PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

images.jpegMi última adquisición: Agua de Loewe, versión mediterránea. ¡Mmmmm , qué riquísimo huele! Me lo recomendaron en Tenerife , estuve el pasado finde y aproveché que los perfumes allí están bien de precio para darme una vuelta por perfumerías y recrear mi olfato. Me encanta, fresquito, con un olor duradero...lo tiene todo.
 
Ver el archivo adjunto 126241Mi última adquisición: Agua de Loewe, versión mediterránea. ¡Mmmmm , qué riquísimo huele! Me lo recomendaron en Tenerife , estuve el pasado finde y aproveché que los perfumes allí están bien de precio para darme una vuelta por perfumerías y recrear mi olfato. Me encanta, fresquito, con un olor duradero...lo tiene todo.


Está mañana lo probe! yo creia que tendria un aroma como mas acuatico y me ha parecido muy suave y con un toque empolvado, tienes razon que dura mucho fijate a estas horas, y eso que ya me he lavado la mano varias veces, y todavia noto su olor
 
Está mañana lo probe! yo creia que tendria un aroma como mas acuatico y me ha parecido muy suave y con un toque empolvado, tienes razon que dura mucho fijate a estas horas, y eso que ya me he lavado la mano varias veces, y todavia noto su olor

Me encanta y me alegro de que te guste.
 
Tengo un problema y se que vosotras siempre teneis muy buenas ideas. Se trata de un frasco de perfume que tengo lleno con un 80% de su contenido por lo menos y el spray no me funciona. El pulsador baja cuando se le aprieta y le doy una y otra vez y no sale el perfume. La parte de debajo del pulsador no gira. Es fija y está muy fuerte. Sabeis qué puedo hacer para arreglar este problema? os agradecería mucho una pista o idea. Es uno de mis perfumes favoritos Jean Louis Scherrere y es de 100 ml y además es Eau de Parfum. Ayuda por favor. Gracias bonitas.
 
Providencia qué pena no poder ayudarte, pero te comento, yo voy a google y escribo el problema y siempre tengo una respuesta. Se me ocurre, si estoy en tu lugar, ir a la perfumería y pido que me ayuden si acaso conocen a alguien que lo arregla e incluso abogo una reposición, suerte ! querida colega y ojalá una cotilla amable te ayude mejor que yo!!
 
Pues como te dice RosaMaría ( aka Rous) ,yo iría a la perfumería donde lo compraste o ,si acaso no puedes porque fue un regalo o lo compraste fuera de donde vives, directamente con la casa Scherrer. Te busqué en internet la página de la maison y tiene un formulario de contacto.Si puedes, escribe en inglés o francés. Ellos deberían solucionártelo porque es una firma con prestigio.

http://www.jean-louis-scherrer.com/site/contact.html
 
Muchas gracias Cupcake y Rosa Maria. Rosa por favor dime donde lo buscas en Google? simplemente escribes la pregunta en el buscador o hay un foro?
 
Yo diría lo que las foreras: o a la tienda o buscar en Google. ("problemas vaporizador perfume" o "no me funciona vaporizador"... con palabras relacionadas, te dirigirá a foros o blogs donde alguien lo haya preguntado antes, y otro le haya dicho una manera de solucionarlo).

Prueba con una aguja muy fina por los agujeritos, a ver. Normalmente la parte de plástico se quita fácilmente tirando hacia arriba, para poder acceder a la pieza vertical que es por donde sale primero.
 
Gracias Warual. Si esa parte es el pulsador y sale de maravilla. Probaré la aguja a ver. Una compañera me acaba de dar un consejo que a ella le funcionó y aquí os lo paso. Con agua bien caliente, poner el frasco bajo el chorro para que disuelva y destape el agujerito de salida del pulsador. Dice que a veces se forma un film invisible pegado a esa parte. A ella le arreglaron el problema así en instantes en la perfumería de Macy´s. Corro a probarlo. Warual probé tus palabras claves y veo que este problema es frecuente lo cual me parece un crimen dado el costo de un buen perfume. Tendremos que volver a los tapones de tuerca?
 
Chicas, ya probé lo del agua muy caliente y NO me ha funcionado. Al menos ya sabemos que en ocasiones funciona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
588
Back