PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Luego están "las exquisitas", que solo promocionan nichos, faltaría más, que llegan a un grado de snobismo, que raya el ridículo, una de ellas, nos cuenta hasta sus intimidades de pareja, junto a,su novio, de flipar.
Te refieres a una que vive en un país nórdico? :)

A mí me gustan los youtubers de perfumes. Sigo a bastantes, pese a que ahora no estoy mucho por las líneas comerciales, pero me gusta conocer novedades y no sé... a mi alrededor no hay nadie a quién le interesen los perfumes y verles me entretiene bastante. En fragantica sí leo muchas veces un clasismo que echa para atrás.
 
El otro día en el ECI que me pilla cerca vi que han traído Xerjoff y sólo probé dos. Ya había probado Erba pura con un decant y fue un desencanto brutal, para mí es un olor a mascarilla Fructis con almizcle... Y demasiado fuerte. Y bueno, este día olí Dama Bianca y Lira sin mucha expectativa. En qué momento... qué perfumes más bonitos, suaves, diferentes entre sí pero en la misma línea. Me gustó más Dama Bianca que Lira y, a falta de probarlos a fondo, seguramente caerá.
 
El otro día fui a ECI, que para mí es el sitio donde mejor asesoran para tema de perfumes. Iba con varias ideas en mente... Le tengo echado el ojo a Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo, pero no lo tenían, así que terminé comprando Olympea Intense.

Tengo el Olympea normal desde hace años y me gusta, pero quizá es demasiado salado en mi piel. El Olympea Intense me convence mucho más. Es más dulce, más ambarado.

A drop de Issey Miyake me fascina. Es olor a limpio, a puro... Me siento super renovada cuando lo uso.

Hoy llevo puesto Sofia by Sofia Vergara. Para ser perfume de celebrity es muy bueno y duradero, deja buena estela. Huele un poco similar a Coco Mademoiselle de Chanel.

Cuando busco sugerencias de nuevos perfumes no suelo ver las reseñas de las youtubers, prefiero leer Fragrantica. Se nota que hablan con muchísimo más conocimiento.
 
Be Delicious de DKNY fue mi primer amor, estuve obsesionada con el durante años, me fascinaba. El otro día lo volví a oler y me sigue encantando, puede que para primavera me haga con el.
A mí también me fascinaba. Yo tuve el verde, el rojo y uno morado que se llamaba Be Delicious Night.

Pero hace poco los volví a oler y a mí ya no me huelen igual... el rojo juraría que es reformulado.
 
Primas q opináis de fantasy de britney spears?? Me estoy adentrando en el mundillo perfumil y me llama mucho la atención ..
No puedo ser objetiva, llevo como 10 años usando Fantasy, me encanta. No voy a decir que sea el mejor perfume del mundo porque no lo es, pero le tengo mucho cariño y seguiré comprándolo.

Normalmente los perfume de celebrity americana suelen ser buenos: los de Britney Spears, Glow de Jennifer López, los de Sofía Vergara, alguno de Beyoncé... nada que ver con las líneas de perfume que sacan las famosas españolas.
 
Yo sí consumo youtubers, os recomiendo My scent journey, aunque mucho perfume va dirigido al hombre. Pero en mi opinión transmite muy bien sus sensaciones.
Y en cuestión de tiendas, zona Barcelona, lo encuentras todo en Regia, te atienden muy bien y no van de estirados.
Qué bien saber lo de Regia, pensaba en ir algún día pero me daba un reparo por si no me veían "nivel", pero si comentas que te atienden bien, me animaré a entrar. De todas formas, pensaba en comprar el pack de muestras, que luego te hacen el descuento por el mismo importe si compras un perfume.
 
Qué bien saber lo de Regia, pensaba en ir algún día pero me daba un reparo por si no me veían "nivel", pero si comentas que te atienden bien, me animaré a entrar. De todas formas, pensaba en comprar el pack de muestras, que luego te hacen el descuento por el mismo importe si compras un perfume.
En todas las perfumerías nicho que yo he conocido, suelen atender con vocación y pasión por la perfumería. Entiendo que haya gente que le guste ser asesorada por las dependientas de El Corte Inglés, supongo que será según el stand, según quién y dónde. Para mi donde más entienden de perfumes no es allí, si no en perfumerías especializadas.
 
En todas las perfumerías nicho que yo he conocido, suelen atender con vocación y pasión por la perfumería. Entiendo que haya gente que le guste ser asesorada por las dependientas de El Corte Inglés, supongo que será según el stand, según quién y dónde. Para mi donde más entienden de perfumes no es allí, si no en perfumerías especializadas.
Yo no sabía que esto del estiramento en perfumerías era real hasta que hace un par de años, probando perfumes en un Primor viene una dependienta y me pregunta si me puede recomendar algo. Le digo que bueno, que vale. Me tiende un secante de J'Adore 🙄🙄 y acto seguido me suelta: aunque no sé si está en tu presupuesto.

😳😳😳😳😳😳 Sin haber abierto yo la boca en ningún momento.
 
Yo no sabía que esto del estiramento en perfumerías era real hasta que hace un par de años, probando perfumes en un Primor viene una dependienta y me pregunta si me puede recomendar algo. Le digo que bueno, que vale. Me tiende un secante de J'Adore 🙄🙄 y acto seguido me suelta: aunque no sé si está en tu presupuesto.

😳😳😳😳😳😳 Sin haber abierto yo la boca en ningún momento.
Y no le dijiste nada.
 
Yo no sabía que esto del estiramento en perfumerías era real hasta que hace un par de años, probando perfumes en un Primor viene una dependienta y me pregunta si me puede recomendar algo. Le digo que bueno, que vale. Me tiende un secante de J'Adore 🙄🙄 y acto seguido me suelta: aunque no sé si está en tu presupuesto.

😳😳😳😳😳😳 Sin haber abierto yo la boca en ningún momento.
Opinión impopular pero en esas cadenas tipo primor y druni últimamente cogen a cualquiera aunque no tenga ni educación ni sepa nada de lo que venden, el único requisito parece ser ir maquillada lo máximo posible. Una vez les pregunte por el perfume de Hypnose que tiene la tira de años y es que ni sabían de su existencia. Eso sí, perseguirte por toda la tienda como si les fueses a robar un pintalabios de 2 euros se les da que te cagas.

Edito para añadir que al final le preguntó a la encargada y me dijo que no lo tenían, pero que tampoco me iba a gustar, porque olia a vieja.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
710
Back