PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Agua de Rocío de Victorio & Lucchino, me flipa. Ultimamente la veo agotada por todas partes, espero que no la hayan descatalogado 😢
Yo el último que compré fué en Mercadona.
Y también les quedan tester en Secreto digital.com
Una buena opción también es Agua de Naranjos,de Agua de Sevilla.Es fabulosa y fabricada aquí.
Aunque si que Agua de Rocío es más limón y flores blancas.
 
Yo estoy un poco harta de las que se meten a sacar equivalencias sin parar, es que esos videos directamente no me interesa verlos.
Tengo a varias que eran mis favoritas y hace tiempo que no las veo por eso.
Tampoco me gustan las que siempre sacan nichos porque yo qué queréis que os diga, no me da la gana dejarme 150 o 200 euros en un perfume, aunque pueda pagarlo no lo haré y hay algunas que empezaron normal y han acabado así, y para mí es una pena.
Yo veía La Pettite Juliette hasta que en su último vídeo metió con calzador una colaboración con unas gafas graduadas chinas, flipante.Chao,chao..
El tocador de Martina,me gusta esa mujer, pero ahora colaboración AliExpress,Yepoda, bisutería china.....
Sisivanesiki, que colaboraba con Divain,todo era fantástico y de repente,ya nada y buscando colaboraciones con otras.
Estoy viendo vídeos sueltos, que me interesan,pero cómo canales creo que han perdido.
 
Hasta el 2020 no había visto ni un sólo canal de perfumes, a raíz de la pandemia me chupé todos los canales habidos y por haber…. Me caen bien muchas y muchos y conozco a la mayoría de los que hay, pero lo que me satura es ver equivalencias, los comerciales más vendidos, los de Zara , los de Mercadona o exceso de nichos.
Hay una chica que tiene muy buen gusto, saca clásicos, perfumes comerciales pero no masificados y a veces también algún Móntale o Mancera(pero éstos los menos), también perfumes que se parecen entre sí con otros más económicos sin ser imitaciones, de momento no colabora con nadie y saca cosas asequibles e interesantes: Memorias de un perfume, se llama Yrasema.
También os digo que la mayoria no llevan mucho tiempo en el mundo perfumistico. No los tendría como gurús, para eso prefiero para bien y para mal los reseñadores veteranos de Fragrantica
 
Primis, a mí me gustó y resultó muy útil cuando hace unos días pusisteis vuestra colección.
Siguiendo por ahí, ¿por qué no ponemos una pequeña lista de nuestros " básicos" según familia olfativa? No hace falta tenerlos en la colección. Creo que descubriríamos joyitas desapercibidas, y de paso el target está más delimitado.

Un ejemplo:
"Mis básicos chipre"

Bueno, cuando vuelva leeré si ha gustado la idea o alguien se anima, o propuestas similares. Yo aprendería mucho porque llevo escasos 5 años indagando en esto, y además mi edad no me ha permitido tener tanto bagaje y memoria olfativa como otras primis
 
Primis, a mí me gustó y resultó muy útil cuando hace unos días pusisteis vuestra colección.
Siguiendo por ahí, ¿por qué no ponemos una pequeña lista de nuestros " básicos" según familia olfativa? No hace falta tenerlos en la colección. Creo que descubriríamos joyitas desapercibidas, y de paso el target está más delimitado.

Un ejemplo:
"Mis básicos chipre"

Bueno, cuando vuelva leeré si ha gustado la idea o alguien se anima, o propuestas similares. Yo aprendería mucho porque llevo escasos 5 años indagando en esto, y además mi edad no me ha permitido tener tanto bagaje y memoria olfativa como otras primis
Todo lo que sea hablar de perfumes me chifla, de hecho cuando me registré en octubre en el foro, éste hilo tenía poco movimiento, algún mensaje de vez en cuando y yo a la expectativa para no parecer una pesada monologista😂😂😂. Mis años de leer y oler perfumes son unos 40 pero no puedo opinar de muchos,porque a los últimos lanzamientos de Yves Sant Laurent, Jean Paul Gautier, Lancome,Dior… digamos que no les he hecho caso, los huelo de refilón pero voy buscando que no sean demasiado conocidos
 
Primis, a mí me gustó y resultó muy útil cuando hace unos días pusisteis vuestra colección.
Siguiendo por ahí, ¿por qué no ponemos una pequeña lista de nuestros " básicos" según familia olfativa? No hace falta tenerlos en la colección. Creo que descubriríamos joyitas desapercibidas, y de paso el target está más delimitado.

Un ejemplo:
"Mis básicos chipre"

Bueno, cuando vuelva leeré si ha gustado la idea o alguien se anima, o propuestas similares. Yo aprendería mucho porque llevo escasos 5 años indagando en esto, y además mi edad no me ha permitido tener tanto bagaje y memoria olfativa como otras primis
Prima no sé ni por donde empezar, es lo malo de tener tantos que te gustan todos :ROFLMAO: yo si quieres puedo hacer mis categorías pero nunca serían definitivas porque estoy in love con muchos;
Perdona por no hacerlo por familias olfativas, he mezclado estas con categorías inventadas por mí pero bueno...

un básico empolvado; Narciso Poudree

Un gourmand; Poison girl

Un cítrico: DKNY women energizing

Un perfume muy sensual; My burberry black

Uno versátil; Chanel Chance eau tendre edt

Un perfume elegante; Classique Jpg
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
671
Back