PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
36.033
Ay, prima, lo acabo de oler en Druni y me he llevado un chasco enorme :cry::cry::cry:, me huele a señora mayor rica, rollo Chanel n°5. Será que soy muy joven aún para apreciar ese tipo de perfumes...

Ah, y también he probado el Angel Nova, qué maravillaaaaaa, no me lo esperaba para nada así, me ha encantado.
No, yo no creo que sea por la edad, yo uso Opium desde los 24, ahora tengo 27.
Simplemente no te ha gustado, no pasa nada.

Calificaciones
18.409
No, yo no creo que sea por la edad, yo uso Opium desde los 24, ahora tengo 27.
Simplemente no te ha gustado, no pasa nada.
¿Sí? Pues puede ser, prima, o que en mi piel no me guste cómo funciona, lo he llevado 2h puesto y no me pega nada de nada, ¡no encaja conmigo! Simplemente creo que por las descripciones de aquí en mi mente esperaba otra cosa diferente, cada uno se forma su idea a partir de lo que lee y a lo mejor yo me lo había imaginado totalmente de otra manera. ¡Gracias por contestar, prima! ?

Calificaciones
18.409
A que huele angel nova?
Pues me ha olido a frambuesa o frutos rojos, eso es lo primero que me ha venido, y nada que ver con el Angel normal que es como súper invasivo y fuerte. Ahora miraré las notas a ver si he percibido bien, jajaja. ¡Gracias a vosotras estoy entrenando el olfato!

Edito: ah, ¡pues he acertado! Aquí están las notas:

Las Notas de Salida son frambuesa y lichi; la Nota de Corazón es rosa de Damasco; las Notas de Fondo son Akigalawood y benjuí.

Calificaciones
36.033
¿Sí? Pues puede ser, prima, o que en mi piel no me guste cómo funciona, lo he llevado 2h puesto y no me pega nada de nada, ¡no encaja conmigo! Simplemente creo que por las descripciones de aquí en mi mente esperaba otra cosa diferente, cada uno se forma su idea a partir de lo que lee y a lo mejor yo me lo había imaginado totalmente de otra manera. ¡Gracias por contestar, prima! ?
Te entiendo, a mi me pasó lo mismo con Chanel N°19, pensé que iba a ser divino y cuando lo probé me olía a césped ?.

Calificaciones
36.033
Alguien por aquí ha probado Agent Provocateur? Ya sabía que era uno de los favoritos de Katie Puckrik, también hace poco leí en el foro de Fragrantica que huele a rosa "sucia", (últimamente me encanta la rosa).

Calificaciones
7.086
Hola! Habéis llevado/olido Perfect de Marc Jacobs? Me dieron una muestra en Druni y aunque al principio me dejó indiferente, lo llevé un día y conforme pasaban las horas me gustaba más y más. Tengo entendido que las muestras pueden ser más concentradas y que el producto final no aguanté tanto. ¿Experiencias? ¿Opiniones?

Calificaciones
114
Hola! Habéis llevado/olido Perfect de Marc Jacobs? Me dieron una muestra en Druni y aunque al principio me dejó indiferente, lo llevé un día y conforme pasaban las horas me gustaba más y más. Tengo entendido que las muestras pueden ser más concentradas y que el producto final no aguanté tanto. ¿Experiencias? ¿Opiniones?
Hola, yo probé una muestra y me gustó, pero no como para comprarlo, y me recordó a otros perfumes. Le encuentro un punto artificial. En cuanto a la duración, a mi no me aguantó mucho. Lo de la concentración de las muestras no lo sé, pero los testers si que dicen que vienen más concentrados... la botella me parece preciosa.

Calificaciones
4.004
Ay, prima, lo acabo de oler en Druni y me he llevado un chasco enorme :cry::cry::cry:, me huele a señora mayor rica, rollo Chanel n°5. Será que soy muy joven aún para apreciar ese tipo de perfumes...

Ah, y también he probado el Angel Nova, qué maravillaaaaaa, no me lo esperaba para nada así, me ha encantado.
Pues entoces igual no me gusta tampoco, porque esa descripción es la que uso yo también para algunos perfumes:LOL: pero ahora tengo curiosidad.
La de Angel Nova ni idea de cual es, debe de ser para otra prima. Un saludo