PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
5.678
Hoy:

black-afgano-nasomatto-13060.jpg
Primo, eso tiene buena pinta. Qué notas tiene? O cómo lo defines?

Calificaciones
21.861
de Nasomatto solo he probado Venus narcotic.... error, soy pobre. Me conformo con mi adorada Michael Kors, son prácticamente iguales pero Venus tiene una potencia bestial, me seguía oliendo el bolso una semana después de tirar la muestra

Calificaciones
8.765
Primo, eso tiene buena pinta. Qué notas tiene? O cómo lo defines?

Black Afgano es complicada de definir, porque no huele a algo con lo que podamos hacernos una representación mental, como por ejemplo unas flores. Además el perfumista no revela las notas.

En teoría intenta recrear el olor de Cannabis, aunque no le encuentro parecido.

Su aroma es resinoso, oscuro, herbal, graso y ahumado con un fondo ligeramente dulce. En la salida a veces me recuerda el olor del caucho quemado/caliente.

Desde luego, desapercibida no pasa. Es bastante atractiva.

Calificaciones
19.880
Black Afgano es complicada de definir, porque no huele a algo con lo que podamos hacernos una representación mental, como por ejemplo unas flores. Además el perfumista no revela las notas.

Su aroma es resinoso, oscuro, herbal, graso y ahumado con un fondo ligeramente dulce. En la salida a veces me recuerda el olor del caucho quemado/caliente.

En la línea de aromatics elixir imagino...aunque la diferencia de precio es de locura...

Calificaciones
8.765
En la línea de aromatics elixir imagino...aunque la diferencia de precio es de locura...

Que va, no se parecen en nada. Aromatics la recuerdo como un chypre de la vieja escuela con mucho musgo de roble y aldehidos. Si bien las dos son amaderadas el Clinique es más floral y seco. Y el nasomato es resinoso, denso, oscuro.

Tendría que volver a oler el Elixir, pero nunca les encontré parecido.

Calificaciones
5.678

No las revela por el tema de las imitaciones?

Calificaciones
64.255

Demasiado fuerte para mi gusto.

Calificaciones
64.255

Perfume equivalente a Black Afgano de Nassomatto

Fragancia con una enorme personalidad, si te atreves a probarla, te cautivará. Llama la atención allá donde vayas con un aroma explosivo e icónico, que marcó un antes y un después en el mundo de los perfumes.

• Familia olfativa: Amaderada Aromática
  • Estación: Invierno
  • Intensidad 3
  • Uso recomendado: Noche
Notas olfativas. SALIDA: marihuana (cannabis) y notas verdes. II CORAZÓN: resinas, notas amaderadas, café y tabaco. II FONDO: incienso y madera de oud.

Calificaciones
64.255
Podeis encontrar perfumes con equivalencias.

Calificaciones
14.773
A veces me perfumo para estar en casa y hasta para dormir. No sólo para salir a la calle, a mí me gusta olerme bien también. El otro día me eché Hypnotic Poison para estar en la casa, un perfume que me pareció en su día un horror y todo, porque me lo eché en una tienda para probar y me pareció fortísimo pero con el tiempo me cambió el gusto, y me lo terminé comprando.

A mí Hypnotic Poison me encanta, sobre todo en EdP.

Calificaciones
8.765

No, porque no quiere condicionar a quien la pruebe. El perfume ya lo han replicado otras marcas nicho al ver el exito que tuvo.

De todos modos lo de las notas no es algo exacto, quiero decir, cuando ves en fragrantica que un perfume lleva por ejemplo; manzana. Pues no es que haya un ingrediente por nota, normalmente para generarlas se utilizan varios, o bien naturales, o bien sinteticos o bien una mezcla de ambos.

Calificaciones
158.357
A mí Hypnotic Poison me encanta, sobre todo en EdP.

Es muy buena, cuando la probé hace años al principio el primer spray no me gustó, pero luego sentí la vainilla como una o dos horas más tarde y ya fue otra cosa. Me temo que está siendo reformulada y ahora es más dulzona.

Calificaciones
2.003
¡Hola a todas! ¿Cómo habéis empezado este miércoles? Estaba yo un poco nostálgica... y he pensado en comprarme la misma colonia que use en mi luna de miel: Boss the scent en notino que tiene un precio fantástico y es una colonia muy de verano, muy dulce. Pero, me he dado cuenta de que hay otra versión que se llama “prívate accord”. ¿Alguna la ha probado? No quiero ir a sephora o a ninguna perfumería para evitar las aglomeraciones y he pensado que podríais darme consejo.