PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Rosa Maria que gracia me dio !pero a que huele?porque hay perfumes que me los pongo y siempre siempre alguien me pregunta que perfume tenes????es clavado pero me hablaron tanto de este,que bueno no lo consigo,pero antes de ponerme a buscarlo quisiera saber las notas y aunque parece q es EXOTICO como dicen algunas descripciones nada mejor que lo diga alguien que lo use.
bueno ya te contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
justo a mi lado...............cómo te digo querida Porteña? ni tan tan ni muy muy..................algo normal.
lo tengo a mi lado, porque estoy arreglando cosas y justo hice un "alto" para leer el foro y voila
bonito domingo!!!!!!!!!!!!!!!
Así es rosa María ni muy muy...... Me encanto el envase y aunque sólo lo use una vez voy a darme una oportunidad más para ver como me queda ya lo tengo por ahora gana Angel gracias igual!!!!!!!!!! Saludos!!!
 
flower-by-kenzo-edp-100v-recargable_2.jpg
Ultima adquisición, lista para usar ahora en primarvera. Ese olor a talcooooooooooo
 
Así es rosa María ni muy muy...... Me encanto el envase y aunque sólo lo use una vez voy a darme una oportunidad más para ver como me queda ya lo tengo por ahora gana Angel gracias igual!!!!!!!!!! Saludos!!!

claro y ves si se te "pega" bien y si no, lo descartas.

Les cotillo

hasta ahora me mato de risa.
por mi trabajo todos los años paso una especie de inspección con colegas de mi ramo, así que hoy me tocaba inspección y una comisión "brava" pero full hombres, qué hago? a parte de tener todo IMPECABLE qué pensais? pues PUSE EL VENENO HIPNÓTICO DE DIOR POR TODO LOS AMBIENTES!!!!!!!!!!!!!
Y RESULTOOOOOOOOOOOOOOO
estaban de lo más "relajados" y "encantados"

pasé la inspección

MUY BIEN!!!!!!!!!!!

VIVA EL VENENO HIPNOTICO, los colegas se fueron encantados y qué fué? el perfume!!!!!!!!!!
 
jaajjajajaajaja yo te dije NO FALLA ESE PERFUME ES UN VENENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AJAJAJAAJ te felicito!
 
Seguí el rastro de un perfume "embriagador" por los pasillos del supermercado primero por la sección de frutería, después por la de charcutería para dar con el paradero de la propietaria de la fragancia. Me entró la duda de si preguntarle por la marca del perfume y pasé de largo, volví sobre mis pasos y llamé la atención de aquella señora de unos setenta años con una boina de piel, una torerita (chaqueta corta de piel no sé si de zorro o de qué), se veía una mujer elegante aunque eso de las pieles no va conmigo. La cosa es que no tuve más remedio que preguntarle cuál era el perfume que llevaba: Soir de Lune de Sisley me respondió. He de deciros que el olor se mantuvo en mi nariz durante varios minutos y tras salir del supermercado tenía un Sephora justo al lado y tenía que ir a "cotillear" el precio y ahí es cuando casí me da un "pampurrio" valía cerca de 100 euros. Pedí a la dependienta que me preparase una muestra, y la guardé como oro en paño. Estoy planeando volver a pedir una muestra ahora que han pasado ya unos cuantos meses hasta que me pueda hacer con ella. ¡Tenéis que olerla! no os dejará indiferentes.
 
Rebeca que buen dato!!!!!!!!!!aca no se si lo venderan pero cuando pasan esas cosas como que te atre el aroma hay que preguntar!a veces hay quienes son celosos de su perfume y no lo dicen asi que que generosa fue esta dama!ojala te lo compres muy pronto!
 
Jicky y Parure, de Guerlain ...........ya no se consiguen. Jicky era tanto para hombres como para mujeres, una novedad creada por los años 20 o 30 - no recuerdo el año-. Mi abuelo lo usaba y también una de mis tias.
Parure - posterior al jicky- era el favorito de mi madre y hasta hace unos años-- jajá como 30!! ahora que saco cuentas-- lo usé ( heredado de ella, me quedó un frasco sin abrir y en perfecto estado ). Pero nunca más pude ubicarlos.
Esos dos perfumes era usarlos y como le sucedió a Rebeca, me han seguido muchas veces para preguntarme el nombre.
Del Jicky aproveché hasta el úlltimo suspiro del frasco casi por la mitad, también heredado de mi tía.
Para mí Guerlain es insuperable, todos me parecen exquisitos y son los más perdurables, no solo en el recuerdo.
 
Acabo de buscar Guerlain por el google y veo que sigue habiendo Jicky !! Los buscaba por los free shops hace como 20 años y nada , lo mismo que al Parure y Mitsouko !.
Jicky aparece como perfume para hombres exclusivamente y me quedé corta con la fecha de su aparición , es de 1889 !! y Parure : de 1975. Mitsouko , tampoco lo conseguía y ahí estaban esperándome. Es exquisito, Parure : más suave.

http://www.embelezzia.com/belleza-y...ado-en-1919-una-historia-antigua-y-una-actual
 
perfume-sisley1.jpg

YO ME QUEDE PENSANDO EN ESTE....Y VI LOS PRECIOS .........GUAUUUUUUUUUUUUUUU.
HAY TAMAÑO DE 30 ML..Y A DINERO DE ACA,SON MAS O MENOS 100 EUROS..BUENO....DEBE SER EXQUISITO.
LOS OTROS QUE DICEN DE GUERLAIN NO LOS CONOZCO TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!

DEBEN SER TODOS LINDOS Y RICOSSSS
 
Back