PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me ha tocado regalar en intercambio familiar este nuevo de Boss que anuncia la Paltrow.

Ha encantado, y ahora a por el vestido jeje....que Esta será tu noche :a44:

Bossnuit.jpg



A mí desde que salió este con Ryan Reynolds lo que me gusta es la frase:
"I don't expect success, I prepare for it"
:a01:
RyanReynoldsForBOSSBOTTLED
 
hoy me puse el OMNIA DE BULGARY es recomendable a las q gusten de una fragancia suave ,se siente,y es dulce.

mmmmm que tentacion la de la publicidad! boss nuit saben a que huele?es fuerte?????????????????????????

gracias saludos!:a32:
 
Hugo Boss, Massimo Dutti y otras tantas no necesariamente caras o de diseño son totales. Maroussia de siempre la tengo en casa y esas clasiconas que no llegarán a los diez euros como Farala (no sé si existe) el Eau Jeunne no me pueden faltar.
Hace poco compré una exquisitez: aguas de diversas flores pero con fijador y el bote era de cristal de esos grandes y en plan coleccionista. Se echa una gota o dos y me dura toda la noche. Azahar, rosas, albaricoque y lavanda entre otras. No sé ni de dónde viene, en el bote que vi en una perfumería antigua ponía simplemente: agua de flores desde 1898,osea, casa con solera. Y me durará como decía la dependienta: hasta cinco años que le ha durado a mucha gente.

Esos son los perfumes que me gustan: desconocidos por completo. Y de autor los hay bien buenos, Saint Laurent tiene buenos perfumes, Rabanne o Dior. Y el famoso Nº 5 a mi personalmente sí me gusta.
 
YO USO ANAIS ANAIS DESDE HACE POR LO MENOS 24 AÑOS,NUNCA LO COMPRO,ME LO REGALA MI ESPOSO...UN TIEMPO TRATE DE CAMBIAR Y USE OPIUM ME GUSTO,PERO LUEGO VOLVI AL ANAIS ANAIS Y COMO TODAS DICEN ES COMO MI OLOR DISTINTIVO...
 
Cacharel hace perfumes muy buenos. A mi me han regalado dos últimamente, Ninna Ricci, la clásica y el Catch Me de Cacharel, las dos huelen bastante bien.
 
hoy me puse el OMNIA DE BULGARY es recomendable a las q gusten de una fragancia suave ,se siente,y es dulce.

mmmmm que tentacion la de la publicidad! boss nuit saben a que huele?es fuerte?????????????????????????

gracias saludos!:a32:
Creo que son dos y si te pusiste el del pomo rojo coincido contigo, muy buena!!!
 
el color es ocre o como un marron oscuro rosa rojo no es!°°

me compre el nuit de Boss y huele muy bien!!!! pero esperaba mas sinceramente. pense que iba a inpactarme mas.!!!!!
pero si esta bueno.
 
e
me compre el nuit de Boss y huele muy bien!!!! pero esperaba mas sinceramente. pense que iba a inpactarme mas.!!!!!
pero si esta bueno.

Ayer mismo me dieron una muestra de este perfume. Normalito normalito, para nada un descubrimiento.

PAra la noche hay perfumones como la copa de un pino, se nota que es una creación de cara a la navidad....
 
Este es al que me refería!!!
Huele a fresco, como a mañana.
 

Adjuntos

  • omnia.jpg
    omnia.jpg
    40,9 KB · Visitas: 18
si Rosa Maria es ese! y es muy rico.
Amstel!!!!! tal cual nada guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

es normalito normalito y es un atrapada por lo menos para mi,q me gusta la publicidad
 
Mis preferidos los de Annick Goutal, particularmente Eau de Camille y Folavril, para el verano me gusta mucho uno de Te verde con Jazmín de Occitane. Hace años me gustaba el Chance de Chanel y el Flower de Kenzo, me gustaba mucho para ir al trabajo. me gustan los Jardins de Hermes y los Allegorias de Guerlain, Mi marido me regalaba Joy de Jean Patou, que quiere decir alegría, porque decía que le traía alegría a él. El usaba siempre el Imperiale de Guerlain. Un novio francés me regaló un Opium de Yves Saint Laurent, pero es muy, muy fuerte, solo podía usar un par de gotitas con crema sin olor, pero para él era super seductor. También usé un Jean Paul Gaultier salir de noche, ese era memorable.
 
Back