

¿El siguiente paso? Comprobar si con los rostros masculinos se obtiene el mismo resultado.

http://www.elmundo.es/yodona/2014/06/13/5395c43ce2704e61438b4581.html
 
tengo muchossssssssssss me encantaba el hilo de perfumes
pero podemos poner fotos y marcas}¡??????????????????no era que no se podiaaaaaaaaaaaaaaa?????
graciass
 
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