PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mí me vuelve loca emporio armani red...ya no lo fabrican de hace años fue una campaña contra el sida en África y huele genial...de hecho tengo todavía un frasco que compre hace años y dura un montón ennla piel y ennla ropa
 
Elixir des merveilles de Hermes. Me recuerda a cuando viajaba a Paris, mucha gente olía a ella. Siempre me preguntan qué perfume uso. Ah y he descubierto pure musc de Narciso Rodriguez y estoy fascinada, espectacular también.
 
He estado hoy en Penhaligons para oler Castile y Quercus, había leído aquí que huelen muy bien, y me han encantado las 2, pero me han parecido muy suaves y con poca duración.
He preguntado en la tienda cuanta duración tenían y me han dicho que entre 6 y 8 horas, ¿es verdad?, es que me han parecido súper suaves, geniales, pero muy suaves.
Alguien sabe cuánta duración tienen estas colonias?
 
Justo! Viva la Juicy Noir la tengo y la uso mucho, me encanta. Además, no conozco a nadie más que la tenga y la siento bastante mía. El problema es que no dura nada y, por precio, voy apurando el bote. He ido a probar la de D&G y me ha gustado mucho para verano. Ya la he comprado ☺️, gracias.
En cuanto a la atalcada, descarto J.Lo seguro porque es una que debe ser un clásico. Todavía hoy lo huelo por ahí en mujeres de todas las edades... Probaré las que dices a ver si fuera alguna de esas. Tenía en la cabeza que alguna vez había relacionado el olor con Chanel n° 5. ¿Es posible? ¿Lo he soñado?
Sí sí es posible, el Chanel no 5 es atalcado.
 
He estado hoy en Penhaligons para oler Castile y Quercus, había leído aquí que huelen muy bien, y me han encantado las 2, pero me han parecido muy suaves y con poca duración.
He preguntado en la tienda cuanta duración tenían y me han dicho que entre 6 y 8 horas, ¿es verdad?, es que me han parecido súper suaves, geniales, pero muy suaves.
Alguien sabe cuánta duración tienen estas colonias?
Yo gaste unos decants y no tengo ni flechazo x duración ni x aroma. Una prima me recomendó Querxus y tengo q probarla
 
He estado hoy en Penhaligons para oler Castile y Quercus, había leído aquí que huelen muy bien, y me han encantado las 2, pero me han parecido muy suaves y con poca duración.
He preguntado en la tienda cuanta duración tenían y me han dicho que entre 6 y 8 horas, ¿es verdad?, es que me han parecido súper suaves, geniales, pero muy suaves.
Alguien sabe cuánta duración tienen estas colonias?

No, no es verdad :ROFLMAO:

Penhaligon a excepción de unas cuantas como Halfeti, algunas orientales y las de la colección de los animales, de rendimiento la verdad es que va gustito. Una de las fragancias que mas me gustan es Endymion y me jode cosa mala que me dure dos horas en la piel.

____________________________

Para variar un poco y no hablar a cerca de los perfumes que uso; este perfume de Ex Nihilo me chifla. No se si es la combinación de peonía con lichi, bergamota y almizcle, pero cada vez que lo doy a probar siempre lo respiro hondo de lo adictivo que me parece.

1622907706279.pngEs un perfume totalmente femenino, de ahi que os haga la apreciación. Probablemente acabe regalándoselo a mi chica para poder disfrutarlo mas de seguido jeje.
 
No, no es verdad :ROFLMAO:

Penhaligon a excepción de unas cuantas como Halfeti, algunas orientales y las de la colección de los animales, de rendimiento la verdad es que va gustito. Una de las fragancias que mas me gustan es Endymion y me jode cosa mala que me dure dos horas en la piel.

____________________________

Para variar un poco y no hablar a cerca de los perfumes que uso; este perfume de Ex Nihilo me chifla. No se si es la combinación de peonía con lichi, bergamota y almizcle, pero cada vez que lo doy a probar siempre lo respiro hondo de lo adictivo que me parece.

Ver el archivo adjunto 1972064Es un perfume totalmente femenino, de ahi que os haga la apreciación. Probablemente acabe regalándoselo a mi chica para poder disfrutarlo mas de seguido jeje.
Me encantan tus exclusivas aportaciones.
Tengo una libreta donde voy apuntando los q mencionas y q no conozco, este entre ellos.
La Pena es q no puedo probar y comprar a ciegas..... con lo q valen.... Me paso x Fraga tica a ver q dicen.
Muchas gracias x tus opiniones.
Edito: la pag web tiene set de muestras.
 
No, no es verdad :ROFLMAO:

Penhaligon a excepción de unas cuantas como Halfeti, algunas orientales y las de la colección de los animales, de rendimiento la verdad es que va gustito. Una de las fragancias que mas me gustan es Endymion y me jode cosa mala que me dure dos horas en la piel.

____________________________

Para variar un poco y no hablar a cerca de los perfumes que uso; este perfume de Ex Nihilo me chifla. No se si es la combinación de peonía con lichi, bergamota y almizcle, pero cada vez que lo doy a probar siempre lo respiro hondo de lo adictivo que me parece.

Ver el archivo adjunto 1972064Es un perfume totalmente femenino, de ahi que os haga la apreciación. Probablemente acabe regalándoselo a mi chica para poder disfrutarlo mas de seguido jeje.
Muchas gracias, ya me parecía a mi que el chico que me atendió era muy optimista en cuanto a su duración.
Yo también tengo muy en cuenta tus opiniones, pero estás creando una necesidad muy grande en mi de probar colonias/perfumes 😂
 
Disculpad las faltas de ortografía que pueda tener. Escribo desde un mac y me cambia las palabras sin darme cuenta.

Me encantan tus exclusivas aportaciones.
Tengo una libreta donde voy apuntando los q mencionas y q no conozco, este entre ellos.
La Pena es q no puedo probar y comprar a ciegas..... con lo q valen.... Me paso x Fraga tica a ver q dicen.
Muchas gracias x tus opiniones.
Edito: la pag web tiene set de muestras.

Nosotros los trabajamos, pero no tenemos servicio de muestra :(
 
Disculpad las faltas de ortografía que pueda tener. Escribo desde un mac y me cambia las palabras sin darme cuenta.



Nosotros los trabajamos, pero no tenemos servicio de muestra :(
Se puede saber donde trabaja? Si no puedes publicar podrías decírmelo por privado? Siempre y cuando lo consideres aceptable. Si no perdona la injerencias.
 
Muchas gracias, ya me parecía a mi que el chico que me atendió era muy optimista en cuanto a su duración.
Yo también tengo muy en cuenta tus opiniones, pero estás creando una necesidad muy grande en mi de probar colonias/perfumes 😂
Yo uso Quercus y poquito poquito, dos horas máximo.
En cambio Blasted Bloom, un acuático es eterna en mi y la ropa huele durante días.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
627
Back