PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Coticompis, lo he leído en el otro hilo y viene en la revista Mía. A que no adivináis quién usa Eau de Soir de Sisley, del cual estuvimos hablando hace poco ?. Parece ser que la princesa Letizia.


Hola lo puse yo, hablaba tambien de los 10 retoques que se habia hecho y ademas citaban al libro del primo
 
Mora - Blackberry
ParisienneClinOeilCA1209.jpg

LALIAES34.jpg
images
DKNY%20Be%20Delicious%20Night%20promo2.jpg
blackberry-bay-by-jo-malone.jpg
Gucci-Premiere.jpg
 
Pelando el ojo, qué perfumes tan interesantes nos has traido. No conozco ni el de DKNY, que me da que tiene que ser muy dulzón,no? Qué tal el de Joe Malone? HE oido hablar muy bien de esta marca pero nunca he tenido ocasión de probar, podrías describirnos o decirnos a cuales te recuerdan, por ir haciéndonos una idea.

SAludos.
 
Yo uso Dona Karan desde hace mucho tiempo,es fresquisima pero voy a releer los mensajes porque me apetece cambiar.
 
Busco un perfume de bambú o a base de bambú, no sé exactamente como se dice:oops: o que el bambú sea la nota principal o la más fuerte, :confused: espero que me entiendan. Si alguien conoce alguno les agradecería mucho que me dieran el nombre...
 
Mi novia utiliza el 212 vip, blue de antonio bandera entre otros y esta maravillada, alguna cotilla que comparta el mismo gusto?
 
¿Qué os parecen las fragancias de Escada? Un poco dulzonas, si, pero me atraen mucho.
 
a mi personalment3 no me atraen las fragancias de Escada, estoy de acuerdo contigo, son demasiado dulzonas, pero tb he de confesar q no las he probado todas y es facil q haya alguna nueva qno conozca.
 
Desde hace un tiempo hay un perfume que busco.Es un olor cítrico fresco limpio lo huelo a mucha gente cuando pasa es un aroma que dura pero es fresquísimo que es lo que quiero en verano,me encanta y me gustaría encontrarlo.Me han dicho que puede ser agua de Guerlaín idylle.

Hoy la he probado y me parece mas fuerte.Con estas pistas ¿teneis idea si puede ser?
 
Como el domingo fué el día del Padre en Perú, tenía que "arrasar" la perfumería, Cartier tiene unas fragancias para hombres, que son sensacionales. La que le regalé a mi padre fué Déclaration d' un Soir en realidad, RIQUÍSIMA.............ahora para el hermano, el otro hermano, el otro hermano, dos cuñados, novio, el sobrino.............casi me arruino.............:D
Yo me quedé con baiser vole, con puntitos de oro entre el líquido.........realmente maravillosa.........
 
a mi personalment3 no me atraen las fragancias de Escada, estoy de acuerdo contigo, son demasiado dulzonas, pero tb he de confesar q no las he probado todas y es facil q haya alguna nueva qno conozca.
Hay tantas que , en serio, no se cuales son las que he usado. Tengo incluso que mirar la de ahora, me queda muy poquita en el frasco, pero no recuerdo el nombre.
 
Prueba con Escalena Portofino y Escale Pondincherri de Dior, son citricas, ideales para verano. Eau de Cartier es unisex citrica, tb podria ser. C klein tiene una unisex tb citrica, es una clasica.

Ya nos cuentas.
Saludos
 
Back