PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No es que se parezca mucho, más bien para mi no se parece en nada, pero me encanta olympea legend, quizás también le guste! Huele mucho mas frutal y gourmand, como a tartita de ciruelas. A mi me gusta mucho más que el original, que incluso a veces me marea. Eso si, es una bomba también.
Pris! Yo adoro olympea Legend porque solo me gustan las cosas que huelen dulzonas! 🥰🥰
 
Primas, me podríais aconsejar un perfume que sea primo hermano de Olympea,se que a mi hermana le gusta (yo no lo aguanto) y era por regalarle uno nuevo, pero con las mismas notas. Gracias!!
Mira si puedes oler Vanilla Vibes de Juliette has a gun. Es tipo Olympea, una vainilla salada.
 
Pues a día de hoy no es mi perfume de cabecera, pero sí que lo fue durante mucho tiempo.
Tenia una colección de frascos de todos los tamaños. Me sigue gustando mucho pero ahora uso más otros aromas. Aún así es un olor que me evoca mucha ternura y me gusta recordar muchas veces.

había uno azúl con la flor anaranjada...........olía divino.
de hecho seguirá oliendo igual aunque yo ya no volví a esa marca.
 
No es ningún secreto que las reformulaciones continuas consisten en "aguachinar" cada vez más los perfumes. Es tal estafa que a veces renta más ser leal a las (mejores) imitaciones que suelen clonar los olores originales, las primeras calidades :(
 
Hablando de Juliette has a gun. Merece la pena? Alguien ha comprado el Discovery set? O donde están para probarlas?
Yo me compré en su web 3 muestras: Musc invisible, Lipstick Fever y Vanilla Vibes. No me parecieron nada especial. La de Musc es clavada a White Musk de The Body Shop, Lipstick Fever es un amaderado con violetas, el Dior Homme Intense está en la linea y le da mil patadas. Y Vanilla Vibes, me gustó bastante, pero sin ser nada novedoso. Me la compré en Notino porque salía muy bien de precio y además, el frasco es precioso.

En Júlia Perfumerías tienen la marca y hace unos años probé Citizen Queen, que no recuerdo cómo olía pero sí que me gustó bastante, y Not A Perfume, que sin más.
 
Qué tal es Acqua di Gioia de Armani??? me seduce la menta y el limón para cuando quieres oler rico pero sin oler a caramelo o muchas rosas. Me encantan los perfumes, tengo una lista pendiente, pero me ha dado obsesión por este en concreto por las notas que tiene y el mensaje del perfume sobre la alegría y naturaleza
 
Hola!!! hoy he probado en el Corte inglés una casa de perfumes que valía la friolera de 300 euros, un señor que se llama Francis no se qué y el perfume Bacarat. La dependienta me ha echado lo mínimo y llevo toda la tarde oliendo mis muñecas. Y aquí es cuando invoco la gran sabiduría de alguna prima que lo tenga, o una imitación/ perfume que se le aproxime. No me dolería pagarlos si los tuviera (los 300 eu) pero no es el caso.

Muchas gracias de antemano!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
638
Back