PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

También he leído opiniones de este y me ha enamorado lo que dicen de él,y está baratisimo...Fancy de Jessica Simpson.
Nunca compro fragancias "de celebrity" pero me arriesgué con Glow de Jlo e hice pleno :love:
A este tambien lo ponen por las nubes
Ver el archivo adjunto 1126073

Me encanta Glow, hace muchos años, cuando aún lo tenían en tienda, lo probé y me gustó mucho, pero nunca llegué a comprarlo. Lo compré por internet el año pasado y no me defraudó, soy muy especialita con los perfumes porque muchos me empalagan, pero este no. Eso sí, lo uso para otoño-invierno.

Otro perfume que me encanta y no es para nada empalagoso es Thé des vignes de Caudalie. Bueno, es un “agua fresca”, no es perfume, pero es riquísimo, lo describen como si te estuvieras dando un paseo por un viñedo. Este sí que lo uso en verano

En cambio, compré Curious de Britney Spears a ciegas (recordaba haberlo olido hace años) y no me convence, me huele a perfume barato. Lo uso de ambientador
 
Me encanta Glow, hace muchos años, cuando aún lo tenían en tienda, lo probé y me gustó mucho, pero nunca llegué a comprarlo. Lo compré por internet el año pasado y no me defraudó, soy muy especialita con los perfumes porque muchos me empalagan, pero este no. Eso sí, lo uso para otoño-invierno.

Otro perfume que me encanta y no es para nada empalagoso es Thé des vignes de Caudalie. Bueno, es un “agua fresca”, no es perfume, pero es riquísimo, lo describen como si te estuvieras dando un paseo por un viñedo. Este sí que lo uso en verano

En cambio, compré Curious de Britney Spears a ciegas (recordaba haberlo olido hace años) y no me convence, me huele a perfume barato. Lo uso de ambientador
Curious es el horror, tuve una botella de 100ml que me costó horrores acabar, como tu dices huele mucho a perfume cutre, pero sin embargo a todo el mundo le encanta, no lo entiendo. Hay otros de Britney que están muy bien y tienen otra calidad, por ejemplo guardo muy buen recuerdo de Believe, suavecita y fresquita aunque en mi piel no duraba mucho.
 
A mi me huele a prado rancio, aunque no sé si eso tiene sentido :LOL:.


La promocionan como olor a hierba recién cortada y mira...que yo olí un puñado de césped mezclado con polvos de talco. Encima los expertos dicen que es de las mejores creaciones de Chanel. Aún recuerdo la sensación que se me quedó en la nariz la primera vez que la olí, porque fui a cotillear después de haber leído algunas opiniones en páginas especializadas. Buff, mal, muy mal, me pareció malísima.
 
La promocionan como olor a hierba recién cortada y mira...que yo olí un puñado de césped mezclado con polvos de talco. Encima los expertos dicen que es de las mejores creaciones de Chanel. Aún recuerdo la sensación que se me quedó en la nariz la primera vez que la olí, porque fui a cotillear después de haber leído algunas opiniones en páginas especializadas. Buff, mal, muy mal, me pareció malísima.
A mucha gente le gusta y muy respetable oye, pero a mi me decepcionó, pensé que era el típico perfume suavecito, jabonoso y rico pero no...
 
Acabo de comprar PARADISO de Roberto Cavalli, que ricoooo para el verano, a un precio estupendo.

Tiene una salida citrica riquisima, luego al secar es mas floral, pero tiene ese tipico olor a veranito y terrazas.
Coincido en tu percepción, es un perfume que vale la pena tener si te gustan los perfumes cítricos y florales. A mi me sorprendió gratamente la estela y duración:love:.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back