PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tuscan Soul, de Ferragamo, citrico unisex.
Ver el archivo adjunto 167750

Ahora tambien la Quintessential Collection, mas "definida" (y cara...).
Screen shot 2014-01-12 at 14.54.27.png

Bianco di Carrara, neroli y pimienta blanca.
Viola Essenziale, iris, lychee y neroli.
Convivio, el mas parecido al original, citrico.
Vendemmia, floral y madera.
 
Última edición:
Mi primer perfume fué Empreinte, de Courreges, y mi primer noviete me decía que le olía la mano a mí....qué bonito...la verdad olía genial. Rive gauche también me gusta, pero no lo asocio a nada
El del tarro circular con el anagrama a relieve y creo que de color plata...?yo tuve unos pantalones jeans blancos, y un top transparente color rosa palo con los puños y el cuello vuelto en punto de seda y algodón...
Estaba súper de moda todo....
 
La tentation de Nina, de Nina Ricci.

Perfume inspirado en los macarons, y acompañado por macarons de Laduree, que para eso ayudaron en la creación del perfume.

Bergamota, pomelo, vainilla, almendra, sándalo...

Salió a la venta, al menos en UK, el lunes pasado.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
(y)
La tentation de Nina, de Nina Ricci.

Perfume inspirado en los macarons, y acompañado por macarons de Laduree, que para eso ayudaron en la creación del perfume.

Bergamota, pomelo, vainilla, almendra, sándalo...

Salió a la venta, al menos en UK, el lunes pasado.

Ver el archivo adjunto 172187

Ver el archivo adjunto 172188

Ver el archivo adjunto 172189
**Este sí me lo compro ** !!!!:)...y de puro golosa! Me recuerda la tentación infantil (y la desilusión posterior ) de morder un rouge y lamer el " colorete " color durazno de Bourjois !!!
 
(y)
**Este sí me lo compro ** !!!!:)...y de puro golosa! Me recuerda la tentación infantil (y la desilusión posterior ) de morder un rouge y lamer el " colorete " color durazno de Bourjois !!!

Si te digo la verdad, no se sí lo venden con los macarons o no. Los macarons los han enviado a los medios en el pack promocional, pero no se sí van con el perfume o si los vende Laduree aparte. Me enterare.
 
Si te digo la verdad, no se sí lo venden con los macarons o no. Los macarons los han enviado a los medios en el pack promocional, pero no se sí van con el perfume o si los vende Laduree aparte. Me enterare.


Los macarons, a la venta en Laduree, son de limon y rosa, com relleno de mermelada de frambuesa y decoración en oro.

image.jpg



Me han dicho que una cajita con 14 cuesta £22.20, pero debe ser un error. Yo diría que £22.20 es la cajita pequeña, de 8 macarons, ya que en la publi en Francia dan como precio de la caja grande de 14 macarons ni más ni menos que €55!

De todas formas, cotillas queridas, si vamos a pagar a precio de oro un macaron, que sea de Pierre Herme. En mi humilde opinión, mejores que los de Laduree.

El anuncio del perfume, y mucho más, aquí: http://www.ninaricci.com/en/nina
 
Última edición:
No he podido probar nada de Cabotine, pero un perfume con canela y que recuerdo bien es Eau d´Hermès y si mal no recuerdo, también tiene vainilla :)
cabotineeeeeeeeeeeeeee no lo puedo tolerar es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.
con vainilla hay uno muy rico de Lóccitane,. el de Hermes no lo conozco pero hay muchos que tienen vainilla. asi que proba varios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back