PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Con estos frios, cambie alguno de los perfumes que utilizo en otoño y verano

Uno de los que saque de la estanteria ,para usarlo en esta epoca ,es Dahab Kajal, es un perfume muy cremoso con una salida de manzana verde suave , pasadas unas horas sale mas intensa la nota de ambar
Es uno de mis favoritos, creo que se lo pedire al elfo que llevo dentro de mi , para que se lo traigan a una muy querida amiga.




Felices Navidades ,para todas las elfos de este hilo
 
Qué tal es Acqua di Gioia de Armani??? me seduce la menta y el limón para cuando quieres oler rico pero sin oler a caramelo o muchas rosas. Me encantan los perfumes, tengo una lista pendiente, pero me ha dado obsesión por este en concreto por las notas que tiene y el mensaje del perfume sobre la alegría y naturaleza
Yo la usé hace años y es una delicia, al leer el nombre creo que me ha venido el olor y todo!
 
¿Este, prima?

Dicen las malas lenguas youtuberiles que Red Temptation, de Zara, es una copia más que digna. Si te interesa estate pendiente de su web, que parece que volverá a estar disponible - sé que se agota cada vez que lo sacan. El precio ronda los 20 euros.

Ver el archivo adjunto 2243369Ver el archivo adjunto 2243370

Llevo tiempo queriendo oler el famoso Baccarat Rouge, pero por mi zona no lo hay.
Vi que Zara había sacado una copia de este, así que decidí adquirirlo a ciegas.
Yo estaba convencidisima de que me iba a gustar ya que indica que huele a jazmin, curiosamente no está entre sus notas... Total, tenía mucha expectativa.
A mi es que pasa algo con todos los perfumes de zara, y es que cuando se secan me parecen que todas tienen el mismo olor a rancio.
Pues nada, mi gozo en un pozo.
Esta “copia” no me ha gustado nada, primero porque al vaporizarla huele a alcohol puro, y me recuerda un poco al olor del molde tipico que te ponen en el dentista, que es un olor como a clavo/mentolado.
A mi la verdad que esta no me gusta nada de nada, y ademas me parece que es mas masculina.
 
Primas! Necesito renovar perfume/colonia para diario. Hasta ahora he estado usando varios de Calvin Klein One pero siento que no duran demasiado. Busco algo más o menos por el mismo presupuesto, que perdure un poco más. Me gustan que sea olor afrutado sin ser muy cargado. He olido los de Escada y me gustan pero siento que no duran demasiado tampoco... ¿Cuál me recomendáis? GRACIAS!
Mira la marca Mandarina Duck tienen de ese estilo
 
Primas! Necesito renovar perfume/colonia para diario. Hasta ahora he estado usando varios de Calvin Klein One pero siento que no duran demasiado. Busco algo más o menos por el mismo presupuesto, que perdure un poco más. Me gustan que sea olor afrutado sin ser muy cargado. He olido los de Escada y me gustan pero siento que no duran demasiado tampoco... ¿Cuál me recomendáis? GRACIAS!
Sin salirse de tu presupuesto, un perfume,fresco , afrutado de manzana y pomelo es el de Elizabeth Arden ,Untold legere

Desde que me hicieron una cata a ciegas de clones de perfumes, investigue y compare algunos

Uno que es muy parecido a tus gustos es Shaphir green, es mas barato, como el de Ardeb untold tampoco es caro,igual no merece la pena el de shaphir




Importante .El de elizabeth es un eau de toilette ,te durara menos en piel la fragancia

El de shaphir es un eau de perfume, en teoria tiene que durar mas tiempo el olor en tu piel
 
Última edición:
Habéis olido Noir pour femme de Tom Ford? Es que he visto las notas y lleva una que es de un postre muy dulce y me imagino que será avainillado, pero no lo encuentro en ninguna perfumería para probarlo.
Para que te hagas una idea sigue un poco la línea de dior addict, quizás algo más oscuro que el de dior. No es un gourmand tipo la vie est belle, black opium, etc..
 
Fantasy era una maravilla cuando yo tenía 15 años, era el perfume de moda, olía a chocolate blanco y cupcake, era una delicia. Además era más caro, tenía mejores ingredientes. Ahora con la reformulación no es ni la sombra de lo que fue, le han quitado la parte golosa y solo huele a kiwi ácido y horrible, mezclado con cuatro flores baratas, con decirte me estallaba la cabeza de dolor cuando lo probé y eso que no soy sensible a los olores.
Britney también tiene Believe, que es una maravilla poco conocida. Hay gente a la que le gusta Curious, pero a mi me huele barato. Radiance no está mal, pero para mi gusto es aburrido, lineal, poco vibrante. Le falta chispa.
De todas formas, yo no soy mucho de perfume de celebridad, quitando cuatro que hay buenos, me parece que es tirar el dinero.
Justo acabo de preguntar en el hilo de equivalencias si habrá alguna equivalencia que se parezca más a la original que la propia Fantasy actual... 😹😹🧐🧐
 
Para que te hagas una idea sigue un poco la línea de dior addict, quizás algo más oscuro que el de dior. No es un gourmand tipo la vie est belle, black opium, etc..
Muchas gracias! Justamente estaba pensando en comprarme el Dior Addict, que nunca me ha convencido pero la volví a oler hace nada y me gustó más. LVEB no la soporto, me gusta cuando alguna amiga la lleva pero para mí, por tanto parece que me podría gustar la de TF.
 
Los reseñadores de perfumes en Youtube, han terminado de hundir la perfumería de calidad.
 
Muchas gracias! Justamente estaba pensando en comprarme el Dior Addict, que nunca me ha convencido pero la volví a oler hace nada y me gustó más. LVEB no la soporto, me gusta cuando alguna amiga la lleva pero para mí, por tanto parece que me podría gustar la de TF.
Dior addict era maravilloso, yo conseguí la primera fórmula (Ha tenido tres reformulaciones, dior se está cargando todo su legado..) y estoy encantada con el. Es un perfume maravilloso, oscuro, denso y sensual. Me parece súper sexy.

A mi LVEB para mi tampoco me gusta, es un perfume que huele bien pero me parece excesivamente dulce y lineal.

El de Tom ford te gustaría, quizás es algo más dulce que el addict pero nada exagerado ni comparable a los gourmands de hoy en día.
 
Los reseñadores de perfumes en Youtube, han terminado de hundir la perfumería de calidad.
Yo es que no suelo ver a reseñadores de YouTube porque me parece que la mayoría no tienen mucha idea. Se leen la ficha de fragrantica (y a veces ni eso) sueltan cuatro frases hechas y ya está. A veces veo el canal de hiéleme mucho porque suele sacar nichos que apenas tienen reseñas en fragrantica, pero poco más. Me encantaría que, por ejemplo, Espartaco o Josesan (usuarios de fragrantica) se hiciesen un canal de YouTube, esa gente si que sabe.

La perfumería de calidad de todas formas se terminó con la proliferación de las grandes cadenas. Primero en Francia y después aquí..y no ha sido hace muchos años. Aún quedan pequeñas perfumerías en cuyas estanterías reposan frascos olvidados, lociones corporales en dudoso estado y extractos que se vendían por aquel entonces..he visitado bastantes perfumerías así últimamente y la mayoría guardan ese decorado clásico y elegante que se llevaba entonces y es como viajar al pasado. Las propias dependientas me cuentan como antiguamente las marcas les retiraban los perfumes que descatalogaban (ahora solo lo hacen con las grandes cadenas) como cuando lanzaban un nuevo perfume les explicaban toda la historia que había detrás de él, etc..ahora son todo flankers y más flankers, ya nadie te aconseja (a excepción quizás de El Corte Inglés o perfumerías nicho) y las fórmulas cada vez son más aguadas. La perfumería de calidad la hemos hundido nosotros, dejando que primor y demás cadenas se lleven por delante los establecimientos de toda la vida y los perfumes que realmente merecían la pena.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
850
Back