PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Con el buen tiempo, he puesto en primera fila los perfumes frescos para usar este verano

Estos dias que hace calor estoy poniendome el,perfume Mint &Toni de Atkinsons, umm es tan fresco , me hace sentir tan bien que hasta mi sonrisa es de oreja a oreja

Me encantan los perfumes citricos, este de salida ,yo noto el pomelo y la menta, un poco mas suave la lima,cuando seca en mi piel se vuelve mas dulce por el almizcle que sale de notas de fondo
Por curiosidad, si guardas la caja de Mint &Tónic¿ me puedes decir si es de Morris o de Euroitalia?es que yo tuve hace unos 3 años Nuptial Bouquet y me encantó, de los que pienso repetir, es un fresco empolvado buenísimo, me guarde hasta la caja de recuerdo , era de Morris y luego me enteré que hace dos años la marca ha sido adquirida por Euroitalia, me da miedo que los hayan tocado. Ahora los que venden en Notino no sé sí serán ya con el nuevo fabricante😬
 
Es que hay cada flipada por allí...se leen cosas estilo:

"Este perfume evoca una tarde de verano rodeada de mi amor, en un atardecer con los rayos del sol poniéndose en el ocaso. Sobre todo en mi piel percibo la nota del haba tonka de Singapur..."


Jamía, como debes tener el olfato para percibir el haba tonka (o del ingrediente super power que sea).

Me quedé una vez flipada con algunas reseñas de un perfume que decían algunas "huele como a flores del cementerio". Lo peor es que fueron varias reseñas con esa opinión "huele a cementerio".
Yo a los cementerios que voy, pues no huelen, a menos que huelan y yo no note nada.
No recuerdo cuál fue el perfume en cuestión, pero me quedé flipando.
Yo alucino con que distingan en un perfume tropecientas notas, yo llevo toda la vida oliendo perfumes y debo ser muy cortica porque más allá de dos o tres notas a la vez no diferencio. Por ejemplo pues lo típico si lleva pera, pomelo... etc las notas cítricas del principio, alguna flor .. como mucho de fondo algo reconocible como sándalo,cedro o vainilla….. pues eso dos o tres a la vez en un perfume pero ¿más ? tengo identificadas muchas notas, pero no detecto toda la piramide olfativa
 
y la gente que para reseñar un perfume te cuenta toda la vida de cómo se creó...leñe dime si te gusta o no...y otra cosa que odio son las reseñas del estilo "abre con la bergamota para dar paso al corazón de peonía..." no me gusta nada esa manera de reseñar, yo soy fan de las reseñas que simplemente dicen "huele a maquillaje" "huele a primavera,a los naranjos en flor..." no sé, cosas que yo me pueda imaginar y sepa si el perfume me va a gustar... yo no sé distinguir notas, al menos no todas...sí que noto que algunos perfumes que se nota la madera huelen a una caja recién abierta de lápices de colores Alpino (Narciso Rouge) o a jabón (Glow Jennifer López) y el que más me ha sorprendido últimamente ha sido insolence, que todo el mundo dice que huele a caramelos de violeta y es totalmente eso, a un nivel de realismo increíble que no me esperaba en un perfume.
tanto el de Jil Sander como Loulou de Cacharel me tienen desconcertada porque no hay probadores en ninguna parte y las reseñas son muy pomposas y grandilocuentes primas.
 
Yo he tenido compras fallidas gracias a esos comentarios en fragantica, Jil Sander ...lo compré en Notino, el de 30ml, y es el típico de los 70, nada de cocos ni tropical , un perfume más bien verde y seco, No me convenció y lo vendí . ( Y eso que me gusta n los perfumes de los 70).
Por cierto alguien ha probado el de illicit green ysl? Estoy tentada pero si va a ser dulce de esos tan de moda paso, gracias.

Podríamos hacer una lista y dejar nuestra impresiones.
 
Por curiosidad, si guardas la caja de Mint &Tónic¿ me puedes decir si es de Morris o de Euroitalia?es que yo tuve hace unos 3 años Nuptial Bouquet y me encantó, de los que pienso repetir, es un fresco empolvado buenísimo, me guarde hasta la caja de recuerdo , era de Morris y luego me enteré que hace dos años la marca ha sido adquirida por Euroitalia, me da miedo que los hayan tocado. Ahora los que venden en Notino no sé sí serán ya con el nuevo fabricante😬
Colecciono perfumes por los diseños de los frascos, algunos si que los guardo con su caja, como el perfume de Kenzo World que lo tengo guardado en su caja ya que es muy original , este en concreto de Atkinsons lo tengo sin la caja, pero si que recuerdo ver que Euroitalia.
Edito. Este lo compre el verano pasado y no le noto diferencia con el anterior
 
Ahora me pondré al día leyendo pero me ha pasado una cosa rarísima.
Hace unos meses compré a ciegas una de Roberto Cavalli en Primor online, me gustaban las notas y en general parecía de mi estilo. Cuando me llegó y la probé me pareció agria, nada que ver con la pirámide que prometía. La probé otra vez, igual, nada la salvaba. Total que la devolvi. Me había quedado confundida con cómo era eso posible... Ayer fui a probar perfumes y lo vi en druni y lo probé de nuevo porque tenía la mosca detrás de la oreja. Me pareció totalmente distinto.
Es esto posible??? Puede que el de primor estuviera picado o algo asi? De verdad que no tenía nada que ver
 
Primas, habéis abierto el melón de las reseñas surrealistas de fragrantica, y yo me tengo que desahogar.
Hablando de los miembros con reseñas más extravagantes en español, y de España en concreto, está cierto nick con nombre de famoso esclavo típico de peplums filmicos (no es plan de exponer a un usuario anónimo) que solo sabe hacer reseñas aludiendo siempre siempre a lo sex**l. Me resulta suuuper cargante no tanto porque parezca un poco obseso con el tema, sino porque ¿qué utilidad tiene para otros tu impresión del perfume si hablas de cosas íntimas tuyas muy tuyas y solo tuyas, impresiones privadas sobre algo tan tabú?
En fin, sus reseñas son tan largas y etereas como las de la famosa dama de negro. No les quito valor porque saben mucho y se expresan bien, pero creo que son ese perfil de "flipacion" que estáis comentando
¿Alguien sabe a quiénes me refiero?
 
Ahora me pondré al día leyendo pero me ha pasado una cosa rarísima.
Hace unos meses compré a ciegas una de Roberto Cavalli en Primor online, me gustaban las notas y en general parecía de mi estilo. Cuando me llegó y la probé me pareció agria, nada que ver con la pirámide que prometía. La probé otra vez, igual, nada la salvaba. Total que la devolvi. Me había quedado confundida con cómo era eso posible... Ayer fui a probar perfumes y lo vi en druni y lo probé de nuevo porque tenía la mosca detrás de la oreja. Me pareció totalmente distinto.
Es esto posible??? Puede que el de primor estuviera picado o algo asi? De verdad que no tenía nada que ver
Prima, ¿hablas de Just Cavalli? Me pasó lo mismo hace poco en un Primor... Una fase de vinagre insoportable hasta que salió el tiaré, que no sé si me merece la pena
1. O Primor no trata bien los tester
2. O se debe al consabido tema de que vende un montón y es el único que te da batches frescos y recientes. En tal caso, miedo me da que estemos ante una reformulación sin vuelta atrás
 
Prima, ¿hablas de Just Cavalli? Me pasó lo mismo hace poco en un Primor... Una fase de vinagre insoportable hasta que salió el tiaré, que no sé si me merece la pena
1. O Primor no trata bien los tester
2. O se debe al consabido tema de que vende un montón y es el único que te da batches frescos y recientes. En tal caso, miedo me da que estemos ante una reformulación sin vuelta atrás

Era el edp original, digamos, este que es entero dorado y la base más negra. No sé qué será porque este druni que fui ayer es nuevo, así que supongo que los que tienen son recientes... Me he quedado mosca y volveré. 🤣🤣
 
Prima, ¿hablas de Just Cavalli? Me pasó lo mismo hace poco en un Primor... Una fase de vinagre insoportable hasta que salió el tiaré, que no sé si me merece la pena
1. O Primor no trata bien los tester
2. O se debe al consabido tema de que vende un montón y es el único que te da batches frescos y recientes. En tal caso, miedo me da que estemos ante una reformulación sin vuelta atrás
Yo me encuentro con frecuencia tester "picados", se nota en seguida ese olor característico. Cuando me pasa eso, intento buscar en otras tiendas el mismo perfume. Lo de los reseñadores has dado muy buenas pistas 👌
 
Pris, ¿alguna habéis olido los perfumes de Bella Aurora? Por casualidad ayer me topé con ellos en ECI y tengo que decir que me sigue oliendo en la piel
 
Primas, habéis abierto el melón de las reseñas surrealistas de fragrantica, y yo me tengo que desahogar.
Hablando de los miembros con reseñas más extravagantes en español, y de España en concreto, está cierto nick con nombre de famoso esclavo típico de peplums filmicos (no es plan de exponer a un usuario anónimo) que solo sabe hacer reseñas aludiendo siempre siempre a lo sex**l. Me resulta suuuper cargante no tanto porque parezca un poco obseso con el tema, sino porque ¿qué utilidad tiene para otros tu impresión del perfume si hablas de cosas íntimas tuyas muy tuyas y solo tuyas, impresiones privadas sobre algo tan tabú?
En fin, sus reseñas son tan largas y etereas como las de la famosa dama de negro. No les quito valor porque saben mucho y se expresan bien, pero creo que son ese perfil de "flipacion" que estáis comentando
¿Alguien sabe a quiénes me refiero?
O de torero? Si creo que sé que Nick es
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
774
Back