PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Chicas, veo que conocéis muchísimos perfumes y quería preguntaros una cosa: me chiflan las colonias/perfumes de mandarina. Bueno en realidad solo he tenido este de hace mil años, el de mandarina de Don Algodón:

Ver el archivo adjunto 967939

¿Conocéis alguno similar? ¿O algún perfume de mandarina que os guste, en general, y que dure? Me gustaría comprarme uno pero apenas conozco lo que hay en el mercado.

¡Gracias!
Mandarin, citron, cedre de Yves Rocher. No dura mucho pero es baratilla:LOL:
A mí me gustan mucho las cítricas pero no duran nada. Otro problema es que, la mayoría, me acaban oliendo a caramelo de limón, será mi pH(n) Es que no me gustan las colonias dulces, ni las que huelen a rosa, ni los olores de frutas:sick:
Un mundo apasionante el de los perfumes:love:
 
Mandarin, citron, cedre de Yves Rocher. No dura mucho pero es baratilla:LOL:
A mí me gustan mucho las cítricas pero no duran nada. Otro problema es que, la mayoría, me acaban oliendo a caramelo de limón, será mi pH(n) Es que no me gustan las colonias dulces, ni las que huelen a rosa, ni los olores de frutas:sick:
Un mundo apasionante el de los perfumes:love:

¡Muchas gracias! Mira, esa sí que la vi el otro día porque me paso por Yves Rocher de vez en cuando, pero es que a los cinco minutos ya no me olía a nada de nada... :LOL::LOL: Pero no descarto recurrir a esa si veo que las otras no me convencen.
 
Hola a todos! Nunca había comentado en este hilo pero ya me estoy desesperando... llevo usando La Vie Est Belle eau de parfum desde hace 3 años y me encanta, pero es que me he dado cuenta de que TODO el mundo la usa. Me sigue gustando mucho pero es que no hay día que no la huela en alguien más. :(

He estado de ruta olfativa para buscar un perfume dulce, fuerte y floral pero necesito ayuda. ¿Alguna recomendación? Lo que más me gusta de La vie est belle es que dura MUCHÍSIMO, a veces la ropa me sigue oliendo días después.

Odio Black Opium de YSL y la nueva esa del tacón de CH, por si acaso jajajaja:LOL:

Las que más me han gustado de momento en mi piel son la de Scandal de Jean Paul Gaultier y la nueva de Armani, I'm in love with you (ambas perfumes)
Muchas gracias:love:
 
Última edición:
Hola a todos! Nunca había comentado en este hilo pero ya me estoy desesperando... llevo usando La Vie Est Belle eau de parfum desde hace 3 años y me encanta, pero es que me he dado cuenta de que TODO el mundo la usa. Me sigue gustando mucho pero es que no hay día que no la huela en alguien más. :(

He estado de ruta olfativa para buscar un perfume dulce, fuerte y floral pero necesito ayuda. ¿Alguna recomendación? Lo que más me gusta de La vie est belle es que dura MUCHÍSIMO, a veces la ropa me sigue oliendo días después.

Odio Black Opium de YSL y la nueva esa del tacón de CH, por si acaso jajajaja:LOL:

Las que más me han gustado de momento en mi piel son la de Scandal de Jean Paul Gaultier y la nueva de Armani, I'm in love with you (ambas perfumes)
Muchas gracias:love:

¿Has probado Flowerbomb, de Viktor & Rolf? A mí terminó por saturarme, pero me sigue pareciendo un perfumón.

También puedes pasar de todo el mundo y seguir usando La Vie Est Belle. Si te gusta no hace falta nada más. Bueno, sí, un frasco.
 
¿Has probado Flowerbomb, de Viktor & Rolf? A mí terminó por saturarme, pero me sigue pareciendo un perfumón.

También puedes pasar de todo el mundo y seguir usando La Vie Est Belle. Si te gusta no hace falta nada más. Bueno, sí, un frasco.

Sí que la he probado y me parece demasiado empalagosa.
Lo de seguir llevándola es una opción, pero quiero encontrar un perfume con el que no se asocie a media España
 
Hola a todos! Nunca había comentado en este hilo pero ya me estoy desesperando... llevo usando La Vie Est Belle eau de parfum desde hace 3 años y me encanta, pero es que me he dado cuenta de que TODO el mundo la usa. Me sigue gustando mucho pero es que no hay día que no la huela en alguien más. :(

He estado de ruta olfativa para buscar un perfume dulce, fuerte y floral pero necesito ayuda. ¿Alguna recomendación? Lo que más me gusta de La vie est belle es que dura MUCHÍSIMO, a veces la ropa me sigue oliendo días después.

Odio Black Opium de YSL y la nueva esa del tacón de CH, por si acaso jajajaja:LOL:

Las que más me han gustado de momento en mi piel son la de Scandal de Jean Paul Gaultier y la nueva de Armani, I'm in love with you (ambas perfumes)
Muchas gracias:love:
El de Lolita limpike el original dura mucho y huele increíble, te lo recomiendo.
A mi me paso algo parecido me encantaba el perfume de la vie est belle pero una de mis amigas me lo copio y lo dejé de usar.
No os da rabia cuando hacen eso? para mi un perfume es algo personal, como el sello de identidad donde refleja nuestra personalidad, por eso no veo bien que todo el mundo use el mismo sólo porque huela bien.
 
El de Lolita limpike el original dura mucho y huele increíble, te lo recomiendo.
A mi me paso algo parecido me encantaba el perfume de la vie est belle pero una de mis amigas me lo copio y lo dejé de usar.
No os da rabia cuando hacen eso? para mi un perfume es algo personal, como el sello de identidad donde refleja nuestra personalidad, por eso no veo bien que todo el mundo use el mismo sólo porque huela bien.

Yo tengo cantidades industriales de perfume, así que no puedo pretender que nadie de mi entorno use alguno que tenga yo. Pero al revés sí me pasa. No me siento cómoda usando un perfume si voy a estar con X y es el que X usa siempre. Que igual es una bobada, pero tengo muchas opciones a mano y me parece innecesario y fácil de evitar.
 
Hola a todos! Nunca había comentado en este hilo pero ya me estoy desesperando... llevo usando La Vie Est Belle eau de parfum desde hace 3 años y me encanta, pero es que me he dado cuenta de que TODO el mundo la usa. Me sigue gustando mucho pero es que no hay día que no la huela en alguien más. :(

He estado de ruta olfativa para buscar un perfume dulce, fuerte y floral pero necesito ayuda. ¿Alguna recomendación? Lo que más me gusta de La vie est belle es que dura MUCHÍSIMO, a veces la ropa me sigue oliendo días después.

Odio Black Opium de YSL y la nueva esa del tacón de CH, por si acaso jajajaja:LOL:

Las que más me han gustado de momento en mi piel son la de Scandal de Jean Paul Gaultier y la nueva de Armani, I'm in love with you (ambas perfumes)
Muchas gracias:love:

Juicy Couture Gold Couture, floral hasta los topes de caramelo.
Terracota de Guerlain, floral tropical cremoso.
Visa de Robert Piguet, frutal balsamico y cremoso. Benjui, melocoton, vainilla, pera, patchouli y cuero. Personalmente lo encuentro encantador y no vas a oler a casi nadie con el.
Reve D Infini de Lalique, de nuevo floral frutal.
Coromandel de Chanel, patchuli, chocolate blanco, vainilla y benjui. Refinadisima, lo malo el precio, pero es top. Es de Les Exclusifs.
Datura Noir de Serge Lutens; nardos, coco y almendras.
A la Nuit de Serge Lutens, jazmin y miel.
 
El de Lolita limpike el original dura mucho y huele increíble, te lo recomiendo.
A mi me paso algo parecido me encantaba el perfume de la vie est belle pero una de mis amigas me lo copio y lo dejé de usar.
No os da rabia cuando hacen eso? para mi un perfume es algo personal, como el sello de identidad donde refleja nuestra personalidad, por eso no veo bien que todo el mundo use el mismo sólo porque huela bien.
Como te entiendo. Los perfumes deberían ser como la huella dactilar, un aroma único por persona :p A mí me ha pasado de llevar un perfume en concreto y decirme alguien: "Anda, si yo también lo tengo y me encanta" Pues a tomar por :mooning:, me deja de gustar.
 
Vengo a desahogarme un poco, por qué tienen que descatalogar las colonias que me gustan:mad:
Eau de Givenchy, la de 1980. Luego la sacaron en Les Mytiques pero ya tampoco la encuentro:cry: El eau de Givenchy del 2018 no me desagrada pero no tiene nada que ver, es agradable, fresquita y poco más.
Abril de Vitorio y Lucchino, también desaparecida:unsure:
Alada, idem:arghh:
Eau de Courreges, después de retirarla la volvieron a fabricar(y)
 
Vengo a desahogarme un poco, por qué tienen que descatalogar las colonias que me gustan:mad:
Eau de Givenchy, la de 1980. Luego la sacaron en Les Mytiques pero ya tampoco la encuentro:cry: El eau de Givenchy del 2018 no me desagrada pero no tiene nada que ver, es agradable, fresquita y poco más.
Abril de Vitorio y Lucchino, también desaparecida:unsure:
Alada, idem:arghh:
Eau de Courreges, después de retirarla la volvieron a fabricar(y)

Tienes mucha razón, pero peor todavía es cuando los reformulan sin decir ni pío, y nunca para mejorar. Y ya podrían avisar antes de retirar algo para dar la oportunidad a la gente de comprar frascos de repuesto.

Edito: he encontrado este frasco online. Nunca he comprado en esta página, no sé hasta qué punto es fiable. Igual puedes investigar por tu cuenta, o a lo mejor alguna otra forera sí la conoce y nos puede contar algo.


https://www.parfumdreams.es/Givench...PhOvY7cpHtonTtbm8tynRtRMOEbLEM4UaAr6AEALw_wcB
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back