PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Green Tea, hemos hablado largo y tendido de este en el hilo. La compré como regalo y luego reculé pensando que a la receptora del mismo le parecería poca cosa y me la quedé.
Me gustan mucho los perfumes fuertes y los de verano ni fu ni fa, empecé a usar ese Gran Tea en mayo de hace unos años, sorprendentemente para mi piel, en la que los perfumes de verano no duran, el Green Tea Lotus se me quedaba por horas. Creo que no me costó más de 10€.

Tengo una anécdota con este perfume, y era que como de manera sorprendente me aguantaba horas, la notaba mi compañera de trabajo, que era una gilipollas de cuidado y una envidiosa. La pillé oliéndome y solté algo así como que era una "colonia de litro" (la mentí, capaz era de comprarse el mismo), y a los pocos días aparece en el trabajo echándose colonia de litro de esas de verano que trajo en un bote de bolso. De echaba algo parecido a la colonia Fa o algo así de ducha.

Yo cuando me preguntan qué perfumo llevo y no quiero decirlo sigo la estrategia contraria. Les digo que es un perfume nicho ( hay que explicárselo, claro, porque no tienen ni idea de lo que es) aunque no lo sea y que cuesta 200 y pico euros. De repente, pierden todo interés.
 
Yo cuando me preguntan qué perfumo llevo y no quiero decirlo sigo la estrategia contraria. Les digo que es un perfume nicho ( hay que explicárselo, claro, porque no tienen ni idea de lo que es) aunque no lo sea y que cuesta 200 y pico euros. De repente, pierden todo interés.
Leí en un foro que un chico una vez le dió esa respuesta a una camarera que le preguntó por su perfume (realmente llevaba uno nicho) y la chica le dijo "ah si? Y eso de nicho que es, de los chinos?" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Green Tea, hemos hablado largo y tendido de este en el hilo. La compré como regalo y luego reculé pensando que a la receptora del mismo le parecería poca cosa y me la quedé.
Me gustan mucho los perfumes fuertes y los de verano ni fu ni fa, empecé a usar ese Gran Tea en mayo de hace unos años, sorprendentemente para mi piel, en la que los perfumes de verano no duran, el Green Tea Lotus se me quedaba por horas. Creo que no me costó más de 10€.

Tengo una anécdota con este perfume, y era que como de manera sorprendente me aguantaba horas, la notaba mi compañera de trabajo, que era una gilipollas de cuidado y una envidiosa. La pillé oliéndome y solté algo así como que era una "colonia de litro" (la mentí, capaz era de comprarse el mismo), y a los pocos días aparece en el trabajo echándose colonia de litro de esas de verano que trajo en un bote de bolso. De echaba algo parecido a la colonia Fa o algo así de ducha.
Ayyy yo me acuerdo de a ver leído esta anécdota!!!! No se si serías la misma persona, que también decía que en control como a una especie de perfumista que te personalizada el perfume. No de si serías tú, pero de tu historia me acuerdo jajaja
 
Ayyy yo me acuerdo de a ver leído esta anécdota!!!! No se si serías la misma persona, que también decía que en control como a una especie de perfumista que te personalizada el perfume. No de si serías tú, pero de tu historia me acuerdo jajaja


Era yo misma. Y el perfumista que me hacía los perfumes de cambió de ciudad y creo que ha cerrado.
 
Yo cuando me preguntan qué perfumo llevo y no quiero decirlo sigo la estrategia contraria. Les digo que es un perfume nicho ( hay que explicárselo, claro, porque no tienen ni idea de lo que es) aunque no lo sea y que cuesta 200 y pico euros. De repente, pierden todo interés.


Eres de las mías. Paso de decir el perfume que llevo, que no es por nada pero suelo tener buen gusto, y luego me copian y ya me ha pasado. O miento o invento que es lo mismo. Aunque como con el tiempo me cambió el gusto a orientales fuertes, estos apartan gente ya que no son para todo el mundo.
 
Que envidia primas, ojalá encontrase yo un perfume para mí. De jovencilla siempre usaba el de mora de yves rocher y no he vuelto a encontrar nada que me defina porque ese ya no huele ni aguanta como antes y no encuentro nada de ese rollo, todos los olores a mora me resultan artificiales y tampoco se distinguir notas ni esas cosas ? el último es uno de Roverto Merino "Mellow" pero no aguanta nada, así que no sé que es lo que me define, espero encontrar algún día "mi perfume" y que me cueste 30€ como mucho:ROFLMAO:
 
Yo adoro la gama de green tea de Elizabeth Arden, sobre todo la crema para el cuerpo que se llama "Green tea honey drops body cream".
Te deja un olor buenísimo y te dura casi todo el día. También tiene la colonia. Pero sólo con la crema, es como si te estuvieras perfumando todo el rato. Es fresca, intensa y un poco cítrica.
Además es muy económica, mira en primor y el bote grande de crema de casi medio litro, no llega a los 10 euros. Y te garantizo que te dura todo el verano.

Jo, parezco representante, jeje.

Ver el archivo adjunto 1469220
Gracias, tengo la colonia y lo apunto a mi lista de deseos! ?
 
A mi, cuando me preguntan que perfume llevo, mi respuesta , depende del perfume que sea, si es muy conocido, lo digo, en cambio, si es una perla vintage o uno poco conocido, o digo " secreto" o me invento un nombre raro, de mi cosecha, así es imposible que puedan dar con él, ???
 
A mi, cuando me preguntan que perfume llevo, mi respuesta , depende del perfume que sea, si es muy conocido, lo digo, en cambio, si es una perla vintage o uno poco conocido, o digo " secreto" o me invento un nombre raro, de mi cosecha, así es imposible que puedan dar con él, ???

Je, je, cada maestrillo tiene su librillo. A mí no me importa decirlo. Si es nicho pueden pasar dos cosas, en mi experiencia: o la otra persona sabe lo que es y lo aprecia, o no. En el segundo caso suelen pensar que estoy loca, que por ese precio se compran un (insertar Chanel, Dior, lo que queráis, aunque no conozcan sus perfumes). Me he encontrado a mucha gente que cree que gastarse dinero en un perfume de marca no masiva es un desperdicio. Yo digo que sí, claro, y cuando llego a casa me lo pongo otra vez.
 
A mi, cuando me preguntan que perfume llevo, mi respuesta , depende del perfume que sea, si es muy conocido, lo digo, en cambio, si es una perla vintage o uno poco conocido, o digo " secreto" o me invento un nombre raro, de mi cosecha, así es imposible que puedan dar con él, ???

Jajaja, yo hago lo mismo. De todos modos cuando ven que la botella esta por encima de los 150 euros se disuaden.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back