PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....


Conocéis algún perfume cítrico y algo floral, no mucho, para diario, fresquito, que tenga duración?
Prueba Hermes.
Un Jardín Sur Le Nil , La Mouson y alguno más.
Tienen un punto cítrico floral muy elegante y tienen buen rendimiento.
Yo Amarige no lo veo cítrico. Si no lo han reformulado es un pedazo perfumon clásico para tener de fondo de armarios.
No conozco mucho los perfumes de Narciso a pesar q el clásico es de excelente calidad pero esta muy masificado.
 
Hace poco Juan de Huéleme Mucho hizo un vídeo con la señora de Perfumería Nadia sobre perfumes con olor a limpio y habló de uno que me llamó la atención. Se llama Couleur Primaire de Les eaux Primordiales, me pedí el formato pequeño y es el auténtico olor a ropa recién lavada. Me ha gustado porque no parece que lleves perfume sino ropa escrupulosamente limpia, con algo de suavizante y secada al sol. En la ropa dura bastante y en la piel casi nada. No sé si pagaría lo que cuesta la botella grande pero la estoy disfrutando.
Ya he visto su web no pinta mal
 
Me encanta el hilo , ojala tuviera el dinero para poder comprarlas todas :cry: podríamos abrir un hilo especializado en perfumes baratos, aquí es dejo un artículo con perfumes por menos de 30€

Tengo el de agua fresca de rosas (Adolfo Dominguez) y está genial como perfume para usar a diario a veces lo alterno con el de calvin klein 3707 que es muy fresco
Un perfume que deje huella no necesariamente ha de ser caro. Fíjate, Don Algodón, no es un perfume caro, lo conozco desde mi juventud y la fórmula si no es la misma, se parece bastante. No es un perfumón, pero a mí me ha dejado huella, la de mi adolescencia. A mí hija le resulta agradable, así que la esencia de juventud la mantiene, dejando ese recuerdo de un perfume asociado al momento en que más se utilizó.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
624
Back