PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Opinión impopular pero en esas cadenas tipo primor y druni últimamente cogen a cualquiera aunque no tenga ni educación ni sepa nada de lo que venden, el único requisito parece ser ir maquillada lo máximo posible. Una vez les pregunte por el perfume de Hypnose que tiene la tira de años y es que ni sabían de su existencia. Eso sí, perseguirte por toda la tienda como si les fueses a robar un pintalabios de 2 euros se les da que te cagas.

Edito para añadir que al final le preguntó a la encargada y me dijo que no lo tenían, pero que tampoco me iba a gustar, porque olia a vieja.
Odio la gente que clasifica los perfumes por edad, cuando en realidad no la tienen.
Contratan a chonis que no saben ni lo que son las notas de los perfumes, ni saben apreciarlos.
 
Pues podría haberle dicho muchas cosas... pero no soy muy contestona, no. Simplemente le dije que bien, que no tenía la mínima intención de comprar nada 🤣
Pues por gente como tú luego aún se crecen más. Si dejas que la gente se vaya con mal comportamiento lo volverán a hacer.
 
Opinión impopular pero en esas cadenas tipo primor y druni últimamente cogen a cualquiera aunque no tenga ni educación ni sepa nada de lo que venden, el único requisito parece ser ir maquillada lo máximo posible. Una vez les pregunte por el perfume de Hypnose que tiene la tira de años y es que ni sabían de su existencia. Eso sí, perseguirte por toda la tienda como si les fueses a robar un pintalabios de 2 euros se les da que te cagas.

Edito para añadir que al final le preguntó a la encargada y me dijo que no lo tenían, pero que tampoco me iba a gustar, porque olia a vieja.
Prima, de eso tienen las culpa los de arriba, bastante amargadillas están las chiquillas que trabajan en primor, que te persiguen obligadas. Yo tengo vetada esa tienda, menudos sinvergüenzas.
 
Yo normalmente cuando voy a Primor, Druni o Douglas voy a mi bola, nunca les pregunto algo tipo “¿qué perfume me recomiendas”?

Solo les pregunto si tienen X perfume y ya.
 
Madre mia, hoy he olido por primera vez Alien Mugler y menos mal que no lo compré en su día a ciegas, ya que lo veía mucho mencionado y las notas me parecían interesantes.

Pues me ha sobrecogido un olor como a cofre cerrado durante 100 años, he debido de arrugar la nariz y todo. Intentaría describirlo mejor, pero no tengo el sentido tan desarrollado y manejo los conceptos. Pero vamos, muy potente y arrollador, creo que o lo amas o lo odias. En mi caso lo segundo.

Por otro lado, yo tengo un perfume de equivalencia de Caravan (me guie por las notas, ni idea de su equivalencia oficial) y hace unos años oliendo la manzana roja de Nina Rici pensé "ostras!! Mi perfume es equivalencia de este seguro", pues hoy lo he vuelto a oler y para nada me ha recordado :( no se si es que lo recuerdo mal o se me ha puesto malo con el paso del tiempo y ahora cualquier parecido con la inspiración es pura coincidencia.
 
Madre mia, hoy he olido por primera vez Alien Mugler y menos mal que no lo compré en su día a ciegas, ya que lo veía mucho mencionado y las notas me parecían interesantes.

Pues me ha sobrecogido un olor como a cofre cerrado durante 100 años, he debido de arrugar la nariz y todo. Intentaría describirlo mejor, pero no tengo el sentido tan desarrollado y manejo los conceptos. Pero vamos, muy potente y arrollador, creo que o lo amas o lo odias. En mi caso lo segundo.

Por otro lado, yo tengo un perfume de equivalencia de Caravan (me guie por las notas, ni idea de su equivalencia oficial) y hace unos años oliendo la manzana roja de Nina Rici pensé "ostras!! Mi perfume es equivalencia de este seguro", pues hoy lo he vuelto a oler y para nada me ha recordado :( no se si es que lo recuerdo mal o se me ha puesto malo con el paso del tiempo y ahora cualquier parecido con la inspiración es pura coincidencia.
Qué gracia me ha hecho lo del olor a cofre cerrado, te refieres a Ángel? Es que me ha venido como una ráfaga, y sí, podría ser... Aunque a mí me encanta :ROFLMAO:
 
Qué gracia me ha hecho lo del olor a cofre cerrado, te refieres a Ángel? Es que me ha venido como una ráfaga, y sí, podría ser... Aunque a mí me encanta :ROFLMAO:
Justo ese! Jajajaja se me ha olvidado ponerlo

Por eso me ha parecido tan curioso, por el foro lo he leído mencionado positivamente muchas veces y yo estaba convencida de que me iba a encantar. También es verdad que tengo el olfato inmaduro, estoy en época gourmand frutal total
 
¿Alguna prima ha probado My Way de Giorgio Armani? He estado viendo la ficha en fragrantica y estoy dividida… hay opiniones muy buenas alabando sus notas florales, pero también hay muchos comentarios que lo tachan de simple…

A mí priori me llama, me encantan los perfumes florales y dulces.
 
Qué bien saber lo de Regia, pensaba en ir algún día pero me daba un reparo por si no me veían "nivel", pero si comentas que te atienden bien, me animaré a entrar. De todas formas, pensaba en comprar el pack de muestras, que luego te hacen el descuento por el mismo importe si compras un perfume.
No sabia lo de las muestras prima, yo tambien quiero ir, me deben un regalo, vas a ir estos dias?
 
¿Alguna prima ha probado My Way de Giorgio Armani? He estado viendo la ficha en fragrantica y estoy dividida… hay opiniones muy buenas alabando sus notas florales, pero también hay muchos comentarios que lo tachan de simple…

A mí priori me llama, me encantan los perfumes florales y dulces.
Yo lo he probado y me gusta mucho, tal vez sea "simple" aunque yo lo definiría como "sencillo". Es muy agradable, un floral sin estridencias, muy limpio y luminoso, y eso que yo soy de olores cítricos:joyful:
El problema es que, en mi piel, dura un suspiro. Probé también Muy Way Intense y me paso mismo, los únicos que me duran son los que no me gustan:X3:
Zara ha sacado uno que huele igual (Sublime Epoque) y, aunque tampoco dura nada, es más barato:giggle:
 
Qué bien saber lo de Regia, pensaba en ir algún día pero me daba un reparo por si no me veían "nivel", pero si comentas que te atienden bien, me animaré a entrar. De todas formas, pensaba en comprar el pack de muestras, que luego te hacen el descuento por el mismo importe si compras un perfume.
Sí, ningún problema. Y te digo que entré con mi perro que es un mil leches jaja. Dudaba entre dos perfumes y del que no me quedé me hizo una muestra sin pedirla, a parte de darme otras que ya me “tocaba” por la compra. La tienda impone y yo también iba con recelo pero nada, tienen claro que todo cliente es importante.
Fui a la de Paseo de Gracia, la de Sarrià no te puedo decir.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
670
Back