PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Desconozco esos canales
Si has leido en este hilo, sabras que colecciono frascos ,que compro perfumes por el diseño de los frascos, me gusta el mundo del diseño

Tengo bastantes, que me gusta el diseño, pero no me puse nunca el perfume .como las manzanas de lolita lempicka, tan delicado el cristal el diseño del frasco, pero no me gustan sus perfumes
Los perfumes normalmente los compro en Paris y en San Sebastian en una pequeña perfumeria donde da gusto comprar

Pepi, te dejo el blog, porsi quieres leerlo
Que maravilla! Gracias por compartir el blog de maddalen, no lo conocía. Me encanta Hunky dory, descubrí la tienda por los perfumes de Francesca y la verdad es que me encanta como han enfocado el negocio, lo mucho que saben de perfumes y lo bien que te tratan. Las comparaciones son odiosas pero están a años luz de urbieta, a pesar de que esta última tenga más recorrido..
 
Qué gracia me ha hecho lo del olor a cofre cerrado, te refieres a Ángel? Es que me ha venido como una ráfaga, y sí, podría ser... Aunque a mí me encanta :ROFLMAO:
¿Alíen o ángel?

Ángel fue el primer gourmand de la historia, por así decirlo, fue totalmente rompedor en su época y en general los perfumes de Mugler solían ser bastante polarizantes: o los amas o los odias. Hacía cosas súper transgresoras y diferentes, ángel; alíen, Womanity..no recuerdan a nada. Ángel lo use muchísimo cuando tenia 18 años, lo dejé de usar y hace poco encontré la versión Thierry Mugler (Desde que la compro L’Oréal se la han cargado por completo y estoy intentando hacerme con todos los antiguos) y justamente ayer la llevaba.
 
¿Alguna prima ha probado My Way de Giorgio Armani? He estado viendo la ficha en fragrantica y estoy dividida… hay opiniones muy buenas alabando sus notas florales, pero también hay muchos comentarios que lo tachan de simple…

A mí priori me llama, me encantan los perfumes florales y dulces.
Si te gustan los florales dulces te gustará..a mi no me dice nada, me aburre tanto perfume de nardo, el único que me llama es el clásico de Carolina Herrera por el toque animalico/vintage que tiene.
 
¿Alíen o ángel?

Ángel fue el primer gourmand de la historia, por así decirlo, fue totalmente rompedor en su época y en general los perfumes de Mugler solían ser bastante polarizantes: o los amas o los odias. Hacía cosas súper transgresoras y diferentes, ángel; alíen, Womanity..no recuerdan a nada. Ángel lo use muchísimo cuando tenia 18 años, lo dejé de usar y hace poco encontré la versión Thierry Mugler (Desde que la compro L’Oréal se la han cargado por completo y estoy intentando hacerme con todos los antiguos) y justamente ayer la llevaba.
La prima se refería a Ángel, así que según ella, ayer olías a cofre cerrado...
 
Sí, pero si te dicen lo de cofre cerrado, cuál te viene a la mente? Alien o Ángel? A mí, sin duda, Ángel :ROFLMAO:
Por precaución suelo hacer una primera vaporización al aire, y luego ya decido si la pruebo o no(n)
Una vez vino mi hija con una muestra, ni miré cuál era, cuando ese olor inundó de golpe la habitación, le dije: " tira eso ahora mismo que, o es defectuoso, o es del año de la polka". Madre mía, qué horror:X3::stinkyfeet:
Para mí no es, aunque cada uno tiene sus gustos:shy:
 
Por precaución suelo hacer una primera vaporización al aire, y luego ya decido si la pruebo o no(n)
Una vez vino mi hija con una muestra, ni miré cuál era, cuando ese olor inundó de golpe la habitación, le dije: " tira eso ahora mismo que, o es defectuoso, o es del año de la polka". Madre mía, qué horror:X3::stinkyfeet:
Para mí no es, aunque cada uno tiene sus gustos:shy:
A mí me encanta, la verdad 😅
 
Que maravilla! Gracias por compartir el blog de maddalen, no lo conocía. Me encanta Hunky dory, descubrí la tienda por los perfumes de Francesca y la verdad es que me encanta como han enfocado el negocio, lo mucho que saben de perfumes y lo bien que te tratan. Las comparaciones son odiosas pero están a años luz de urbieta, a pesar de que esta última tenga más recorrido..
Si, coincido contigo, son muy amables y unas grandes profesionales
Yo tambien compraba antes en Urbieta jeje, desde que una amiga en comun nos presento ,Hunky dory es lugar favorito para comprar perfumes
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
624
Back