PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Estoy echando un vistazo a lo que tienen. Carine Rothfield la probé hace un tiempo y la verdad me sorprende mucho verla en Druni, no se si la clientela habitual los va a apreciar. Tienen calidad por un tubo, pero los aromas son de inspiracion retro.

Starck, bueno, no es mi marca favorita. Son algo minimalistas, bastante abstractos. Prueba Peau de Soie. Bueno, pruebalas todas, pero esa es quizás la mas estereotipicamente femenina que tengan.

Acqua di Parma es un clásico, sus aromas son muy agradables. Fragancias siempre con el toque mediterraneo de los citricos y las hierbas aromáticas a excepcion de su linea ''Signature of the Sun'' aunque ahi aun le meten algun elemento tradicional de colonia clasica. Recomendada la linea Blue Mediterraneo para verano (En especial, Fico, Arancia, Bergamoto y Mandorolo).

De las exclusivas de Mugler y Van Cleef & Arpels hay que probarlas todas. Esas estan muy bien. A mi de Mugler me gusta mucho Oriental Express y los almizcles que tienen tambien molan. De Van Cleef, Bois d'Iris y Orchidee Vanille.

Montale, buenas fragancias relación calidad precio. Cosas ricas: Arabians Tonka, Roses Musk, Oud Pashmina, Dark Vanilla, Velvet Fantasy, White Musk, Sweet Oriental Dream, Oud Dream, Aoud Queen Roses, Sweet Vanilla, Intense Tiare.

Pero bueno estos últimos tambien los trabajo yo If you know what I mean *guiño guiño*.
Q piensas de Carner en general y alguno en particular.
 
Yo todavía voy en busca de mi perfume ideal. Me gustan muchos y voy comprando muchos, algunos a ciegas, que regalo por no acumular.
Definitivamente no puedo con las notas de rosa ni con el pachuli. Hace muchos años (sobre el 2002) olí un atalcado dulce y suave que me acompañó en mi infancia y me gustaba. De vez en cuando me lo cruzo por la calle y no sé decir cuál es. La pròxima vez que encuentre a alguna mujer que lo lleve, le preguntaré.

Mis notas favoritas son salidas de frutas (rojos con coco y mandarina), corazón de floral blanco (jazmín, azahar o tiaré) y una base amaderada y dulce (sándalo y vainilla).
Estoy enamorada de este body spray "Pink vanilla kiss", pero no dura nasa y a la hora de encontrar perfume, no doy con nada así.
Acepto recomendaciones.
 
¡Hola! Necesito que me ayudeis. Voy a regalarle a una prima un perfume para su cumple (no soy mucho de regalar aromas, pero son ya muchos años y me quedo sin ideas de regalos). Ella siempre ha sido de olores frutales e informales (la ya descatalogada BLUE de Adolfo Dominguez fue su perfume firma por mucho tiempo). Había pensado en l' emperatrice de D&G, pero me gustaría que fuese en formato cofre, y esta no lo tiene. Ando muy perdida en perfumería comercial, y más aun en la familia frutal, ¿me podéis recomendar alguna? Supongo que las novedades tendrán el formato en cofre. ¡Mil gracias maj@s! ☺️
 
¡Hola! Necesito que me ayudeis. Voy a regalarle a una prima un perfume para su cumple (no soy mucho de regalar aromas, pero son ya muchos años y me quedo sin ideas de regalos). Ella siempre ha sido de olores frutales e informales (la ya descatalogada BLUE de Adolfo Dominguez fue su perfume firma por mucho tiempo). Había pensado en l' emperatrice de D&G, pero me gustaría que fuese en formato cofre, y esta no lo tiene. Ando muy perdida en perfumería comercial, y más aun en la familia frutal, ¿me podéis recomendar alguna? Supongo que las novedades tendrán el formato en cofre. ¡Mil gracias maj@s! ☺️
Si le gustaba la de Adolfo Domínguez podría gustarle Davidoff, en fragrantica dicen que se asemejan.
Algunas que podrías encontrar en estuche: ángel nova, aura floral de Loewe, girl de Rochas, just de Roberto cavalli, alguna versión de la vie est belle, la última de Nina ricci o de cacharel también son frutales..
 
Yo todavía voy en busca de mi perfume ideal. Me gustan muchos y voy comprando muchos, algunos a ciegas, que regalo por no acumular.
Definitivamente no puedo con las notas de rosa ni con el pachuli. Hace muchos años (sobre el 2002) olí un atalcado dulce y suave que me acompañó en mi infancia y me gustaba. De vez en cuando me lo cruzo por la calle y no sé decir cuál es. La pròxima vez que encuentre a alguna mujer que lo lleve, le preguntaré.

Mis notas favoritas son salidas de frutas (rojos con coco y mandarina), corazón de floral blanco (jazmín, azahar o tiaré) y una base amaderada y dulce (sándalo y vainilla).
Estoy enamorada de este body spray "Pink vanilla kiss", pero no dura nasa y a la hora de encontrar perfume, no doy con nada así.
Acepto recomendaciones.

l’emperatrice de D&G, 001 de Loewe y viva la juicy igual pueden encajarte.

En cuanto al atalcado dulce y suave..no podría ser flower by kenzo, glow de J.Lo, Anáis Anáis o alguna de issei miyake?
 
Si le gustaba la de Adolfo Domínguez podría gustarle Davidoff, en fragrantica dicen que se asemejan.
Algunas que podrías encontrar en estuche: ángel nova, aura floral de Loewe, girl de Rochas, just de Roberto cavalli, alguna versión de la vie est belle, la última de Nina ricci o de cacharel también son frutales..
¡Girl de Rochas, como no había caído! Ahora está por todas partes (mi ciudad está empapelada con ese anuncio). Esta tarde me acerco a probarla. Si es un aroma "amable" y que agrada a todo el mundo, me parece ideal para ella, que arriesga muy poco con las fragancias. ¡Mil gracias!
 
¡Hola! Necesito que me ayudeis. Voy a regalarle a una prima un perfume para su cumple (no soy mucho de regalar aromas, pero son ya muchos años y me quedo sin ideas de regalos). Ella siempre ha sido de olores frutales e informales (la ya descatalogada BLUE de Adolfo Dominguez fue su perfume firma por mucho tiempo). Había pensado en l' emperatrice de D&G, pero me gustaría que fuese en formato cofre, y esta no lo tiene. Ando muy perdida en perfumería comercial, y más aun en la familia frutal, ¿me podéis recomendar alguna? Supongo que las novedades tendrán el formato en cofre. ¡Mil gracias maj@s! ☺️

Empolvaditos en la perfumeria de diseñador se me ocurren algunos de Chloe o de Narciso Rodriguez. No se si Elie Saab tiene de ese estilo también, me sonaba que si. Lalique tiene Reve D'Infini, que también es muy rico.
 
l’emperatrice de D&G, 001 de Loewe y viva la juicy igual pueden encajarte.

En cuanto al atalcado dulce y suave..no podría ser flower by kenzo, glow de J.Lo, Anáis Anáis o alguna de issei miyake?
Justo! Viva la Juicy Noir la tengo y la uso mucho, me encanta. Además, no conozco a nadie más que la tenga y la siento bastante mía. El problema es que no dura nada y, por precio, voy apurando el bote. He ido a probar la de D&G y me ha gustado mucho para verano. Ya la he comprado ☺️, gracias.
En cuanto a la atalcada, descarto J.Lo seguro porque es una que debe ser un clásico. Todavía hoy lo huelo por ahí en mujeres de todas las edades... Probaré las que dices a ver si fuera alguna de esas. Tenía en la cabeza que alguna vez había relacionado el olor con Chanel n° 5. ¿Es posible? ¿Lo he soñado?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
627
Back