PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

C4B09CD5-06CD-4C60-937A-BB487695A530.jpeg A mi me encanta addict de dior. Siempre que me lo pongo me preguntan qué perfume llevo, ademas es de los que perdura en la piel.
Dior Addict Eau de Parfum ofrece un atractivo fresco y atrayente que combina la hoja de mandarino con la flor de naranjo de Túnez.
Intenso y vibrante, desvela en su corazón el poderoso absoluto de Jazmín Sambac, voluptuoso y rebosante de una femenina suavidad. Las notas de fondo se despliegan en el calor exquisito y profundo de la vainilla Bourbon.
 
https://www.fragrantica.es/disenador/Giovanna-Antonelli.html

Un crítico portugués comparó el perfume 411 Intenso con Chanel no 19, Givenchy III, YSL Y, Jacomo Silences y Jean Louis Scherrer. Aparentemente es así de bueno.
o.51764.gif
 
Para mí agua de Rocío de V&L es tierna, dulce y huele a limpio. Tengo muchos perfumes y mucho más caros, pero siempre vuelvo a éste. También soy fan de cheap and chip de Moschino, sobre todo lo love love . Y echo terriblemente de menos les belles de Nina Ricci. Eran tan especiales! Descatalogadisimas . Ojalá vuelvan un día!
 
Buenas. Soy nueva aquí y quería haceros una preguntita... La cuestión es que siempre viví enamorada del perfume Ricci Ricci, de Nina Ricci. Es un perfume de tonos joviales del 2009, me lo regalara mi hermana por aquella Navidad. Hace poco encontré el frasco y me entró "morriña". Lo he buscado en webs de páginas oficiales como el Corte inglés, Arenal (cadena de perfumería muy importante en Galicia) e incluso la de Nina Ricci entre otras. He ido a tiendas físicas de perfumerías y nada... ¿Alguien sabe si lo han retirado del mercado? ¿Alguna de vosotras lo seguís usando o lo habéis visto en alguna tienda?
PD: Sé que lo hay por Amazon y algunas páginas, pero no me fío de comprar por internet por si es imitación o un timo. Prefiero ir yo en persona a comprarlo. Es que se me hace rarísimo que algunas páginas lo tengan en Stock como Amazon y no lo haya en tienda física, ¿si no de dónde lo sacan?
gracias
Aquí una fan de Nina Ricci. Suelen descatalogar con facilidad ... Yo hace bastante que no lo veo. Pero por Internet se encuentra con facilidad.
Cómpralo en una página de perfumes, que trabajan con marcas y no con imitaciones. Yo me olvidaría de amazon, más propenso a imitaciones.
 
Para conseguir los perfumes descatalogados aconsejo ir a perfumerías de barrio de vuestras ciudades. Os asombraría la de perfumes descatalogados que siguen vendiendo. Y normalmente, sin los precios prohibitivos de Internet.
 
A ver primis, para quien le guste ALIEN, me acaba de llegar de DOUGLAS una mini-talla de 15 ml, eau de parfum recargable, por solo 9 euros, aprovechar la oferta, ideal para llevar en el bolso, una cucadita,

Para quien no conozca el aroma mejor probarlo antes,

f16nn584500s.jpg
s-l300.jpg
 
Alguien más lo usa? Me siento super identificada con el olor, es como juvenil y elegante al mismo tiempo pero le soy infiel muchas veces.:)

1698w.jpg
 
Hola buenas:
Yo llevo enamorada desde el 2016 de una edición limitada de Escada: la summer Turquoise, es que me flipa, es increíble porque no me canso y es fantástica. El caso es que es edición limitada, hace tiempo compré 3 botes seguidos, pero claro: se está acabando. He encontrado una página online y quiero pediros opinión, se llama almacrndeperfumedoutle.com es una página fiable?
P. D: Por qué descatalogan aquellos perfumes que huelen genial, no lo entiendo.
 
Para mí agua de Rocío de V&L es tierna, dulce y huele a limpio. Tengo muchos perfumes y mucho más caros, pero siempre vuelvo a éste. También soy fan de cheap and chip de Moschino, sobre todo lo love love . Y echo terriblemente de menos les belles de Nina Ricci. Eran tan especiales! Descatalogadisimas . Ojalá vuelvan un día!
A mi también me gusta mucho pero ya no la encuentro en ningún sitio.
 
Back