PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mi favorito para el dia a dia es Agua de rosas. Me recuerda muchisimo a mi abuela. Y para salir de fiesta Pure Poison o Poison Girl de Dior. Olympea tambien me gustaba muchisimo pero lo aborrecí cuando estaba embarazada. Y el perfume que odio muchisimo que esq lo huelo y vomito es Faraway (no sé si sabeis cual es)
 
Mi favorito para el dia a dia es Agua de rosas. Me recuerda muchisimo a mi abuela. Y para salir de fiesta Pure Poison o Poison Girl de Dior. Olympea tambien me gustaba muchisimo pero lo aborrecí cuando estaba embarazada. Y el perfume que odio muchisimo que esq lo huelo y vomito es Faraway (no sé si sabeis cual es)


Uh, Faraway no es uno de Avón? Ese tiene más años que el tabaco.
Recuerdo el boom de Halloween y en mi piel, no es coña, huele a manteca de cerdo ?.

Además del ph de la piel y lo seca o grasa que la tengas también influyen los tratamientos hormonales aka la píldora. Cuando no la tomaba había perfumes que me quedaban bien y al tomarla algunos de ellos los he tenido que abandonar. Uno que antes de tomarla me quedaba fatal era el Pure Poison y ahora me huele estupendo. Misterios del cuerpo.
 
Yo uso The Only One de D&G y me encanta!!! También me gusta el de Lolita Lempika o algo asi (el de la manzana)... también me gusta uno de Rochas.... y uno de Zara que me regalaron hace mucho y que no se si lo seguirán vendiendo.
 
Uh, Faraway no es uno de Avón? Ese tiene más años que el tabaco.
Recuerdo el boom de Halloween y en mi piel, no es coña, huele a manteca de cerdo ?.

Además del ph de la piel y lo seca o grasa que la tengas también influyen los tratamientos hormonales aka la píldora. Cuando no la tomaba había perfumes que me quedaban bien y al tomarla algunos de ellos los he tenido que abandonar. Uno que antes de tomarla me quedaba fatal era el Pure Poison y ahora me huele estupendo. Misterios del cuerpo.
Si prima, de Avon. Mi barrio olía a FarAway, les dio por ahi. Halloween es la que me regalaba mi padre siempre que iba con él a su casa de la playa. Qué recuerdos, aun de vez en cuando me echo ?
 
¡Hola! Alguna ha olido Esprit de gingembre de Angel Schlesser? Es que he recordado que hace unos 7 años creo olí un perfume porque lo sacó una youtuber. No recordaba cuál era y he ido a indagar en los vídeos de dicha youtuber y creo que es este, pero he visto que está descatalogado. Cuando lo olí estaba indecisa y al final no lo compré porque tiene que gustar muuucho un perfume para comprarlo, y siempre suelo olerlo varias veces antes de hacerlo (bueno, una vez no lo hice y me compré un perfume que me encantó, de Drops&You; dese luego, la dependienta dio en la tecla)
 
Última edición:
Hola! Soy una apasionada de los perfumes y siempre ando buscando nuevas adquisiciones de fragancias que sean dulces y duraderas. El último que descubrí que tiene larga duración es Olympea legend, eso sí, le tuve que dar varias oportunidades. La primera vez me pareció un olor de lo más extraño, otro día me lo volví a poner y no lo acaba de ver, pero a medida que lo olía, más me gustaba. Tengo Olympea normal pero para mi tiene poca duración y estela, y también el Olympea intense, algo más duradera y un olor muy rico. Pero la que de verdad dura más y con olor dulce frutal y avinillado es Olympea legend. Otro clásico para mi y que ha acompañado muchos años es hypnotic poison toilette; también usé el perfume pero ya no me gusta..no sé si está reformulado o que ha pasado... y por otro lado, gucci rush, intenso y sexy, pero que no ha todo el mundo agrada.
Otro intenso y también, para mi, interesante y enigmático es Alien. El último que adquirí fue la Belle de Jean Paul Gaultier ya que me dijeron que era muy avainillado...pero yo no lo siento así, casi diría que resulta algo unisex, pero aunque es un olor que no sabría definir, me gusta; sin embargo su duración, en mi piel no es tan larga como decían y tengo que echarme bastante cantidad.

Saludos!
 
Hola! Soy una apasionada de los perfumes y siempre ando buscando nuevas adquisiciones de fragancias que sean dulces y duraderas. El último que descubrí que tiene larga duración es Olympea legend, eso sí, le tuve que dar varias oportunidades. La primera vez me pareció un olor de lo más extraño, otro día me lo volví a poner y no lo acaba de ver, pero a medida que lo olía, más me gustaba. Tengo Olympea normal pero para mi tiene poca duración y estela, y también el Olympea intense, algo más duradera y un olor muy rico. Pero la que de verdad dura más y con olor dulce frutal y avinillado es Olympea legend. Otro clásico para mi y que ha acompañado muchos años es hypnotic poison toilette; también usé el perfume pero ya no me gusta..no sé si está reformulado o que ha pasado... y por otro lado, gucci rush, intenso y sexy, pero que no ha todo el mundo agrada.
Otro intenso y también, para mi, interesante y enigmático es Alien. El último que adquirí fue la Belle de Jean Paul Gaultier ya que me dijeron que era muy avainillado...pero yo no lo siento así, casi diría que resulta algo unisex, pero aunque es un olor que no sabría definir, me gusta; sin embargo su duración, en mi piel no es tan larga como decían y tengo que echarme bastante cantidad.

Saludos!

Angel Muse
Juicy Couture Gold
Profvmvm Roma Vanitas
Profvmum Roma Dolce Acqua
Profvmum Roma Confetto
Mizensir For Your Love
Parfums de Marly Cassili
Montale Sweet Oriental Dream
Mancera Jardín Exclusif
Miss Dior Cherie
Prada Candy
Givenchy Live Irresistible Delicieuse
 
Angel Muse
Juicy Couture Gold
Profvmvm Roma Vanitas
Profvmum Roma Dolce Acqua
Profvmum Roma Confetto
Mizensir For Your Love
Parfums de Marly Cassili
Montale Sweet Oriental Dream
Mancera Jardín Exclusif
Miss Dior Cherie
Prada Candy
Givenchy Live Irresistible Delicieuse
Miss Dior Cherie está descontinuado, ese Angel Muse tengo ganas de olerlo.
 
Angel Muse
Juicy Couture Gold
Profvmvm Roma Vanitas
Profvmum Roma Dolce Acqua
Profvmum Roma Confetto
Mizensir For Your Love
Parfums de Marly Cassili
Montale Sweet Oriental Dream
Mancera Jardín Exclusif
Miss Dior Cherie
Prada Candy
Givenchy Live Irresistible Delicieuse
Hola! ¿Son recomendaciones según mis gustos? Ángel la original no me gusta, de hecho la aborrecía hace unos años, no sé tal vez ahora...pero muse se que es otra versión que nunca he olido. Las demás no las conozco excepto miss dior cherie, que era de mis preferidas, pero ya no la hacen? Probé moon evidence de yves rocher, que decían que era parecida pero...se da un aire, pero no aguanta nada, por lo que a mi no me sirve, ya que me gusta dejar el rastro del perfume jeje
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
624
Back