PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
89
Yo no debo tener una nariz exquisita porque ayer la probé, mejor dicho la olí, porque no quise perfumarme porque me parecía un olor muy intenso. Me refiero a Soir de Lune. En Bodybell estaba creo que a 80€. No sé qué tamaño.
Sí, es fuertecilla, por eso con una pulsación a unos 20 cm de la piel, igual tienes más que suficiente.

Calificaciones
72.969
Ayer la probé, coincido con Cupcake, muy fuerte para mi.
Me da la sensación de a "guardado" a cosas que guardaste y luego las sacas....................
La tapa del pomo si me gustó, pero sólo eso.
El tamaño grande, cuesta US. 235 dolares como un vuelo a las playas del norte de Perú (y hasta más caro)

Calificaciones
6
ayer pase por Patio Bullrich un sitio aca,donde pude probar el soir de lune de sisley....a ver la vendedora me puso en mi muñeca solo un poco,al principio me parecio como los perfumes de señoras muy mayor.....pero caminando y con el paso de los minutos se puso muy muyy rico!
su aroma para definirlo en una palabra es EXOTICO.
quedara para otros momentos....es caro.por lo menos para mi!!!!!!!!!!!!! pero muy exquisito.

Calificaciones
72.969
al instante parece que es fuerte a ver lo volveré a probar............porque yo lo limpié con un klennex y crema para manos.
vamos a ver el segundo intento............confio en el olfato de Cupcake, de Porteña, Amstel y demás foreras de este "oloroso" hilo, bueno........ volvamos a probar, soy reincidente!!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
89
Chicas, qué perfumes gastais o habéis gastado en verano?

Los mios:
- Omnia Cristaline.Perfecto.Nada masficado.
- Prada.
- Musk Alize de CSP.
- flower by Kenzo, ya lo comenté el otro día.
- 5ª Avenida, aunque lo gasto en invierno tb podría usarlo en verano.
- Blu note de Bulgari.

Calificaciones
6
Bien Rosa Maria probalo de nuevo!
chicas que perfume me indican para usar en la primavera madrileña o española?

yo en el verano de aca use mucho el issey miyaki pero no el comun el otro que no se como se llama.
el omnia pero el color marron...es dulce dulce-
ese omnia que pones Amstel no lo probe!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
72.969
yo tengo el omnia de envase rosado oscuro, casi rojo (colorado) pero es muy dulce.............yo me acabe el CHANEL NOIR y ya lo reposté.
ahora por la tarde me voy de reincidente, ya les comento como la perfumería está por el cine de paso aprovecho y veo a Ana Karenina

Calificaciones
89
yo en el verano de aca use mucho el issey miyaki pero no el comun el otro que no se como se llama.
el omnia pero el color marron...es dulce dulce-
ese omnia que pones Amstel no lo probe!!!!!!!!!!!!!!
Porteña, el marrón lo probé hace tiempo, y no me acabó...je,je perfumes como los colores, cuestión de gustos.

Omnia cristaline es el des frasco trasparente, pruébalo y me cuentas. Delicioso.

issai Miyake, x aquí x España está bastante masificado. Me gustó mucho, pero mucho el del envase rosa, quizás x el acabado empolvado, aunque nunca lo compré.

- - - Updated - - -

yo tengo el omnia de envase rosado oscuro, casi rojo (colorado) pero es muy dulce.............
ESte que comentas lo probé en muestra, me recordó mucho, pero mucho a Daisy de MArc Jacobs, que ahora para primavera es sensacional. Tiene mucha duración

Calificaciones
6
hoy me puse ALIEN de muglher, y va la tercer persona que me dice mmmmmmmmmmmmmmmm que ricoperfume cual es?????????????????

Calificaciones
2.958
Omnia Crystalline me encanta!

Otro de mis favoritos es Lacoste pour femme, el de siempre, no el de color rosa.

Calificaciones
89
hoy me puse ALIEN de muglher, y va la tercer persona que me dice mmmmmmmmmmmmmmmm que ricoperfume cual es?????????????????
No lo he probado.

A Mughler lo tengo un poco en standby, pq Angel pese a ser un perfume fuerte -yo soy de fuertes- nome acaba, además, x aquí está bastante masificado, igual que The One de D&G, q es menos fuerte, pero lo huelo a cada rincón.

Echaré un vistazo a alguna web a ver qué familia olfativa es.

- - - Updated - - -

Otro de mis favoritos es Lacoste pour femme, el de siempre, no el de color rosa.
Lo buscaré, tiene buena pinta para verano. A mi el rosa me gusta mucho. Es suave y dura mucho.

Calificaciones
16.254
Respondiendo a Amstel que preguntó por fragancias para el verano:

• Chance Eau Fraîche de Chanel.

• Les Escales de Dior ( son 3 : Portofino, Pondichery , Marquises)

• Las eau de cologne de Hermes: también 3 : eau de orange verte y otras dos más que no recuerdo.

• Las Eau de Lancôme: tambièn 3 : la verde de toda la vida, una azul y la última es naranja.

• Las Aqua Allegoria de Guerlain: me gusta la de Herba Fresca pero hay bastantes más.

A ver si cuando tenga más tiempo busco imágenes. Si me acuerdo de más ya os iré diciendo. Todas son para cuando hace calor; muy frescas.

Calificaciones
72.969
estoy con una gripe de ni salir de casa!!!!!!!
para oler..............ni las pastillas.............pero las sigo, las sigo vehemente, sin este foro, me asfixio!!!!!!!! necesito mi "dosis" diaria :a01:

Calificaciones
3
No me lo puedo creer he encontrado Idylle de Guerlain, ya no lo encontraba por ningún sitio al fin la he encontrado online en www.latiendadelosperfumes.com que es donde compro siempre pero también la tenían agotada hasta esta semana que la vi y aunque es carita no me puedo resistir me encanta y me trae unos recuerdos muy dulces de mi juventud.. no es que sea muy de verano pero lo aprovechare para las noches. Ahora para el verano me gusta Bulgari la Omnia Coral es fresca y tiene un olor encantador.

Arriba Pie