PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Os referís a Essence de Narciso Rodríguez ?.
Porque Essence me encanta precisamente por el olor a "talco".
 
No, Cupcake. Essence es la del frasco metálico. Es más fresca pero muy buena tamnbién.

0101NRO-Essence-P-S.jpg
LA que re refiere Arena
0101NRO-for-Her-T100-S.jpg
 
Ese que decís de Cartier, "So pretty", no sé si será el mismo que probé hace muchos años en una perfumería y me encantó.
Otro de Cartier que me gusta mucho es la Eau de Cartier Concentrée, me trae recuerdos a una época de mi vida:
http://www.perfumaniacos.com/media/...101CAR-Eau-de-Cartier-Concentree-T100-S_5.jpg

No estoy segura, pero creo que es una colonia unisex

Así es, unisex tiene incluso olor amaderado (madera) algo muy común en fragancias varoniles...........
yo probé un Narciso Rodriguez, lo noté dulzón, pero haré un segundo "olfateo"
Pienso regalar a las hermanas el Chanel Noir y, a la otra, el Pure Poison de Dior.
 
Os referís a Essence de Narciso Rodríguez ?.
Porque Essence me encanta precisamente por el olor a "talco".

Cupcake, ahora me han dado ganas de probar el que dices. A ver si consigo una muestra cuando vaya a ECI.
 
Existe un perfume muy peculiar y duradero que es el que suele desprender Felipe cuando se quita las medias de tipo calcetin....y no digamos las batimedias de Letizia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajajajaa...cierto, Carmelo, buena precisión.
 
Cupcake, ahora me han dado ganas de probar el que dices. A ver si consigo una muestra cuando vaya a ECI.

Arena, yo probé este fin de semana el de Essence Eau de Musc (eau de toilette) . Hay también perfume que no probé por no mezclar tanto. No dura demasiado y no percibí mucho el olor a talco característico del almizcle...
 
chicas el CHANEL NOIR lo agoté!!!!!!!!!!
el otro día estuve en una reunión con oficiales de la marina...........ese CHANEL NOIR arrasó y como tenía que volver al día siguiente me puse el HYPNOTIC POISON de DIOR y ya les digo.............TRAE SUERTE!!!!!!!!
 
Lol, Rous, ya acabaste el frasco?. Pero si lo acababas de comprar !!.
 
yo te dije el hipnotic poison es INCREIBLE no se sus componentes pero es que algoooooooooooooo tiene!!!!!!
 
Back