PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Jeje, Amstel, me has hecho sonreir cuando has nombrado 5th avenue de E Arden, porque me recuerda a cuando estaba en el colegio e iba a casa de mi mejor amiga, y nos dedicábamos a probar las colonias de su madre y hermana , entre otras esa , jaja. Huele muy bien , pero yo no la usaría para trabajar. Qué tiempos, snif.
 
no se si estas en verano. o que.
para mi, el hipnotic poison es INCREBLE dosificandolo por favor porque sino si es insoportable
y otro con el cual no pasas inadvertida y es mucho mas suave es el play de color violeta.
hay uno rosa que es mas suave. contanos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[h=2]Perfumes Joop Femme[/h][h=4]Esta es una fragancia para una mujer que llama la atención inmediata.

Ella deja un rastro de olor de la intriga, para no ser olvidada.[/h][h=6]Esta se enciende fuerte, con una explosión inmediata de jabón, aldehídos limpio y una buena dosis de cilantro picante.

Para la mujer está garantizado ser el centro de atención y su perfume ser el centro de la conversación, que permanecerá en los recuerdos[/h]
alguien lo tieneeeeeee?
 
chicas expertas, ¿qué perfume usarían para una entrevista de trabajo formal?

...


images


Es muy, muy agradable y suave. A mí me encanta. Y eso que sólo tengo una buena imitación del perfume.

Lo importante es no llevar algo que destaque demasiado, y luego que te haga a ti sentir bien, así como que te identifiques con el perfume.
 
Mil gracias, amigas!! :a04: :a16:

anotaré sus sugerencias para probar cuál me va mejor.
Ojala la persona no sea alérgica a nada...ni a mí, jeje.
 
Perfumes Joop Femme


Esta se enciende fuerte, con una explosión inmediata de jabón, aldehídos limpio y una buena dosis de cilantro picante.
Porteña, hay muchos Joop, ¿a cuál te refieres en concreto? A mi me encantan los que llevan aldehídos, x el tema de olor a limpio y jaboncito. Nunca he probado ninguno de Joop ni he conocido a nadie que lo usara. Dime a cual se refiere tu descripción. Saludos.

Ayer me compré Touch of Pink de Lacoste. Me gusta mucho para esta época.

Este concreto lo gasté en una muestra que me dieron en una perfumería -raro es q hoy te den una muestra, nunca tienen- Me gustó mucho, dulce, suave, y duradero, para nada empalagoso ni copiado de otro.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDfytI1Vr6BecVCbUUuj3-3efL578HGh_dEsiCey_9GHJrc_9g

Es muy, muy agradable y suave. A mí me encanta. Y eso que sólo tengo una buena imitación del perfume.
Saludos.

Venía a recomendarle tb los perfumes ARmani. Sobre todo Agua di Gio, con un aroma peculiar, suave y duradero que a mi me recuerda al mar. Lo bueno, es que para lo clásico que es, no está muy masificado.

El que nos has traido Warual es otra maravilla, poco masificada para lo buena que es, suave y duradera. Igual me la regalo para este verano.

SAludos.
 
Amstel pero acua di Gio me parece muy fuerte o tendremos dos distintos???jajajajaj que lio me hago con los perfumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el idole de Armani es muy singular. lo uso bastante .

otro que recomiendo es Nuit por femme de hugo boss al principio me parecio comun ....pero ahora me gusta mas y ya me han dicho compañeras de trabajo mmmmm que ricoooooooooooooooo. asi que chicasssss a probar!!!!!!!!!!! ustedes alla en España tienen esa posibilidad cuando he ido me regalaban muestras chiquitas eso es buenisimo porque permite probar antes de comprar aca hay que pedir por favor en algunos sitios que te prueben de los tester que tienen.

otro que me recomendaron es el Angel o demonio no se como huele a ver si esta semana me fijo.
 
Coticompis, lo he leído en el otro hilo y viene en la revista Mía. A que no adivináis quién usa Eau de Soir de Sisley, del cual estuvimos hablando hace poco ?. Parece ser que la princesa Letizia.
 
He descubierto dos webs bastante interesantes sobre perfumes:
http://queolortiene.blogspot.com.es/ en esta te describen el olor de cada uno de los perfumes, es útil para hacernos una idea
http://www.fragrantica.com/ y esta es como una enciclopedia de los perfumes. Hay versión en castellano, pero no es tan completa como esta

Y mis dos nuevos descubrimientos:
o.1061.jpgsaharienne_edt_yves_saint_laurent_saharienne.jpg

  • Cabotine de Gres: recordé que mi madre hace muchos años tenía una miniatura de un perfume que creía que era este (me equivoque, era Cabochard, también de la misma marca). Total, que probé este y me gustó, además dura bastante en la piel y no es caro
  • Saharienne de YSL: en parte me recuerda al Escale a Portofino de Dior porque es suave pero con personalidad. Ideal para el verano
 
:a04:



me encanta ese perfume,tambien uso muy a menudo,212 xexy carolina herrera,tambien deja huella,pruebalo un saludo desde españa
 
Back