PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Son cortitos la verdad. Hay excepciones pero las frescas no tiene muy buen rendimiento y es una lástima porque me parece que tienen unas fragancias frescas riquísimas.
Buenas tardes.
Abusando de tus conocimientos q me encantaría exprimir.... una batería de preguntas ....
En principio si pudieras contestar haciendo referencia a perfumes femeninos o
Unisex.
1- Perfume q se puede comprar a ciegas con alta tasa de exito
2- Perfume q jamas recomendarías
3- Perfume para ir a trabajar a la oficina sin anestesiar al prójimo
4- Perfume para ir a trabajar con riesgo de anestesia al prójimo
5- Perfume para salir de noche
6- Peefume q regalarías a tu novia
7- Que peefume llevaría una arpia
8- Perfume q te ha sorprendido para bien a pesar de tus expectativas
9- Perfume q te ha decepcionado a pesar de tus expectativas
10- Cual sería tu fondo de armario. Tus 5 imprescindibles.
11- Cual repetirías y cuál no. Me refiero a compra
12- Perfume para entrevista de trabajo
Muchas gracias y perdona las molestias
 
Buenas tardes.
Abusando de tus conocimientos q me encantaría exprimir.... una batería de preguntas ....
En principio si pudieras contestar haciendo referencia a perfumes femeninos o
Unisex.
1- Perfume q se puede comprar a ciegas con alta tasa de exito
2- Perfume q jamas recomendarías
3- Perfume para ir a trabajar a la oficina sin anestesiar al prójimo
4- Perfume para ir a trabajar con riesgo de anestesia al prójimo
5- Perfume para salir de noche
6- Peefume q regalarías a tu novia
7- Que peefume llevaría una arpia
8- Perfume q te ha sorprendido para bien a pesar de tus expectativas
9- Perfume q te ha decepcionado a pesar de tus expectativas
10- Cual sería tu fondo de armario. Tus 5 imprescindibles.
11- Cual repetirías y cuál no. Me refiero a compra
12- Perfume para entrevista de trabajo
Muchas gracias y perdona las molestias


1 Mizensir For Your Love / Parfums de Marly Delina
2 Ambilux de Marlou
3 Acqua Celestia de MFK, Chemise Blanche de Laurent Mazzone
4 L'attessa de Masque Milano, Soavissima de Profvmvm
5 Sheiduna de Puredistance, Grand Soir de Francis Kurkdijan, Prada Amber
6 La respuesta seria; el que mas le guste. Pero que me gusten a mi: Terracota de Guerlain, Un Bois Vanille de Lutens,
7 Black Orchid o Noir de Noir de Tom Ford, Portrait Of a Lady de Frederic Malle, Dior Hipnotic Poison (me estoy imaginando una femme fatale, no os ofendais)
8 Roberto Cavalli EDP, me gusta mucho
9 Metallique de Tom Ford
10 Ambre Loup, Rosendo Mateu 5, Endymion de Penhaligons, Tobaco Vanille de Tom Ford e Ichnusa de Profvmvm
11 No repetiria con Black Uddu de Mad et Len, Oud Wood de Tom Ford y Pegasus de Parfums de Marly,
12 En Passant de Frederic Malle, Ciel de Amouage, White de Puredistance, Narciso Rodriguez Narciso
 
1 Mizensir For Your Love / Parfums de Marly Delina
2 Ambilux de Marlou
3 Acqua Celestia de MFK, Chemise Blanche de Laurent Mazzone
4 L'attessa de Masque Milano, Soavissima de Profvmvm
5 Sheiduna de Puredistance, Grand Soir de Francis Kurkdijan, Prada Amber
6 La respuesta seria; el que mas le guste. Pero que me gusten a mi: Terracota de Guerlain, Un Bois Vanille de Lutens,
7 Black Orchid o Noir de Noir de Tom Ford, Portrait Of a Lady de Frederic Malle, Dior Hipnotic Poison (me estoy imaginando una femme fatale, no os ofendais)
8 Roberto Cavalli EDP, me gusta mucho
9 Metallique de Tom Ford
10 Ambre Loup, Rosendo Mateu 5, Endymion de Penhaligons, Tobaco Vanille de Tom Ford e Ichnusa de Profvmvm
11 No repetiria con Black Uddu de Mad et Len, Oud Wood de Tom Ford y Pegasus de Parfums de Marly,
12 En Passant de Frederic Malle, Ciel de Amouage, White de Puredistance, Narciso Rodriguez Narciso
Hay algunos cuantos q no conozco, y muchos q no he probado. La Pena es q no todas las casas comerciales tienen posibilidad de venta de set de muestras para conocer y claro comprar a ciegas la mayoría supone una pasta q no son los dineritos de cualquiera de perfumerías más conocidas.
Muchísimas gracias x tu respuesta!!!! Me encantas. Por cierto q perfume llevas hoy?
Yo Shalimar L intant inicial. Es de mi fondo de armario. ?
 
1 Mizensir For Your Love / Parfums de Marly Delina
2 Ambilux de Marlou
3 Acqua Celestia de MFK, Chemise Blanche de Laurent Mazzone
4 L'attessa de Masque Milano, Soavissima de Profvmvm
5 Sheiduna de Puredistance, Grand Soir de Francis Kurkdijan, Prada Amber
6 La respuesta seria; el que mas le guste. Pero que me gusten a mi: Terracota de Guerlain, Un Bois Vanille de Lutens,
7 Black Orchid o Noir de Noir de Tom Ford, Portrait Of a Lady de Frederic Malle, Dior Hipnotic Poison (me estoy imaginando una femme fatale, no os ofendais)
8 Roberto Cavalli EDP, me gusta mucho
9 Metallique de Tom Ford
10 Ambre Loup, Rosendo Mateu 5, Endymion de Penhaligons, Tobaco Vanille de Tom Ford e Ichnusa de Profvmvm
11 No repetiria con Black Uddu de Mad et Len, Oud Wood de Tom Ford y Pegasus de Parfums de Marly,
12 En Passant de Frederic Malle, Ciel de Amouage, White de Puredistance, Narciso Rodriguez Narciso
Necesito una versión de perfumes comerciales de este cuestionario a.ka. "no salimos de la crisi del 2008 y aterrizamos de lleno en la crisis 2020". :rolleyes:
 
Buenas!!

Siempre he tenido uno o dos perfumes que son los que voy combinando pero quiero ampliar un poco y comprarme alguno más ligero para primavera verano. Estaba pensando en probar alguno de Acqua di Parma, de Blu Mediterraneo. Los olores me gustan pero no sé qué tal aguantan .
 
Hay algunos cuantos q no conozco, y muchos q no he probado. La Pena es q no todas las casas comerciales tienen posibilidad de venta de set de muestras para conocer y claro comprar a ciegas la mayoría supone una pasta q no son los dineritos de cualquiera de perfumerías más conocidas.
Muchísimas gracias x tu respuesta!!!! Me encantas. Por cierto q perfume llevas hoy?
Yo Shalimar L intant inicial. Es de mi fondo de armario. ?

Es uno de los aspectos negativos de la perfumería de autor, cuesta mucho encontrar el modo de descubrir nuevas fragancias.

Y no tienes que agradecerme, yo encantado, para mi es muy divertido y asi entreno un poco los perfumes femeninos, que siempre les dejo algo descuidados. Shalimar es una gozada, ese fkanker que llevas no lo conozco, pero viendo las notas debe oler fenomenal.

Mi perfume de ayer fue Ganymede de Marc Antoine Barrois.

1614946614417.png

Y el de hoy es El Aire del Desierto de Marruecos de Andy Tauer

1614946718182.png
Ambos totalmente opuestos.
 
Buenas!!

Siempre he tenido uno o dos perfumes que son los que voy combinando pero quiero ampliar un poco y comprarme alguno más ligero para primavera verano. Estaba pensando en probar alguno de Acqua di Parma, de Blu Mediterraneo. Los olores me gustan pero no sé qué tal aguantan .

No duran mucho la verdad. Mandorlo es uno de los mas longevos, lo bueno de la linea Blu es que puedes encontrar buenos precios en internet, pero el rendimiento no creo que supere las 5-6h en casi ninguno.
 
Buenas!!

Siempre he tenido uno o dos perfumes que son los que voy combinando pero quiero ampliar un poco y comprarme alguno más ligero para primavera verano. Estaba pensando en probar alguno de Acqua di Parma, de Blu Mediterraneo. Los olores me gustan pero no sé qué tal aguantan .
Ese es fantástico pero en mi piel dura 0. Para mi fue un gasto de pasta para nada. Pruébalo en tu piel
 
Es uno de los aspectos negativos de la perfumería de autor, cuesta mucho encontrar el modo de descubrir nuevas fragancias.

Y no tienes que agradecerme, yo encantado, para mi es muy divertido y asi entreno un poco los perfumes femeninos, que siempre les dejo algo descuidados. Shalimar es una gozada, ese fkanker que llevas no lo conozco, pero viendo las notas debe oler fenomenal.

Mi perfume de ayer fue Ganymede de Marc Antoine Barrois.

Ver el archivo adjunto 1844956

Y el de hoy es El Aire del Desierto de Marruecos de Andy Tauer

Ver el archivo adjunto 1844957
Ambos totalmente opuestos.
Qtal Tauer? No he probado ninguno. Se q hay varios pero no conozco ninguno más destacado.
Qtal Ormond Jayne?
De Lorenzo V. Tengo Teint de Neige q es sensacional y de mi fondo de armario? Qtal los otros perfumes de este autor?
Soy muy de Chipres. Mi perfume duran años ha sido Aromatics Elixir, q ha sido mi perfume más halagado. Pero de u. Tiempo aquí o lo han reformulado o mi pH ha cambiado y no me gusta como me sienta el perfume. Tb he gastado Pachouli Noir, Knowing para q te hagas una idea. Soy muy de “ perfumes de señora mayor”. Recomiéndame. ?
 
1 Mizensir For Your Love / Parfums de Marly Delina
2 Ambilux de Marlou
3 Acqua Celestia de MFK, Chemise Blanche de Laurent Mazzone
4 L'attessa de Masque Milano, Soavissima de Profvmvm
5 Sheiduna de Puredistance, Grand Soir de Francis Kurkdijan, Prada Amber
6 La respuesta seria; el que mas le guste. Pero que me gusten a mi: Terracota de Guerlain, Un Bois Vanille de Lutens,
7 Black Orchid o Noir de Noir de Tom Ford, Portrait Of a Lady de Frederic Malle, Dior Hipnotic Poison (me estoy imaginando una femme fatale, no os ofendais)
8 Roberto Cavalli EDP, me gusta mucho
9 Metallique de Tom Ford
10 Ambre Loup, Rosendo Mateu 5, Endymion de Penhaligons, Tobaco Vanille de Tom Ford e Ichnusa de Profvmvm
11 No repetiria con Black Uddu de Mad et Len, Oud Wood de Tom Ford y Pegasus de Parfums de Marly,
12 En Passant de Frederic Malle, Ciel de Amouage, White de Puredistance, Narciso Rodriguez Narciso

Tengo y adoro tres de los cuatro que mencionas en el punto 7. No sé qué pensar de mí misma ?
 

Primas yo tengo una duda,
A ver si alguien mas le pasa o es mi sensción.

Tengo desde hace varios un perfume de Jo Malone, es un olor que me encanta, “Angelica Tuberose”. Pero me da la sensación como que no dura, o que se esfuma la fragancia muy rápido. Gracias
 
Desde el 2000 estoy usando solamente "Light Blue" de Dolce and Gabbana. Me encanta. Muchas personas me han preguntado sobre el perfume
que uso pues les gusta el olor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back