PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas! Os leo pero hace mucho que no aporto al hilo.

Mis últimas adquisiciones de estos meses son eclat des fleurs de lanvin y allure de chanel (edt)

El de lanvin es un floral blanco y con olor a limpio. A algunas de vosotras no os dura mucho por lo que he leído . A mi en piel me dura bastante y en ropa una barbaridad, la verdad. Creo que es fácil que le guste a cualquier persona .

Allure de chanel me parece un clasicazo: elegante , poco estridente y duradero. Muy ponible y creo que a pesar de ser poco llamativo, deja su huella.

Se me ha antojado tener un perfume con la nota ylang ylang alguna recomendación??

Me encanta leeros!!!
Songes de Anick Goutal
 
A mí me han traído Idôle de Lancome. Había leído malas críticas sobre que era poco original y nada especial, pero sorprendente me ha encantado. También puede que haya influido el valor sentimental por la persona que me la ha regalado 😌

Sigo en busca del perfume con olor a bollito jajajaja. Me gustaría acercarme el finde alguna perfumería a ver si encuentro los que me habéis recomendado. También ando detrás de Infusión d'Iris de Prada. Caerá tarde o temprano 🤭
 
A mí me han traído Idôle de Lancome. Había leído malas críticas sobre que era poco original y nada especial, pero sorprendente me ha encantado. También puede que haya influido el valor sentimental por la persona que me la ha regalado 😌

Sigo en busca del perfume con olor a bollito jajajaja. Me gustaría acercarme el finde alguna perfumería a ver si encuentro los que me habéis recomendado. También ando detrás de Infusión d'Iris de Prada. Caerá tarde o temprano 🤭
Prueba a ver si encuentras Organza de Givenchy , a mi me encanta, huele como a bollito de canela
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
904
Back