PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo creo, como te ha comentado Sirolimus, debe ser por el pH. Eres jovencilla? A mí, hace unos años, me pasaba algo así, pero más suave, al rato de llevarlos, los endulzaba mucho, pero ahora ya hace un tiempo que no me pasa y ni recordaba que me pasaba eso hasta que te he leído.

Llevo unos días usando Flowerbomb Dew y me encanta; lleva heliotropo e iris y con estas dos notas me arriesgué y la compré a ciegas hace unos meses. Cuando la probé no me apasionó, pero desde que ha empezado el buen tiempo... no me la quito. Es atalcada, suave, un poco floral... Lleva también almizcle ambreta y blanco, cachemira, pera y gota de rocío, que imagino que debe apuntar a un toque verde. Y es que cuando la olí la primera vez, me recordó a la White Tea de EA, sin llevar té la de Flowerbomb. Si buscáis un perfume suave, nada atosigador, atalcado suave... probadlo. Incluso mi pareja, que nunca me dice nada, me comentó que olía muy bien.

También olí la nueva de Miyake, A drop, y huele a crema corporal, tal cual, cosa que a priori me encanta, pero lleva una nota que se me atraganta y no sé cual es. Si no fuera por esto, me la hubiera comprado, para después de la ducha es perfecta.

Y, por último, me compré un decant en Yuniq de Delina de Parfums de Marly y me ha encantado. No esperaba que me gustara tanto, y menos aún para usarla ahora que viene el buen tiempo, pero me parece perfecto. Delicado y fresco en mi piel, tanto para el día como para la noche. Toca ahorrar :banghead:
Que va, de jovencilla nada... joven a secas , que estoy en los 50 😂 😂 .
Voy a ver si puedo probar la Flowebomb Dew , parece que tiene que ser muy rica. Yo no puedo comprar nada sin probar antes unas horas en mi piel por lo mucho que cambio el aroma. Aunque a veces es para bien, hace años con un perfume de Guerlain, Gurlain Woman, al principio un olor normal, nada especial o atrayente, pero a la media hora empezaba a dar un olor maravilloso, riquísimo.
 
Hoy me he hecho un maratón de este hilo y he alucinado con todo lo que sabéis de perfumes, y de la cantidad de perfumes que no había oído hablar.
Eso si, tengo un listado de un montón de perfumes que quiero probar.
Muchísimas gracias a tod@s.
Me encanta este hilo.

Opino igual. Yo no soy capaz de explicar mi experiencia olfativa en base a notas, solo si el perfume me gusta, me dura o me hace sentir bien. Aprendo un montón leyendo este hilo ;)
 
Lo compré aquí:


Me suscribí ya que quiero probar unos cuantos y puse como código de descuento el de una youtuber, que creo que era del 20%, me quedó por 20 euros. Y el envío, desde Alemania, muy rápido.
La subscripcion cuanto vale? Como funciona?
 
Hola primos y primas!
Acabo de ver que en la página de Druni han puesto una sección de Perfumes premium.
No tengo ni idea de ellos.
Alguna marca que me recomendéis para ir a olerlos?
Me llama la atención los de acqua di parma y Montale Paris pero por el frasco jajaja
Espero vuestras recomendaciones!
 
Ayer probé Florabotanica de Valenciana y estuve toda la tarde pensando si me gustaba o no:unsure:
 
Hola primos y primas!
Acabo de ver que en la página de Druni han puesto una sección de Perfumes premium.
No tengo ni idea de ellos.
Alguna marca que me recomendéis para ir a olerlos?
Me llama la atención los de acqua di parma y Montale Paris pero por el frasco jajaja
Espero vuestras recomendaciones!

Estoy echando un vistazo a lo que tienen. Carine Rothfield la probé hace un tiempo y la verdad me sorprende mucho verla en Druni, no se si la clientela habitual los va a apreciar. Tienen calidad por un tubo, pero los aromas son de inspiracion retro.

Starck, bueno, no es mi marca favorita. Son algo minimalistas, bastante abstractos. Prueba Peau de Soie. Bueno, pruebalas todas, pero esa es quizás la mas estereotipicamente femenina que tengan.

Acqua di Parma es un clásico, sus aromas son muy agradables. Fragancias siempre con el toque mediterraneo de los citricos y las hierbas aromáticas a excepcion de su linea ''Signature of the Sun'' aunque ahi aun le meten algun elemento tradicional de colonia clasica. Recomendada la linea Blue Mediterraneo para verano (En especial, Fico, Arancia, Bergamoto y Mandorolo).

De las exclusivas de Mugler y Van Cleef & Arpels hay que probarlas todas. Esas estan muy bien. A mi de Mugler me gusta mucho Oriental Express y los almizcles que tienen tambien molan. De Van Cleef, Bois d'Iris y Orchidee Vanille.

Montale, buenas fragancias relación calidad precio. Cosas ricas: Arabians Tonka, Roses Musk, Oud Pashmina, Dark Vanilla, Velvet Fantasy, White Musk, Sweet Oriental Dream, Oud Dream, Aoud Queen Roses, Sweet Vanilla, Intense Tiare.

Pero bueno estos últimos tambien los trabajo yo If you know what I mean *guiño guiño*.
 
Última edición:
Estoy echando un vistazo a lo que tienen. Carine Rothfield la probé hace un tiempo y la verdad me sorprende mucho verla en Druni, no se si la clientela habitual los va a apreciar. Tienen calidad por un tubo, pero los aromas son de inspiracion retro.

Starck, bueno, no es mi marca favorita. Son algo minimalistas, bastante abstractos. Prueba Peau de Soie. Bueno, pruebalas todas, pero esa es quizás la mas estereotipicamente femenina que tengan.

Acqua di Parma es un clásico, sus aromas son muy agradables. Fragancias siempre con el toque mediterraneo de los citricos y las hierbas aromáticas a excepcion de su linea ''Signature of the Sun'' aunque ahi aun le meten algun elemento tradicional de colonia clasica. Recomendada la linea Blue Mediterraneo para verano (En especial, Fico, Arancia, Bergamoto y Mandorolo).

De las exclusivas de Mugler y Van Cleef & Arpels hay que probarlas todas. Esas estan muy bien. A mi de Mugler me gusta mucho Oriental Express y los almizcles que tienen tambien molan. De Van Cleef, Bois d'Iris y Orchidee Vanille.

Montale, buenas fragancias relación calidad precio. Cosas ricas: Arabians Tonka, Roses Musk, Oud Pashmina, Dark Vanilla, Velvet Fantasy, White Musk, Sweet Oriental Dream, Oud Dream, Aoud Queen Roses, Sweet Vanilla, Intense Tiare.

Pero bueno estos últimos tambien los trabajo yo If you know what I mean *guiño guiño*.
Me acabo de apuntar tus recomendaciones! Ire a un Druni a olerlo todo todito y espero poder apreciar la calidad que tiene porque estoy acostumbrada a todas las comerciales de hoy en día 😂
 
Estoy echando un vistazo a lo que tienen. Carine Rothfield la probé hace un tiempo y la verdad me sorprende mucho verla en Druni, no se si la clientela habitual los va a apreciar. Tienen calidad por un tubo, pero los aromas son de inspiracion retro.

Starck, bueno, no es mi marca favorita. Son algo minimalistas, bastante abstractos. Prueba Peau de Soie. Bueno, pruebalas todas, pero esa es quizás la mas estereotipicamente femenina que tengan.

Acqua di Parma es un clásico, sus aromas son muy agradables. Fragancias siempre con el toque mediterraneo de los citricos y las hierbas aromáticas a excepcion de su linea ''Signature of the Sun'' aunque ahi aun le meten algun elemento tradicional de colonia clasica. Recomendada la linea Blue Mediterraneo para verano (En especial, Fico, Arancia, Bergamoto y Mandorolo).

De las exclusivas de Mugler y Van Cleef & Arpels hay que probarlas todas. Esas estan muy bien. A mi de Mugler me gusta mucho Oriental Express y los almizcles que tienen tambien molan. De Van Cleef, Bois d'Iris y Orchidee Vanille.

Montale, buenas fragancias relación calidad precio. Cosas ricas: Arabians Tonka, Roses Musk, Oud Pashmina, Dark Vanilla, Velvet Fantasy, White Musk, Sweet Oriental Dream, Oud Dream, Aoud Queen Roses, Sweet Vanilla, Intense Tiare.

Pero bueno estos últimos tambien los trabajo yo If you know what I mean *guiño guiño*.
Otra pregunta, qué tal Tom Ford? A ver, puede ser que de las premium sea la más “conocida” y por eso me intereso por ello jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back