PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

"Perfumes que dejan huella" ....pero ni rastros en las perfumerías:muted:!!

¿ Se imagínan ? . _ Yo uso Cocaína en Flor , es un perfume persistente, es un misterio complaciente es un perfume embriagadóooor:singing:...

¿ A qué olería ?..........el speech es sumamente generoso en cuanto a sus bondades /propiedades . También del mismo laboratorio ,cocina o fabricante "Parera" :Talco Cocaína en Flor : en envase metálico en colores verde con negro y dorado y polvos faciales- Se publicitaba por radio en Eapaña y supongo que también en Cuba y Brasil con discos grabados, en el año 1926 .
 
Ya compré el Rush de Gucci, soy feliz, feliz, feliz. Por Amazon!! Gracias Cupcake, te quiero, te quiero!!
rosa mariaaaaaaaaaaaaaa que bueno jajajajaj. a que huele!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
describilo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

eliee saab me parece exquisito, es como una joya justooooooooooooooo hoy me lo puse y me parece increible. es decir DISTINTO elegante pero no es pesado para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro que se compren perfumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
olvide preguntar alguien tiene el ultimo de kenzo?????????????????????????
el envase bajito??'' no se como describirlo pero tiene una flor roja???-
graciasss
 
ahora que las leo me puse amarige de givenchy, yo no puedo dormir si no me he puesto un perfume, no me concentro con mis pensamientos, los olores me vuelan....mis primeros perfumes fueron los de yves saint laurent: paris, opium, rive gauche,baby doll,en realidad comencé por los fuertes, que ahora son como perfumes de vieja....después me cambié a givenchy con hot couture por mucho tiempo....
bueno colecciono miniaturas de perfumes, tengo casi 100 aromas...
ahora me he trastornado con dos que me regaló mi hermano SOIR DE LUNE
de hubert isabelle d´ornano, ando todo el día con él, me encanta, y cuando está más fresco el día uso EAU DU SOIR del mismo autor, la verdad que me fascinan los perfumes franceses, me gustan fuertes...aunque no desprecio los aromas suaves, o los cítricos o florales, también me gustan....
Me vuelve loca "Soir de Lune" como a ti. Eau su Soir me gusta también.
 
rosa mariaaaaaaaaaaaaaa que bueno jajajajaj. a que huele!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????
describilo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

eliee saab me parece exquisito, es como una joya justooooooooooooooo hoy me lo puse y me parece increible. es decir DISTINTO elegante pero no es pesado para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro que se compren perfumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es riquísimo pero soy un poco inútil para describir, es muy rico............no sé porqué está descontinuado, ahora sólo se compra por Sephora o por Amazon, tuve suerte ayer compré tres por si los casos.
Me apena que un buen perfume haya salido del mercado.
Muchos me decían que ese perfume era yo, será porque siempre siempre ha sido MI perfume.
 
Rosa Maria!!!!!!!!!!!!!! ayer te recorde cuando al pedirlo me dijeron NO SE HACE MAS............................................................................... y aca sephora lamentablemente no hayyyyyyyyyyyyyyyyy y no se porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que disfrutes de tu perfume me quedare con la intriga de saber como es.
saludos!!
 
Rosa Maria!!!!!!!!!!!!!! ayer te recorde cuando al pedirlo me dijeron NO SE HACE MAS............................................................................... y aca sephora lamentablemente no hayyyyyyyyyyyyyyyyy y no se porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que disfrutes de tu perfume me quedare con la intriga de saber como es.
saludos!!

No te comento?
Una pena realmente y es todo un numerito comprarlo en Sephora on line porque tienes que tener tarjeta de crédito de los EE.UU. y dirección en los EE.UU para enviarlo.
Por Amazon, sólo dirección en los EE.UU.
No envian a Sudamerica.
Tengo una amiga de buen olfato se lo comento a ver si lo describe.
 
Gucci Rush de Gucci

es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son pétalos de fresia africana, durazno (melocotón) y gardenia de California; las Notas de Corazón son cilantro, rosa de Damasco y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla natural, pachulí y vetiver.
 
Gucci Rush de Gucci

Descartando a las fragancias de Gucci ya descontinuadas, este perfume del año 1999 es el segundo más antiguo de la línea actualmente en producción, después de Guccy Envy, y es por lo mismo uno de los clásicos del grupo. El enfoque que sigue la fragancia se resume en un floral intenso reforzado con notas orientales que le dan una presencia notoria sin sentirse viejo. El envase se inspira en una caja de cassette de audio opaca, idea que se repite en el Gucci Rush de hombre (ya escaso y con sospechas de estar fuera del mercado) con forma de un cartridge de audio de los años 70. Las notas principales declaradas en el sitio de Gucci son: gardenia en la cabeza, vainilla en el medio y pachulí en la base.

La partida se siente algo clásica, con un floral tradicional tipo jardín que parece ser una gardenia medianamente densa (de acuerdo a las notas declaradas), con trazas polvosas y dejos de madera. Se siente presencia de otras flores que hacen aportes más frescos y que aíslan a la gardenia, pero hasta este punto todavía se sienten como masa aromática. En notas medias el polvoso tiende a una vainilla algo oriental, con cuerpo maderoso y trazas de pachulí. Se siente un terroso especiado bastante volátil, al parecer un cardamomo con características mentoladas y dejos maderosos aportados por la vainilla y el pachulí. Se desarrollan algunos florales bajo la vainilla con pachulí, en la familia de las rosas, dando una sensación de tierra mojada de jardín. Hacia el final tiende al pachulí con una nota entre dulce y confitado terroso que recuerda algunas vetas del Angel de Thierry Mugler, volviéndose el aroma dominante de esta fase y enmascarando al resto de los aromas residuales.

El estilo del perfume es algo mixto, ya que se siente como un floral elegante de partida, sofisticado y algo clásico, pero en la fase media tiende a tonos frescos más modernos y momentáneos para rematar en un vainilloso al pachulí notorio, nuevamente elegante. Por aroma tiene una tendencia invernal donde se mueve con mejor soltura manejando notas de diferente densidad y pudiendo sentirse fresco con clima frío. Tiene un estilo que tiende al nocturno por la vainilla elegante algo oscura, y a un estilo de oficina también elegante y notorio aunque no muy dinámico y algo formal por la veta de pachulí. En el estilo de diario se justifica más en situaciones sociales no muy cotidianas, o en recorridos al aire libre en calles con clima frío. Por el lado romántico no tiene mucha soltura para desenvolverse, ya que sacrifica sensualidad por estilo y elegancia. Rango de edad entre 30 y 60 años, con una buena idea de sofisticación en una mujer bien vestida en el segmento treintón y cuarentón.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
622
Back