PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Chicas alguna tiene o ha olido Laguna de Salvador Dalí? Me pica la curiosidad este perfume de cara al veranito pero no quiero comprarlo y que luego no me guste.2c2718e9437cd9a62b135d4fccea0362.jpg
 
Hoy probando:

sospiro-erba-pura-eau-de-parfum-unisex-100-ml___13.jpg


Si algun@ es fan de los perfumes afrutados seguro le va a gustar. Cumplidos por doquier y potencia nuclear.

Yo no soy muy fan, para mi es excesivamente afrutado (Mango/melocotón), pero deja huella sin duda.
 
Chicas, veo que conocéis muchísimos perfumes y quería preguntaros una cosa: me chiflan las colonias/perfumes de mandarina. Bueno en realidad solo he tenido este de hace mil años, el de mandarina de Don Algodón:

upload_2019-3-6_21-53-46.jpeg

¿Conocéis alguno similar? ¿O algún perfume de mandarina que os guste, en general, y que dure? Me gustaría comprarme uno pero apenas conozco lo que hay en el mercado.

¡Gracias!
 
Chicas, veo que conocéis muchísimos perfumes y quería preguntaros una cosa: me chiflan las colonias/perfumes de mandarina. Bueno en realidad solo he tenido este de hace mil años, el de mandarina de Don Algodón:

Ver el archivo adjunto 967939

¿Conocéis alguno similar? ¿O algún perfume de mandarina que os guste, en general, y que dure? Me gustaría comprarme uno pero apenas conozco lo que hay en el mercado.

¡Gracias!

Uf, recuerdo haberlo olido hace mucho, pero ya no lo asocio a ninguna fragrancia.

Te puedo recomendar algunas naranjas:

Acqua Di Parma, Arancia Di Capri.
Atelier Cologne, Orange Sanguine
Atelier Cologne, Clementine California
L'Artisan, Mandarine
Miller Harris Tangerine Vert
Perris Montecarlo Mandarino Di Sicilia
Roger & Gallet, Bois D Oranger
Mugler Ultra Zest
 
Uf, recuerdo haberlo olido hace mucho, pero ya no lo asocio a ninguna fragrancia.

Te puedo recomendar algunas naranjas:

Acqua Di Parma, Arancia Di Capri.
Atelier Cologne, Orange Sanguine
Atelier Cologne, Clementine California
L'Artisan, Mandarine
Miller Harris Tangerine Vert
Perris Montecarlo Mandarino Di Sicilia
Roger & Gallet, Bois D Oranger
Mugler Ultra Zest

¡Mil gracias! ¿Ves? Si es que sabéis mogollón. :) En cuanto pueda me voy a un Corte Inglés a probarlas. ¡Te lo agradezco un montón! Y me encanta tu nick, jejeje.
 
Chicas, veo que conocéis muchísimos perfumes y quería preguntaros una cosa: me chiflan las colonias/perfumes de mandarina. Bueno en realidad solo he tenido este de hace mil años, el de mandarina de Don Algodón:

Ver el archivo adjunto 967939

¿Conocéis alguno similar? ¿O algún perfume de mandarina que os guste, en general, y que dure? Me gustaría comprarme uno pero apenas conozco lo que hay en el mercado.

¡Gracias!

Por si no encuentras los que te sugiere @Com Truise podrías echar un ojo a este:

https://www.thebodyshop.com/es-es/fragancias/agua-de-colonia/agua-de-colonia-de-mandarina/p/p000162
 
Hoy me han preguntado que perfume uso que olía muy bien. Hacía tiempo que no me lo decían, sienta bien y más yo, que soy una obsesionada por oler bien, tanto el pelo, cuerpo...
El perfume que me puse fue este.
20190307_204858.jpg
 
Back