PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
4.251
images
Este tambien me lo he comprado recientemente, me salio por 11 euros y vale en verdad unos 70 euros

Calificaciones
5.002
pure rose de donna karan new york es lo mejor que he probado si les gusta las rosas ya saben

Calificaciones
4.251
images
Este tambien esta bien, todos estos de Elisabeth Arden por internet estan muy bien de precio. Yo si puedo me compro todos estos

Calificaciones
4.251
images
Este me lo compre hace tiempo por 19,95 y vale 90,00

Calificaciones
4.251
images
Este lo suelo regalar para algun cumpleaños, tambien es de Elisabeth Arden, tambien lo he tenido en mi baño.

Calificaciones
4.251
images
Este hace tiempo que lo use, no me acuerdo como olia, tambien es de Elisabeth Arden

Calificaciones
13.885
Qué bien que hayáis resucitado el hilo.
Ahora para el verano estoy encantada con Escale à Portofino de Dior.
Las Escales de Dior son 4 y todas frescas.

image.jpg

Calificaciones
77.323
Bella Freud presento esta semana en Harvey Nichols su colección de perfumes. Son tres, pero el mejor es 1970.
Por ahora sólo online o en el Harvey Nichols de Londres.

image.jpg

Calificaciones
24.053
Primera vez en mi vida que acabo un perfume de los que tengo y se trata de "La Vida es Bella" de Lancome. Por lo general me canso y cambio a otro.
Como me pasò a mi que a alguien en una tienda le pregunté que perfume era ése que llevaba , a mi me pasa igual que me preguntan por el perfume que llevo. De día o de noche, es bueno, buenisimo. Lo recomiendo.

Calificaciones
1.955
Acabo de descubrir este hilo que es una maravilla, conocer distintas opiniones viene muy bien y a mi que me gustan generalmente los olores frescos pues me ha dado curiosidad por atreverme con alguno más fuerte; la próxima vez que vaya a la perfumería a curiosear lo tendré en cuenta.

Los que uso actualmente son:
-I love love, de Moschino Cheap & Chic. Estoy enganchada a él desde hace 8 años para uso diario y creo que el único que lo podría sustituir a ese nivel sería Escale à Portofino de Dior.
-Eau de Cologne Cartier.
-Aire Loco, de Loewe, para por la tarde.
-Baiser Volé de Cartier para por la noche, delicioso.

Calificaciones
13.885
Acabo de descubrir este hilo que es una maravilla, conocer distintas opiniones viene muy bien y a mi que me gustan generalmente los olores frescos pues me ha dado curiosidad por atreverme con alguno más fuerte; la próxima vez que vaya a la perfumería a curiosear lo tendré en cuenta.

Los que uso actualmente son:
-I love love, de Moschino Cheap & Chic. Estoy enganchada a él desde hace 8 años para uso diario y creo que el único que lo podría sustituir a ese nivel sería Escale à Portofino de Dior.
-Eau de Cologne Cartier.
-Aire Loco, de Loewe, para por la tarde.
-Baiser Volé de Cartier para por la noche, delicioso.

Yo ahora en verano uso la Escale à Portofino. El de Moschino no lo tengo pero me dieron una muestra una vez y me gustó. No recordaba si era ese el que había probado pero es el azul y naranja. Creo que coincidimos en gustos.
Échale un ojo a las Aqua Allegoria de Guerlain si te gustan frescos para el verano.
La de Herba Fresca y una nueva de Limón que han sacado este verano huelen deliciosas.

image.jpg

Calificaciones
13.463
Les cuento que tengo un perfume que ya tiene como más de 30 años que lo compré o me lo regalaron, ya no recuerdo. Es un frasco grande de Youth Dew de Estee Lauder que sólo uso en época de frío, ya que se me hace un aroma muy pesado para usarlo en el verano. Lo tengo bajo 7 llaves y lo cuidó como mi virginidad, porque ahora que mi hija ya se perfuma también, tengo miedo que me lo gasté.