PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

yo si uso uno de hombre que se llama,Bulgary black,y tiene como predominante la vainilla.es ponerme y que me digan que perfume es???????
solo ese ,pero tengo amigas que usan de hombre..yo solo ese ya que me encanto siempre!!!!
 
Yo tambien uso de hombre, el Platinum Egoiste por ejemplo no sabria explicarlo pero es ponermelo y me da un subidon total. Me siento imparable!!! Locuras que me dan XD
 
Yo estoy usando Fan de Fendi, es la unica linea de la marca, que mas bien es una marca de carteras. Es lindo, no para usar todos los dias porque cansa, es fuerte. Lo compre para cambiar un poco el Jádore de Dior, siempre compraba lo mismo. No me gusta para nada elegir perfumes, odio que esten al lado mio esperando que me decida, y yo que soy super indecisa probando mil perfumes y la empleada esperando. Ojala hubiera un lugar para probarse todos los perfumes tranquila, que no esta para arrepentirse porque no se en Europa pero aca son bien caros!!
 
Me han regalado Narciso Rodríguez, el frasco negro. Según me lo he puesto no me ha gustado mucho pero, a medida que pasan las horas, me gusta el olor que va dejando , como si fuera talco, a limpio, no sé.
 
¿Qué perfumes vais a compraros y cuales vais a regalar para estas NAvidades
?

Voy a regalar a mi marido el exquisito Armani Agua di Gio, me chifla como le queda.

Y le voy a pedir a los Reyes, Ultraviolet de P.Rabanne o The One de D-G. Quizás el primero que me encanta y me da energía, el segundo tendré que re-probarlo, pq lo veo demasiado dulzón
 
Iba a devolver el Narciso Rodríguez pero me arrepentí y es que me ha empezado a gustar.
 
Iba a devolver el Narciso Rodríguez pero me arrepentí y es que me ha empezado a gustar.

ES un aroma muy especial y es fácilmente identificable. Es único, y no un intento de copia de esa marabunta que ahora tanto abunda en los stands.

Yo gasté un frasco hace tiempo, en invierno hará como unos dos años. Dejaba un aroma exquisito. Creo que es de la familia de los chipres que tanto me gustan.
 

ES un aroma muy especial y es fácilmente identificable. Es único, y no un intento de copia de esa marabunta que ahora tanto abunda en los stands.




Yo gasté un frasco hace tiempo, en invierno hará como unos dos años. Dejaba un aroma exquisito. Creo que es de la familia de los chipres que tanto me gustan.
[/QUOTE

]Lo cierto es que lo estoy usando todos los días-sólo llevo dos, ayer y hoy, jajajja-pero cada vez me gusta más.
 
Deja una estela riquísima, siempre que no abuses, porque pasará de estela rica a anestesia fulminante :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
657
Back