PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Un perfume que deje huella no necesariamente ha de ser caro. Fíjate, Don Algodón, no es un perfume caro, lo conozco desde mi juventud y la fórmula si no es la misma, se parece bastante. No es un perfumón, pero a mí me ha dejado huella, la de mi adolescencia. A mí hija le resulta agradable, así que la esencia de juventud la mantiene, dejando ese recuerdo de un perfume asociado al momento en que más se utilizó.
Claro pero ahí también entra en juego el factor memoria/nostalgia, a mi me pasa con el Brumel...
 
Muchas gracias por responder, muy amable, la forma del frasco no es esa, pero no la conocía, el nombre si que es, aunque es posible que hayan cambiado el formato porque es muy antigua, pero es jazmín puro:)

Lutens cambio de botella a algunas de sus fragancias clásicas. En vez de dejarlas en los frascos rectangulares finos, las pasaron a campana o a la colección de los gratte ciel 🙂
 
Todos los padres del mundo usan o han usado Brummel, no falla.
Y la verdad es que no entiendo el éxito de esa colonia, es apestosa y horrible, incluso creo que se podría usar como un efectivo matarratas.

Mi abuelo de 94 años lo usa aún xD. Creo que el bote debe tener como una década, no sé ni cómo se lo aplica y no se le cae la cara. Claro que mi abuelo es poco menos que un espartano.

Mi padre siempre ha sido de Acqua de Gio, al menos desde que yo lo conozco. Le tengo mucho cariño a ese olor por él.
 
Me encanta el hilo , ojala tuviera el dinero para poder comprarlas todas :cry: podríamos abrir un hilo especializado en perfumes baratos, aquí es dejo un artículo con perfumes por menos de 30€

Tengo el de agua fresca de rosas (Adolfo Dominguez) y está genial como perfume para usar a diario a veces lo alterno con el de calvin klein 3707 que es muy fresco
los de Cabotine , Eau de parfum 5th de elizabeth arden y el de green tea de elizabeth arden
 
- Happy de clinique
- Escala en portofino (Dior)
- Solo ella (loewe)

La opción que te han dado de Lancome también me parece excelente.
De estas me quedo con Happy. Es otro fondo de armario elegante y duradero. Si no la han re formulado.
Portofino psa para lo q cuesta y duración/ elegancia aroma. Normal irá.
Loewe yo no lo controlo mucho. Pero he probado varías hace tiempo sin en general frescas y duraderas. Esa concretamente no la conozco.
 
De estas me quedo con Happy. Es otro fondo de armario elegante y duradero. Si no la han re formulado.
Portofino psa para lo q cuesta y duración/ elegancia aroma. Normal irá.
Loewe yo no lo controlo mucho. Pero he probado varías hace tiempo sin en general frescas y duraderas. Esa concretamente no la conozco.
La de Happy la tuve durante mucho tiempo, la dejé de usar y cuando la volví a comprar no me olía igual, o la reformularon o yo la recordaba diferente.
Una que me gustó bastante es una de Tom Ford, se llama Neroli Portofino, pero me pareció carísima para lo que duraba, no duraba más que una infantil tipo Nenuco, es muy fresquita para diario si durara más
 
La de Happy la tuve durante mucho tiempo, la dejé de usar y cuando la volví a comprar no me olía igual, o la reformularon o yo la recordaba diferente.
Una que me gustó bastante es una de Tom Ford, se llama Neroli Portofino, pero me pareció carísima para lo que duraba, no duraba más que una infantil tipo Nenuco, es muy fresquita para diario si durara más
A mi TF no me acaba.
Para fresquitas más duraderas las de Francis Kurdjian pero son carísimas.
Otra fresca q dura más o menos pero más q nenuco es Gotas de Maifer de toda la vida.
Y recuerdo alguna de Loewe muy buena, fresca y duradera . Tendría q reciclarme,
 
Mi abuelo de 94 años lo usa aún xD. Creo que el bote debe tener como una década, no sé ni cómo se lo aplica y no se le cae la cara. Claro que mi abuelo es poco menos que un espartano.

Mi padre siempre ha sido de Acqua de Gio, al menos desde que yo lo conozco. Le tengo mucho cariño a ese olor por él.
Agua di Gio menrequetechifla.
Súper buena fijación y excelente aroma. Espero q no las refórmulen.
Brúmel era el perfume de mi padre y le tengo muchísimo cariño.
 
Me encanta el hilo , ojala tuviera el dinero para poder comprarlas todas :cry: podríamos abrir un hilo especializado en perfumes baratos, aquí es dejo un artículo con perfumes por menos de 30€

Tengo el de agua fresca de rosas (Adolfo Dominguez) y está genial como perfume para usar a diario a veces lo alterno con el de calvin klein 3707 que es muy fresco
Asequibles me gustan las de Yves rocher, la línea de las frescas sobre todo. A mi madre le pirra Rosas blancas de Instituto Español-Aire de Sevilla.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
648
Back