PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Muchas gracias Cupcake y Rosa Maria. Rosa por favor dime donde lo buscas en Google? simplemente escribes la pregunta en el buscador o hay un foro?

escribo por ejemplo, cómo soluciono la rotura del atomizador, frasco de perfume, etc. inmediatamente te salen las respuestas. espero que te ayude, muchos cariños y FELIZ VALENTÍN!!!

en una oportunidad se me trabó la puerta de la lavadora, porque se rompió la manija, en DOMINGO!!!!!!!! sin apoyo de ningún colaborador/a fuí al google y puse, se trabó la puerta de la lavadora, qué hago y me salieron las respuestas y yo paso a paso la abrí y pude tender la ropa e irme a la calle!!!!!!!!!
 
Estoy de acuerdo, los perfumes se usan por épocas y cuando pasan los años evocas sus aromas.
Cuando era muy joven usaba el mismo perfume, pero cosa extraña, ya de adulta la verdad es que compro pocos perfumes, ME LOS REGALAN, increíble, verdad?
mi preferido no es muy sofisticado es el Cabotine de Gres, eso si aplicado en pequeñas dosis y el de color blanco. también Poeme, me encanta.
de acuerdo con la forera que habla de los aromas, aunque no es un recuerdo de aroma de perfumes, si me emociono cada vez que puedo oler el del jabón Dove, es como si tuviera a mi madre junto a mi.
 
ya esta probe el miss dior y me compre el LA VIE EST BELLE DE LANCOME me encanto! lo recomiendo.
 
Coticompis, se acerca la primavera en el hemisferio norte y hay que ir pensando en fragancias más frescas.
Yo seguiré con L 'Eau de Chloé , que todavía me dura del año pasado. Es floral con un toque cítrico.
Campaña publicitaria:
leau3.jpg
 
hay uno que se llama CATCH ME de Cacharel---aca no llego me dijeron ayer.....me da intriga-saber como huele.
 
Aire de Loewe fue mi perfume durante muchísimo tiempo. Hace un par de años conocí Candy de Prada y me cambié, es dulce y deja rastro sin llegar a ser empalagoso . No me gusta cambiar creo que el aroma es parte de tu señal de identidad . De hecho a ciertas personas las asocio con su olor.
 
Aire de Loewe fue mi perfume durante muchísimo tiempo. Hace un par de años conocí Candy de Prada y me cambié, es dulce y deja rastro sin llegar a ser empalagoso . No me gusta cambiar creo que el aroma es parte de tu señal de identidad . De hecho a ciertas personas las asocio con su olor.

Que razon tienes hay momentos que ya siempre tendran ese aroma:

una vez vino un conocido de mi hermano a casa y la que le abrio la puerta fui yo, tenia unos 15 años con la tonteria y la inocencia de edad y total que me gustó mucho me parecio un chico muy mono, despues vino tambien otro dia pero esta vez iba super perfumado con esta colonia de pino yo creo que se debio de echar la botella entera jeje porque nuestra casa mantuvo ese olor dias y dias, se muy bien que era esta colonia porque nosotros tambien la teniamos en casa


este aroma ya siempre me recordara a ese chico y a ese momento






Uploaded with ImageShack.us
 
[h=2]Azahar, ámbar y mandarina son algunas de las notas olfativas Catch me[/h]La nariz detrás de la fragancia es Dominique Ropin, encargado de crear las notas olfativas. El azahar es el aroma protagonista de Catch me, si bien también contiene leche de almendras y ámbar como notas de fondo y jazmín italiano, naranja amarga y mandarina como notas de corazón.
Según el director creativo del producto de Cacharel, Jean Baptiste Mondino, este nuevo eau de parfum está dirigido a mujeres jóvenes y seductoras, que vivirán su particular cuento de hadas rodeadas de esta dulce y atrayente fragancia. La cara de la campaña es la de la modelo Diana Moldovan, top model rumana que presta su rostro al aroma tras haber desfilado para Dior, Chanel, Prada o Jil Sander, entre otros.


YA LO COMPRE,ES RICO...RARO. DULCE UN POCO PICANTE. DISTINTO.
 
ahora estoy interesada en ALIEN de tierry muglher,alguien lo tiene???????

justo a mi lado...............cómo te digo querida Porteña? ni tan tan ni muy muy..................algo normal.
lo tengo a mi lado, porque estoy arreglando cosas y justo hice un "alto" para leer el foro y voila
bonito domingo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back