PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola!!! hoy he probado en el Corte inglés una casa de perfumes que valía la friolera de 300 euros, un señor que se llama Francis no se qué y el perfume Bacarat. La dependienta me ha echado lo mínimo y llevo toda la tarde oliendo mis muñecas. Y aquí es cuando invoco la gran sabiduría de alguna prima que lo tenga, o una imitación/ perfume que se le aproxime. No me dolería pagarlos si los tuviera (los 300 eu) pero no es el caso.

Muchas gracias de antemano!!
¿Este, prima?

Dicen las malas lenguas youtuberiles que Red Temptation, de Zara, es una copia más que digna. Si te interesa estate pendiente de su web, que parece que volverá a estar disponible - sé que se agota cada vez que lo sacan. El precio ronda los 20 euros.

1639519095272.png1639519176919.png
 
¿Este, prima?

Dicen las malas lenguas youtuberiles que Red Temptation, de Zara, es una copia más que digna. Si te interesa estate pendiente de su web, que parece que volverá a estar disponible - sé que se agota cada vez que lo sacan. El precio ronda los 20 euros.

Ver el archivo adjunto 2243369Ver el archivo adjunto 2243370
Ese es el que me han puesto!!!! el apellido del señor como para acordarme! pues voy a mirar el que dices :) muchas gracias Núria :)
 
Qué tal es Acqua di Gioia de Armani??? me seduce la menta y el limón para cuando quieres oler rico pero sin oler a caramelo o muchas rosas. Me encantan los perfumes, tengo una lista pendiente, pero me ha dado obsesión por este en concreto por las notas que tiene y el mensaje del perfume sobre la alegría y naturaleza
A mí me parece un perfume muy fresco y sencillo, juvenil, con un toque cítrico y un toquecito floral. A mí me gusta utilizarlo en verano, como un perfume más "de vestir". El que yo tengo es de los primeros que salieron, hace unos años lo reformularon y el rendimiento creo que no es tan bueno.
 
Hola Primas! No sé si lo habéis comentado ya, de ser así, perdón de antemano, pero alguna ha comprobado los rumores de que volvía el perfume de Lolita Lempicka EL ORIGINAL? Decidme que siiiiiiiii
 
Hola Primas! No sé si lo habéis comentado ya, de ser así, perdón de antemano, pero alguna ha comprobado los rumores de que volvía el perfume de Lolita Lempicka EL ORIGINAL? Decidme que siiiiiiiii
Pues si, de hecho ya está en el mercado y en Fragrantica. La verdad es que me ha sorprendido.

Ya solo falta que vuelva L, yo nunca tuve la oportunidad de probarlo.
 
Hola!!! hoy he probado en el Corte inglés una casa de perfumes que valía la friolera de 300 euros, un señor que se llama Francis no se qué y el perfume Bacarat. La dependienta me ha echado lo mínimo y llevo toda la tarde oliendo mis muñecas. Y aquí es cuando invoco la gran sabiduría de alguna prima que lo tenga, o una imitación/ perfume que se le aproxime. No me dolería pagarlos si los tuviera (los 300 eu) pero no es el caso.

Muchas gracias de antemano!!
Francis Kurkdijan! Jaja.

Dicen, también, que Her de Burberry se parece... Personalmente no lo he comprobado.
Pues si, de hecho ya está en el mercado y en Fragrantica. La verdad es que me ha sorprendido.

Ya solo falta que vuelva L, yo nunca tuve la oportunidad de probarlo.
¿Cuál es el más suave de LL? He probado solo un par y me resultan un poco fuertes.
 
Primas, me podríais aconsejar un perfume que sea primo hermano de Olympea,se que a mi hermana le gusta (yo no lo aguanto) y era por regalarle uno nuevo, pero con las mismas notas. Gracias!!
A mi me huele parecido al Black Opyum, bueno parecido, se dan un aire son así los dos
 
Yo no entiendo de notas de entrada ni de salida ni nada de eso, pero tengo los dos y son completamente diferentes...
yo tengo los dos también, y ambos son avainillados y como saladitos, por eso lo digo. Y también huelen bastante potente, no son el típico perfume meloso o un floral fresquito.

Edit: (Yo tampoco tengo ni idea, pero buscando en internet, creo que se me parecen porque ambos tienen ingredientes comunes)
 
yo tengo los dos también, y ambos son avainillados y como saladitos, por eso lo digo. Y también huelen bastante potente, no son el típico perfume meloso o un floral fresquito.

Edit: (Yo tampoco tengo ni idea, pero buscando en internet, creo que se me parecen porque ambos tienen ingredientes comunes)
Será mi olfato, pero Olympea la noto tan suavecita al lado de Black Opium... Pero sí, tienes razón, tienen ingredientes comunes.
 
Habéis olido Noir pour femme de Tom Ford? Es que he visto las notas y lleva una que es de un postre muy dulce y me imagino que será avainillado, pero no lo encuentro en ninguna perfumería para probarlo.
 
Pues si, de hecho ya está en el mercado y en Fragrantica. La verdad es que me ha sorprendido.

Ya solo falta que vuelva L, yo nunca tuve la oportunidad de probarlo.
Prima perdona mi abbbbbsoluta ignorancia, pero cuando dices “en el mercado” es porque aparece abajo lo de “buscar en Amazon o eBay?” Es que conozco poco Fragrantica y no sé si desde ahí te dirige a alguna página para comprarlo o algo!
Ha sido mi perfume de siempre y ya estoy apurando el último frasco ☹️
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
700
Back