PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Como cambian las modas y las preferencias! Ninguna (y me incluyo) de nosotras ha mencionado los que yo veia en el placard de mi madre: Ma griffe de Carven, Glamour de Bourjois, Nuit de Paris de este ultimo tambien, Femme de Rochas, que fue el que yo empece a usar, ni se si existe aun
 
Amstel, mañana me acerco a El Corte Ingles y os cuento.
Ñ..l
Por si os interesa, en la revista ELLE de Mayo viene una tarjeta para canjear en ECI por una muestra en miniatura de See by Chloe en el stand de Chloe. No recuerdo hasta qué fecha se puede canjear pero la revista acaba de salir, así que está vigente todavía.
Como adoro las miniaturas que a veces te regalan (o regalaban mas bien) en los desfiles de modelos, la presentacion de un libro, etc, son ideales para llevar en la cartera o bolso
y tambien se venden en un estuche varias de la misma linea, diferentes fragancias
tengo dos sin abrir, uno de Gucci con miniaturas de Flora, Gucci guilty, Intense, Prestige beaute, y otro de Estee Lauder con 5 fragancias
 
BB hay uno de Oscar de la Renta,
nd.1124.jpg
Oscar-Bamboo-1124.html


Oscar-Bamboo-1124.html
60909W.jpg


El que decia de Occitane es este

P.aspx
P.aspx

y este es muy fresquito muy pomelo

P.aspx
Ese lo tuve, ahora tengo en uso Bergamote, no es feo pero siento que no me dura
 
Primas me encanta leeros ? gracias por vuestras aportaciones
Estoy en busca de la colonia para verano ya que soy muy fan de los olores potentes, mi perfume de cabecera es el hypnotic poison de Dior así que imaginaos
 
Diganme si me equivoco pero hace años los perfumes que se usaban eran “extractos” y casi
todos muy concentrados y venian en frascos pequeños, la tapa era del mismo vidrio del frasco
y se encajaba en el mismo frasquito, lo que ocasionaba que esa tapa quedaba encastrada y no se podia sacar
y habia que llamar a Superman para abrirla o que los perfumes se fueran evaporando
yo recuerdo los perfumes de mi madre eran asi y por supuesto ninguno era en spray
luego aparecieron las “eau de cologne” y “eau de Parfum” que eran mucho mas suaves pero
conservaron las fragancias, venian en frascos mas grandes y poco a poco empezo a
aparecer el tapon pulverizador que tenemos ahora
en realidad los perfumes siempre fueron caros, aca se hablo de uno en el entorno de los 100 euros o mas,
pero tengo entendido que antes eran carisimos y mucho mas prohibitivos, pero ahora hay mucha mas
variedad y estan practicamente al alcance de todo el mundo, n’est ce pas?
 
Como cambian las modas y las preferencias! Ninguna (y me incluyo) de nosotras ha mencionado los que yo veia en el placard de mi madre: Ma griffe de Carven, Glamour de Bourjois, Nuit de Paris de este ultimo tambien, Femme de Rochas, que fue el que yo empece a usar, ni se si existe aun

Yo tengo Ma Griffe :)
 
Ya que estamos tan inspiradas sobre perfumes en este estupendo hilo, recordemos la respuesta
de Marylin Monroe cuando le preguntaron que usaba cuando se iba a dormir y respondio con picardia
”tres gotas de Chanel Nº5”
 
Primas me encanta leeros ? gracias por vuestras aportaciones
Estoy en busca de la colonia para verano ya que soy muy fan de los olores potentes, mi perfume de cabecera es el hypnotic poison de Dior así que imaginaos

Va a ser un cambio ;) pero ¿ por qué no pruebas las Escales de Dior ( a mí me encanta Escale à Portofino pero hay otras 3 ) o las Aqua Allegoria de Guerlain ?. Son perfectas para los días de calor.

3D9DB599-EFB3-4D05-BDDE-724B17397EBE.jpegFDE26184-4657-4EB7-97FB-056044CF5317.jpeg
 
Back