PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooo cupcake! que pintaaaaaaaaaaa . ya ire a olerlo y ver precio
hoy me puse cest la vie de Lancome, es rico rico ricoooooooooooo.


y en el trabajo ya me han dicho que perfume esssssssssssssssss? jajajajaaja. yo lo digo siempre digo que perfume tengo puesto. asi si tienen ganas que compren!

tengo los ojos en otro que ya les contare,no me hago la misteriosa simplemente es me olvide el nombre!saludos a todas tengan lindo dia!
 
hoy adquiri el omnia coral. fresco. notas agradables lo recomiendo

- - - Updated - - -

OBP_01.jpg


- - - Updated - - -

La partida de la fragancia es bastante alegre dentro de un marco mayoritariamente frutal, con capas cercanas a mandarinas concentradas con rasgos de frutos dulces rojos mesurados, con ideas de un floral hacia el fondo de comportamiento polvoso tipo jardín que al menos en este fase se muestra todavía indefinido. En fase media a 30 minutos se mantienen las líneas de mandarina con tendencia a naranjas rojas y granadina, con el tono polvoso de flores pasando por un jazmín limpio que demora en afinarse hacia nenúfares a 1 hora y media de la partida, profundizando a las 2 horas más tonos alimonados que siguen girando en torno a bergamota, aumentando los polvosos de flor a las 3 horas. A 5 horas la fragancia muestra una evolución en el grupo alimonado que adquiere más profundidad al oscilar entre tonos que van del yuzú al té verde, relegando a las mandarinas a un aporte azucarado y con las flores bajando a segundo plano con tonos de pétalos polvosos que guardan cercanía con rasgos de madera seca poco fragante, mostrando nuevos cambios a las 8 horas cuando la fragancia da un giro brusco hacia capas polvosas de flores de jardín mucho más secas que se asumen como la nota de hibisco, incluso arrastrando porciones de madera que reducen a un mínimo a los nenúfares, retornando los alimonados a las 11 horas en un nuevo formato más al agua que incluso recuerdan a las piñas de Pleasures Exotic de Estée Lauder pero en un formato más ligero y rodeado de frutales jugosos también al agua y que rondan los rojos y rosados. En fase final a 24 horas la fragancia aporta mayor profundidad en el grupo polvoso floral que bordea tonos de violetas e iris con madera tenue, bajando notoriamente la intensidad del aroma con respecto a la fase media, con menos presencia de mandarinas y frutos rojos que se mueven en forma esporádica al fondo mostrando un comportamiento neutro de baja acidez y bajo nivel de azúcar.
 
Coticompis, algunas novedades que he visto en la perfumería y publicidad.

• CH SUBLIME - Carolina Herrera

Grupo Olfativo: chipre floral,
Salida: flor de pasionaria ,bergamota
Corazón: rosa ,orquídea
Fondo: ámbar, pachulí, musgo ,cuero.

• SEE BY CHLOE - CHLOE

Grupo Olfativo: floral frutal,
Salida: bergamota,flor de manzano
Corazón: jazmín, ylang-ylang
Fondo: almizcle, sándalo, vainilla

• DESIRE THE ONE - DOLCE & GABBANA

Grupo Olfativo: cítrico floral especiado,
Salida: bergamota, mandarina, lichi,lirio del valle
Corazón: nardo
Fondo: caramelo, vainilla, sándalo,almizcle



• DKNY PURE ROSE / PURE VERBENA - DONNA KARAN

Grupo Olfativo: floral,
Salida: rosa turca, grosellas negras
Corazón: magnolia
Fondo: cedro, hierba luisa,vainilla.

Grupo Olfativo: cítrico verde floral,
Salida: Albahaca y verbena de África.
Corazón: Jazmín, Peonía y Madreselva.
Fondo: Ámbar blanco, Musgo marino y Vetiver.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,7 KB · Visitas: 29
  • image.jpg
    image.jpg
    12,5 KB · Visitas: 27
  • image.jpg
    image.jpg
    6,2 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    6,7 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    14,9 KB · Visitas: 27
Cupcake que me estás poniendo los dientes largooooooo mujeéeeeeeeeeee!

¿Has probado alguno? Porfa cuenta, cuenta.

Qué preciosidad el frasco de CH. LA familia olfativa chipre me encanta. Cuántos ingredientes tan ricos, ambar, musgo, bergamota, rosa....Ideal.

Seeby, no soy muy de florales, pero llevando bergamota, yland, sándalo...

Los de DKNY tienen muy buena pinta, sobre todo el de berbena. En el de rosas no confío mucho, no por nada, sino pq en mi opinión muchos perfumes con rosas hay y pocos aciertan el toque como para que los compre.

Por favor, que alguine los pruebe y diga algo.

Gracias.
 
Amstel, mañana me acerco a El Corte Ingles y os cuento.

Por si os interesa, en la revista ELLE de Mayo viene una tarjeta para canjear en ECI por una muestra en miniatura de See by Chloe en el stand de Chloe. No recuerdo hasta qué fecha se puede canjear pero la revista acaba de salir, así que está vigente todavía.
 
Gracias Cupcake, esperaré ansiosa que me describas "tu cata".

Yo por unos problemillas de salud no puedo salir de casa, así que tú serás mi "nariz".

Saludos.
 
:a26:Yo uso estos:
Pure poison => Dior
Nina=> Nina Ricci
Flora=> Gucci
Pleasures exotic=> Estee Lauder
Amarige=>Givenchy
Be Delicious=> DKNY
 
Gracias Cupcake, esperaré ansiosa que me describas "tu cata".

Yo por unos problemillas de salud no puedo salir de casa, así que tú serás mi "nariz".

Saludos.

Amstel, me he acordado de tí cuando he ido a probar las fragancias. Aquí va mi opinión especialmente para tí: ;)

Desire de Dolce & Gabbana me ha parecido muy fuerte.
See by Chloe me ha encantado.
CH Sublime no es tan fuerte como la CH original , así que me gusta más. El envase es una monada.
Las de DKNY Pure me quedo con la de verbena, más fresca para el verano. Las fragancias de Pure según ponía en la caja son benéficas porque parte de los beneficios van destinados a una ONG que se llama Care, si mal no recuerdo.
La de Hermés no la he llegado a probar; estaba ya mareada de tanto oler, jaja.
He visto también una nueva de Givenchy, Dalia Noir , que tampoco he llegado a probar.

En fin, no son grandes explicaciones ya que no soy experta y en esto de las fragancias lo mejor es probar.
 
que ricooo me tiene intrigada See By Chloe no se si llego aca. ya investigaré gracias Cupcake!
 
Amstel, me he acordado de tí cuando he ido a probar las fragancias. Aquí va mi opinión especialmente para tí: ;)

Desire de Dolce & Gabbana me ha parecido muy fuerte.
See by Chloe me ha encantado.
CH Sublime no es tan fuerte como la CH original , así que me gusta más. El envase es una monada.
Las de DKNY Pure me quedo con la de verbena, más fresca para el verano. Las fragancias de Pure según ponía en la caja son benéficas porque parte de los beneficios van destinados a una ONG que se llama Care, si mal no recuerdo.
La de Hermés no la he llegado a probar; estaba ya mareada de tanto oler, jaja.
He visto también una nueva de Givenchy, Dalia Noir , que tampoco he llegado a probar.

En fin, no son grandes explicaciones ya que no soy experta y en esto de las fragancias lo mejor es probar.

Muchas gracias, muy amable!!

Ya sé que los perfumes, para gustos los colores, luego está nuestra piel, que modifica algo la fragancia que finalmente se desprende.

Para hacerme una idea ¿podrías comparar alguno de los perfumes que probaste ayer con alguno que ya conozcas? Es la mejor manera de ser "tu nariz" vía on-line. :a26:

Yo normalmente cuando voy a probar algún perfume, no pruebo más de 4 - bueno, miento, 5-6- vaporizo muñecas, dorso de manos y codos si la ropa lo permite. Luego me voy, y a las horas es cuando decido.

En mis últimas "catas" fue a ECI y Julia, y he de decirte que probé un par de perfumes que estaban pasados, muchas veces todas esas luces que ponen para iluminar las estanterias desnaturalizan los aromas.

De todas las que me comentas, de cara al verano, la de verbena tiene muchos números. Hace un par de veranos me compré Eau Mediterranee de PArma, genial, Bergamota como protagonista principal, el problemilla es que duraba poco y era algo cara.

Bueno, ya me cuentas.

Saludos.
 
Este hilo es un pecado para mi. Estoy tomando nota amigas, ahora que toca cobrar me daré unos caprichos con aroma a París.
 
Back